Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

Web Cam en Obradoiro

Iniciado por Umbopo, 28 de Julio de 2010, 12:51:42 AM

« anterior - próximo »

lolus

Cita de: jarriano en 29 de Julio de 2010, 03:19:45 PM
Cita de: lolus en 29 de Julio de 2010, 02:57:45 PM
Cita de: jarriano en 29 de Julio de 2010, 02:46:33 PM
Cita de: lolus en 29 de Julio de 2010, 02:04:05 PM
Cita de: jarriano en 29 de Julio de 2010, 02:01:59 PM
Yo salgo esta madrugada desde Huelva, así estoy el viernes entero para moverme fuera de Santiago que ya la conozco mas o menos cuando se hizo la exposición del Señor de los Anillos. Lolus, ¿hay sitios o pueblos de interés en un radio de mas o menos 50kms que valga la pena ver? Gracias  :roll:

pues si me dices q te gusta interior o costa te digo...
y si vas por temas de gastronomia tb te digo, dependiendo la zona
en principio no tengo preferencias sobre todo buscamos paisajes naturales chulos o pueblos de piedra con encanto, si puedes me das las dos alternativas y yo le echo un ojo por internete. Lo de la gastronomia también es muyyy importante pero supongo que en ambos casos habra buenos sitios donde parar a comer.
La otra vez que estuve en Santiago, un día lo utilicé para ver la ciudad y la exposición, otro para ir a Coruña a ver la otra parte de la exposición y a ver la torre de Hércules y tal, y el último para ir a La Toja y comer en O Grove.
Te agradezco la ayuda gracias

pues mira te digo 3 zonas:
zona Ribeira, puedes ir a visitar monte de A Curota, que como esta despejado tienes unas vistas espectaculares de dos rias de Arousa y Noia, luego tienes Corrubedo con sus dunas y el faro con el mismo nombre, puedes hacer lo siguiente: Salir de Santiago-Autovia Ribeira, sales en Pobra do Caramiñal y vas por la carretera vieja, luego visitas el monte este, vas a Corrubedo (puedes comer alli en el muelle, hay sitios para raciones muy majos,), vuelves por PORTO DO SON, alli en playa das Furnas se rodó la película de Sampedro (Javier Bardem como tetraplejico), Portosin y Noia (con una parte vieja muy bonita) y Santiago.

Zona interior, puedes salir de Santiago, direcc. Orense por N525 llegaras a un desvío que te pone PAZO DE OCA, al salir de alli sigues hasta Lalin (tienes unas cascadas cerca en Silleda, no me acuerda ahora en mente, pero buscas cascadas silleda en google, te ponen mapa), puedes ir luego por la N640 hasta Monterroso, pillas comarcal direccion Palas de Rei y puedes visitar alli CASTELO DE PAMBRE... en este sitio te recomiendo comer en un lugar que se llama SAN PEDRO DE NOS (Pazo Mariñao -llama antes-) de lujo... o en Melide mismo, tienen muy buenas pulperías... de ahi puedes ir hasta Sobrado dos Monxes a visitar el monasterio y vuelves por Arzua y Santiago, con rutas internas por la comarca Arzua-Ulloa...

Y luego A Costa da Morte desde Finisterre hasta Corme (Vimianzo su castillo, Laxe y su faro, MonteBlanco al lado de Corme), Camariñas y su encaje de bolillos, ahi si vas a comer te recomiendo Restaurante Villa de ORO, en Ezaro tienes la cascada y el mirador, en fin...

Espero q te ayudase...

Genial, veo que conoces bien tu tierra, lo digeriré esta tarde para poder planificarlo antes de salir. Muchas gracias por la info, si algún día bienes por la zona de Huelva intentaré devolverte el favor
Muchas gracias y saludos jarrerrossss

eso con un finito y esas gambassssss jajajajaja

QUIMGAGARIN

Acabo de ver pasar un tren turístico 200 por hora!! :lol:

Juan Miguel Jarra


phaedrax

la grua blanca va subiendo y subiendo....

lolus

a la noche cuadno vaya como aun es de dia os hago señas jajajajajaj  :mrgreen: :-D :-D :-D

phaedrax

Cita de: lolus en 29 de Julio de 2010, 04:29:51 PM
a la noche cuadno vaya como aun es de dia os hago señas jajajajajaj  :mrgreen: :-D :-D :-D

haznos un calvo!!! y llévate la pancarta de coños para todos!!!!

ahora hay untio subido muyalto... es qeu van a tapar la catedral?

phaedrax

hay que reconocer que el escanario con la catedral al fondo va a ser algo espectacular. Espero que no lo joda con el solo de oxygeno 5 y el theremin o los platillos....

(que alguien le regale un manual de como se toca el theremin pofavó!

QUIMGAGARIN

Cita de: phaedrax en 29 de Julio de 2010, 04:39:34 PM
(que alguien le regale un manual de como se toca el theremin pofavó!

pero si el Theremin no se toca :lol:

PISCIS13

Oye Quim, vente a Santiago y por favor hazte cargo de los solos con el Theremin.

sam

que ha pasado, q se ve la estructura de la izquierda mas baja?

phaedrax

Cita de: Jean Samuel Jarre en 29 de Julio de 2010, 06:24:58 PM
que ha pasado, q se ve la estructura de la izquierda mas baja?

ostia es verdad!!

Juan

Igual en lugar de montar, están desmontando todo lo que había  :-D

QUIMGAGARIN

Estoy empezando a pensar que el nivel de frikismo es tal que alguno se levantará por la noche a ver el montaje :lol:

sam

Es q lo mismo nos llama jarre para echar una mano

#DIV/0

Tengo entendido q esa grua no es para el show de jmj sino para un show que hay esta noche. Alguien puede confirmar?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)