Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Audios Santiago 2010

Iniciado por Dzoolook, 01 de Agosto de 2010, 02:09:29 PM

« anterior - próximo »

taiko

#75
Se me olvidaba comentaros que en todo esto, hay algo muy positivo. Y creo que os va a molar...

Gracias a este nuevo aporte, he podido separar audio cojonudo para los altavoces traseros.  Es que no os lo quería comentar pero me había puesto con el 5.1. Sólo de la segunda parte... claro. Sólo me queda esperar a que algún compañero aporte su grabación de audio desde la plaza para el ambiente y así rematarlo.

Mañana lo subiré a Megaupload y os pondré el link para que lo podais descargar. Incluso igual me animo y os subo además en links diferentes, cada audio de cada altavoz por separado por si alguien lo quiere para su edición del concierto, o simplemente para que veais que el 5.1 está hecho en condiciones. No poner el audio en los delanteros y a la gente en los traseros como hacen muchos, ok?

Yo lo estoy haciendo para mi montaje del concierto particular pero no me cuesta nada compartirlo con peña como vosostros y de manera desinteresada..... y para cualquier tipo de ayuda o colaboración, contar conmigo, ok?

Un saludo.

P.D: El último audio del concierto completo, no hay mucho que hacer con él. No se va a conseguir nada decente, ya que desconozco el motivo por qué ahora viene el volumen correcto y la equalización en su sitio. Imagino que lo habrá editado... Si veo algo mejorable, no os preocupeis que lo hago y lo subo a Megaupload... CLAAAAROOO....

SyntheticMan

Os transcribo la respuesta que me da el autor de la grabación. La acabo de recibir:

"Ya esta todo el concierto en la pagina:
http://www.cisma.org
Faltan los temas de los bises, pero es que a mi grabador solo le quedaban dos horas justas y el concierto duro dos horas y diez minutos.
Tambien el sonido esta mejorado, he tenido poco tiempo para hacerlo pero suena mucho mejor.
Asi que Ruben... Ya lo tienes entero, y siento que no este el BIS... Pero los imponderables de la tecnica de grabacion me hicieron perderlo.
De todas maneras esta muy bien este concierto"

No entro en detalles técnicos porque, sinceramente, no tengo ni idea. La grabación que ha puesto a nuestra disposición Joaquín, que es como se llama el autor, me parece la mejor a la que he podido acceder. Si aparece una de mayor calidad, mejor que mejor. Mientras tanto, me basta y me sobra con esta.

Deckard

 El audio es acojonante... creo que no hace falta na más.

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Jarrefan@Sytes

Hola amigos,
    Estoy impresionado la calidad de audio, se escuha pero es que realmente increible, estoy impactado porque cuando vi el concierto pensé que el audio que escucharía seria similar a lo que vi el sabado como maximo. Oir esta calidad es un maximo placer o mejor aun es un orgamo musical.
   Cuando acá pasan las 23 horas estoy escuhando el concierto alucinado a todo volumen, en casa los tengo a todos locos, pero que esto no puede oirse de otra forma. Mil gracias a todos los que lograron la hazaña de conseguir esto. Realmente espectacular, estoy en extasis oyendo en estos momentos Rendez-vous 3 los vidrios en casa llegan a vibrar por el ruido del subwoofer.

Como idea buscaria todos los otros audios existentes el que se escuche mejor Calypso 3, lo pegaria al final del que le falta asi estaria el concierto completo, como tambien uniria las 2 partes para tener un solo gran archivo mp3.

Terminando de oirlo lo llevare a mi Ipod.

:mrgreen:
Saludos cordiales,

_________________________
Longue vie à Jean Michel Jarre

http://jarrefan.sytes.net/Banniere_468.swf

phaedrax

coincido con vosotros, mejor audio que este no vamos a encontrar, sihay que "parchear" Calypso 3 con sonido ambiente, tampoco quedará tan mal....

con los auriculares de mi movil el audio es genial, este audio va directo al DVD rulante.... ahora solo me falta el video :)

Saludos desde Alicante

#DIV/0

#81
Cita de: Jarrefan@Sytes en 06 de Agosto de 2010, 05:31:24 AM
Hola amigos,
   Estoy impresionado la calidad de audio, se escuha pero es que realmente increible, estoy impactado porque cuando vi el concierto pensé que el audio que escucharía seria similar a lo que vi el sabado como maximo. Oir esta calidad es un maximo placer o mejor aun es un orgamo musical.
  Cuando acá pasan las 23 horas estoy escuhando el concierto alucinado a todo volumen, en casa los tengo a todos locos, pero que esto no puede oirse de otra forma. Mil gracias a todos los que lograron la hazaña de conseguir esto. Realmente espectacular, estoy en extasis oyendo en estos momentos Rendez-vous 3 los vidrios en casa llegan a vibrar por el ruido del subwoofer.

Como idea buscaria todos los otros audios existentes el que se escuche mejor Calypso 3, lo pegaria al final del que le falta asi estaria el concierto completo, como tambien uniria las 2 partes para tener un solo gran archivo mp3.

Terminando de oirlo lo llevare a mi Ipod.

:mrgreen:


Grande Jorge!!! como te va? oye, tu piensas editar los mp3 para tenerlos en tu ipod pero 1 mp3 por cancion o 1 solo mp3 por todo el concierto? en una de esas, podriamos hacer una "version ipod" es decir con toda la informacion (album, artista, cancion, foto del album, genero, numero de cancion, año, etc, etc. Este es un concierto que voy a llevar si o si en mi reproductor... es el mejor concierto de Jarre al que he asistido y los mp3ces le hacen plena justicia a la calidad del show.


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

Nemo

#82
¿Los ficheros "lavados" por taiko aparecerán aquí o en "la cripta"?

Otra pregunta... ¿los temas se pueden separar en tracks o hay dificultades por la continuidad del sonido ambiente?

Nocturne

Hola. He subido al FTP el audio del concierto completo separado en varias pistas con el nombre de los temas, con playlist y caratula.

Saludos.

PISCIS13

Muchas gracias dark por la aportación.

OMA

Buenas, el autor de la grabación me la ha pasado en WAV sin comprimir. La grabación conserva todo el espectro de frecuencias, así que es realmente la grabación original de la mesa. Si me da su permiso la subiré al FTP.
OMA

#DIV/0

Cita de: OMA en 07 de Agosto de 2010, 02:11:55 AM
Buenas, el autor de la grabación me la ha pasado en WAV sin comprimir. La grabación conserva todo el espectro de frecuencias, así que es realmente la grabación original de la mesa. Si me da su permiso la subiré al FTP.


Con calypso 3 incluido?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)

phaedrax

Cita de: OMA en 07 de Agosto de 2010, 02:11:55 AM
Buenas, el autor de la grabación me la ha pasado en WAV sin comprimir. La grabación conserva todo el espectro de frecuencias, así que es realmente la grabación original de la mesa. Si me da su permiso la subiré al FTP.

OMA encárgate tú de hacer el sonido en 5.1, pero si no te importa me gustaría supervisarlo cuando lo tengas terminado, puedes subirlo en el FTP y yo lo escucho a ver que tal te ha salido

un saludo desde Alicante

Serghey

Gracias dark por subir al FTP el concierto en tracks.

Un saludo.

OMA

#89
Cita de: Divo en 07 de Agosto de 2010, 07:11:04 PM
Con calypso 3 incluido?

No, no incluye Calypso 3 porque a la grabadora que usó se le debió de acabar la batería o algo así. Se trata de la misma grabación de los MP3 pero en formato WAV, sin pérdida de calidad. Me ha dado el visto bueno así que lo subiré en FLAC, que ocupa menos pero es compresión sin pérdida.

Cita de: phaedrax en 07 de Agosto de 2010, 07:20:23 PM
OMA encárgate tú de hacer el sonido en 5.1, pero si no te importa me gustaría supervisarlo cuando lo tengas terminado, puedes subirlo en el FTP y yo lo escucho a ver que tal te ha salido

Bueno, realmente nunca he hecho una mezcla en 5.1 así que no sé qué hay que hacer exactamente, aunque supongo que consiste en usar 2 grabaciones estéreo, generar un canal central a partir de los canales delanteros y otro de graves con todas las pistas mezcladas dejando sólo los graves, pero se dice más rápido que se hace :lol:. Sé manejar el Adobe Audition así que algún apaño podría hacer con esta grabación de mesa y la mía de audiencia para los canales traseros, pero seguro que tú lo haces mejor :wink:
OMA