eventos post-cena ** post-concierto

Iniciado por lolus, 19 de Julio de 2010, 11:15:38 PM

« anterior - próximo »

DarkSpiral

ajajajajja bueno, supongo q aqui el nivel de frikismo esta alto, no? xDD

Cita de: LeSoleil en 22 de Julio de 2010, 09:47:22 PM
Cita de: DarkSpiral en 22 de Julio de 2010, 07:22:53 PM
No, ni siquiera me gusta el Heavy xD tiro mas para el metal extremo, pero vaya que tampoco voy con pintillas metaleras (bueno depende del dia, a veces me gusta sacar a pasear mis camisetas de Rotting Christ, Emperor.. jeje ) ya me vereis, soy un bicho raro :P

Gracias por la info! ;)


Jojojojojojo ¿más rara que nosotros? lo dudo.  :-D

lolus

Cita de: Ecocharlie en 21 de Julio de 2010, 08:34:01 PM
ya que estampo en el post de EVENTOS Pre-Post

No habria que hacer una mega-foto de los 80 y pico frikard@s que alli nos congregaremos, para inmortalizar tan magno evento???

yo diria de quedar a una hora en las escalinatas de la plza obradoiro y la quitamos, yo tengo camara reflex y tripode, asi q me apunto a llevarla

Eqvinoxe

Cita de: Eqvinoxe en 20 de Julio de 2010, 04:07:43 PM
Cita de: LeSoleil en 20 de Julio de 2010, 11:57:37 AM
Yo a esa OAM no podré asistir... lo del sábado ya es otra historia. Aunque espero no desmadrarme mucho, que en principio quiero aprovechar esos días para DESCANSAR.  :-D

Pero... todo depende del Ribeiro.

Tengo entendido que el Ribeiro no es buena opción para descansar jaja

Esto lo dije mal, es al revés, q el Ribeiro es bueno jaja

En fin, al final, hay en plan precio fijo o cada uno paga su consumición?
When pengüins rulez the Earth!

Juan

La cena es precio fijo, 22 euros.

Luego por la noche, cada cuál paga sus copas, eso sí tendremos tarjetas de descuento  :wink:

madjares

Cita de: lolus en 22 de Julio de 2010, 11:11:29 PM
Cita de: Ecocharlie en 21 de Julio de 2010, 08:34:01 PM
ya que estampo en el post de EVENTOS Pre-Post

No habria que hacer una mega-foto de los 80 y pico frikard@s que alli nos congregaremos, para inmortalizar tan magno evento???

yo diria de quedar a una hora en las escalinatas de la plza obradoiro y la quitamos, yo tengo camara reflex y tripode, asi q me apunto a llevarla


hay que inmortalizar ese momento...
:-D :-D

lolus

Cita de: Juan en 23 de Julio de 2010, 12:12:55 AM
La cena es precio fijo, 22 euros.

Luego por la noche, cada cuál paga sus copas, eso sí tendremos tarjetas de descuento  :wink:

Creemos que es lo mas facil para todos, porque manejar un lote de copas para que luego haya gente q esté cansada, o quiera ir por su cuenta...

Silik

Cita de: Umbopo en 21 de Julio de 2010, 08:37:21 PM
Si, el que haya organizado esta rendez (Santiago) hay que ponerle un altar...  traer al mismisimo Jean Michel Jarre  :lol:

Ehhhhh, recuerda que según El Correo Gallego, Jarre ya estuvo dando un concierto en la Plaza del Toural en 2003  :lol:


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

lolus

Cita de: Silik en 23 de Julio de 2010, 11:37:21 AM
Cita de: Umbopo en 21 de Julio de 2010, 08:37:21 PM
Si, el que haya organizado esta rendez (Santiago) hay que ponerle un altar...  traer al mismisimo Jean Michel Jarre  :lol:

Ehhhhh, recuerda que según El Correo Gallego, Jarre ya estuvo dando un concierto en la Plaza del Toural en 2003  :lol:

pues en el 2003, el unico concierto que hizo fue el de Monte do Gozo, yo alli presente jeje

Silik

Lolus, no era en 1993 el del Monte do Gozo? Uyyyyy, cómo vamos de memoria...
Lo otro lo decía porque en 2003 fue la Rendez que organizamos en Santiago y montamos unos concertillos en la Praza do Toural. Uno de los que tocó era un portugués con los pelos largos como Jean-Michel y los del Correo Gallego, que debieron de mandar a algún becario, dedujeron por si mismos que el muchacho sería Jarre, así que al día siguiente titularon "Jean-Michel Jarre llena de electrónica el Toural"  :lol: Las risas que nos echamos cuando lo leímos en el desayuno fueron chicas, vamos  :-D Y eso que les había mandado una nota de prensa bien clarita de que era un concierto tributo con varios músicos y les había dado mi teléfono por si tenían alguna duda...


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

lolus

Cita de: Silik en 23 de Julio de 2010, 11:55:13 AM
Lolus, no era en 1993 el del Monte do Gozo? Uyyyyy, cómo vamos de memoria...
Lo otro lo decía porque en 2003 fue la Rendez que organizamos en Santiago y montamos unos concertillos en la Praza do Toural. Uno de los que tocó era un portugués con los pelos largos como Jean-Michel y los del Correo Gallego, que debieron de mandar a algún becario, dedujeron por si mismos que el muchacho sería Jarre, así que al día siguiente titularon "Jean-Michel Jarre llena de electrónica el Toural"  :lol: Las risas que nos echamos cuando lo leímos en el desayuno fueron chicas, vamos  :-D Y eso que les había mandado una nota de prensa bien clarita de que era un concierto tributo con varios músicos y les había dado mi teléfono por si tenían alguna duda...

tiene vd razon... como tengo la cabeza... creo que me vendra bien relajarme  una hora y media el dia 31 escuchando musica electronica

lolus

Dentro de los acuerdos que tenemos con algún pub, os informo por ej. que una copa combinada (Ej. ballantimes&Cocacola, saldrán a 4 Euros ... y una cerveza tb con un buen precio...

Os animareis a salir de "parranda" no?

LeSoleil

Cita de: lolus en 23 de Julio de 2010, 04:40:26 PM
Dentro de los acuerdos que tenemos con algún pub, os informo por ej. que una copa combinada (Ej. ballantimes&Cocacola, saldrán a 4 Euros ... y una cerveza tb con un buen precio...

Os animareis a salir de "parranda" no?

Pero ¿esto sería para el viernes por la noche, o también para el sábado?.

lolus

Cita de: LeSoleil en 23 de Julio de 2010, 04:43:55 PM
Cita de: lolus en 23 de Julio de 2010, 04:40:26 PM
Dentro de los acuerdos que tenemos con algún pub, os informo por ej. que una copa combinada (Ej. ballantimes&Cocacola, saldrán a 4 Euros ... y una cerveza tb con un buen precio...

Os animareis a salir de "parranda" no?

Pero ¿esto sería para el viernes por la noche, o también para el sábado?.

los acuerdos que tenemos son para ambos dias

Silik

Mi hígado está acojonado ahora mismo...


Damiargo, bonico, damiaaaaargo...

PISCIS13