Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

eventos post-cena ** post-concierto

Iniciado por lolus, 19 de Julio de 2010, 11:15:38 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Cita de: Raúl Gonzalo en 26 de Julio de 2010, 12:21:50 AM
Cita de: bart_os en 24 de Julio de 2010, 02:33:47 PM
Cita de: lolus en 23 de Julio de 2010, 04:40:26 PM
Dentro de los acuerdos que tenemos con algún pub, os informo por ej. que una copa combinada (Ej. ballantimes&Cocacola, saldrán a 4 Euros ... y una cerveza tb con un buen precio...

Os animareis a salir de "parranda" no?

Vaya hombre, las copas a 4 euros... y yo que tengo que ir en coche desde Coruña y luego volver...  :| mierda!!!... ¿a cómo me dejan a mi las Fantas?...

amigo bart_os, nos volveremos a encontrar despues de ¿7 años desde la rendez de santiago?

Pues sí, 7 años. Madre cómo pasa el tiempo!!!


javierpitufo

Yo no estoy en la lista, que hago entro con la parienta o tengo que decir la contraseña secreta en la entrada?

Juan


bart_os


Pues yo lo de la contraseña no lo veo mal. Tendría coña el asunto:

"¿Cuál es la velocidad media de una golondrina sin carga?"  :-D


lolus

Cita de: javierpitufo en 29 de Julio de 2010, 11:36:21 PM
Yo no estoy en la lista, que hago entro con la parienta o tengo que decir la contraseña secreta en la entrada?

APUNTATE POR FAVOR
LLEVAREMOS UNA LISTA PERO BUENO...

Ñáñaro

Cita de: bart_os en 30 de Julio de 2010, 12:14:03 AM

Pues yo lo de la contraseña no lo veo mal. Tendría coña el asunto:

"¿Cuál es la velocidad media de una golondrina sin carga?"  :-D



¿Europea o africana?

PISCIS13

Jajaja.

O... de qué color es el caballo blanco de Santiago?

CompleXystems

No se a que os estais apuntando porque solo he leido la última pagina del post, pero.... ME APUNTOOOO

QUIMGAGARIN

Cita de: Complexystems en 30 de Julio de 2010, 11:14:39 AM
No se a que os estais apuntando porque solo he leido la última pagina del post, pero.... ME APUNTOOOO

Yo te pongo al dia: se trata de una orgia colectiva. :wink:

Fasuk


Pacus73

Escribo de parte de Pacus  :-P soy Anjana, que nosotros nos apuntamos a la fiestuky.

lolus

PARA EL TEMA DE LA FIESTA PUB SONAR,

TENEMOS VALES DESCUENTOS PARA LAS COPAS Y CERVEZAS
(AGUAS Y REFRESCOS SOLOS NO ENTRAN YA Q TIENEN PRECIO ASEQUIBLE)

PARA PODER ACCEDER A ELLOS (PERSONAS INSCRITAS EN LA WEB) HAREMOS LO SIGUIENTE:

- SE REPARTIRAN DURANTE LA CENA DEL VIERNES, Y SI HACEN FALTA MÁS TENDREMOS JUAN (MASTER) Y YO (LOLUS).

- ESTAREMOS EN EL PUB ENTORNO A LA 1.30H, Y YA NOS VEREIS PUESTOS CON LOS POLOS, ASI Q NOS PEDIS DIRECTAMENTE Y SE ENTRENGAN EN CAJA A LA HORA DE PAGAR CADA UNO SU CONSUMICIÓN

- SABADO ENTREGAREMOS ESTOS VALES EN LAS QUEDADAS DE LA PLAZA DE GALICIA
13.00 H Y 15.30 H, Y POSTERIORMENTE EN EL PUB DESPUES DEL CONCIERTO EN TORNO A LAS 02.00H

HAY SUFICIENTES EHHH ASI Q NO PREOCUPAROS POR ESTE TEMA.
SALUDOS.

LeSoleil

Entonces un Gin-Tonic de ginebra Hendrick's o en su defecto Tanqueray ¿cuanto vendría a ser?.  :roll:

lolus

Cita de: LeSoleil en 30 de Julio de 2010, 12:49:05 PM
Entonces un Gin-Tonic de ginebra Hendrick's o en su defecto Tanqueray ¿cuanto vendría a ser?.  :roll:

te descontaran un eurito, y supongo que la copa te queda en 5 o 6 euritos si es con hendricks y un poco menos tanqueray, pero realmente no lo se...