Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Emisión del concierto en TVG (Dudas, sintonización, grabación...)

Iniciado por Invo, 16 de Julio de 2010, 01:40:34 PM

« anterior - próximo »

lolus

Hola,

Me acaban de confirmar de fuentes oficiales (para ser exacto producción del evento) que el concierto comienza a las 22.30h, graba la TVG y emite en FALSO DIRECTO a partir de las 23.30h en canal TVG1, también por vía satélite a otras comunidades o al menos lo tienen previsto.

Misko Jones


Dzoolook

Cita de: lolus en 29 de Julio de 2010, 11:23:35 AM
Hola,

Me acaban de confirmar de fuentes oficiales (para ser exacto producción del evento) que el concierto comienza a las 22.30h, graba la TVG y emite en FALSO DIRECTO a partir de las 23.30h en canal TVG1, también por vía satélite a otras comunidades.


¿Es éste el canal  que se puede ver por la Web?

lolus

Cita de: Dzoolook en 29 de Julio de 2010, 01:52:25 PM
Cita de: lolus en 29 de Julio de 2010, 11:23:35 AM
Hola,

Me acaban de confirmar de fuentes oficiales (para ser exacto producción del evento) que el concierto comienza a las 22.30h, graba la TVG y emite en FALSO DIRECTO a partir de las 23.30h en canal TVG1, también por vía satélite a otras comunidades.


¿Es éste el canal  que se puede ver por la Web?

en tvg, al bajar la pagina web ves directos... no se si lo echaran por ahi...

phaedrax

Yo haría un DVD mezclando tomas de las camaras de TVG, e intercambiaría escenas con las grabaciones que hagan los foreros. Yo no me llevo cámara, más que nada, porque no tengo. Como mucho haré fotos. FOTOS, SACAD MUCHAS FOTOS!!!! y se incluyen en el making off del concierto. Me ofrezco a montar dicho concierto, pero no tardaré dos años, como suele tardar Warrior Video... :roll:

hay que grabar de todo, las cenas, comidas, OAM, horas previas, etc...

ir preparando vuestras camaras tanto de video como de fotos...

JEAN MICHAL JARRE - XACOBEO 2010 IN CONCERT DVD.... COMING SUMMER 2011.

Saludos desde Alicante!!!

Ecocharlie

Yo traeria mis camaras de video pero una pesa 7 y la otra 9 Kilos asi que casi que no,.... :-D :-D :-D

eso si, de fotos traere la D700
Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Invo

¡¡¡Gente, nos dan barra libre para preparar un megahiperrulante!!! Preparad los objetivos como los cañones y las cámaras de vídeo como aviones porque va han echar humo. No va a haber otra oportunidad igual:

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/07/29/galicia/1280421293.html
You´re lost in the middle cause you have to decide between mind & heart. Heart is the engine of your body but brain is the engine of life.

Mind & Heart. Enigma.

phaedrax


Ecocharlie

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Juan Miguel Jarra

¿Con qué programa se podrá grabar el stream de TVG? (mientras sale el DVD ;) )

cmoreno

Aunque creo que casi todos estaremos por allí a ver si hay alguien que lo pueda capturar y colgar para poderlo ver a la vuelta a casa...

madjares

el domingo seguro que habrá reseñas en los telediaros, seguro que en el de TVE dicen algo...
:-o :-o

jsjarr

mañana lo ehcan a las 23:30 en la tvg hasta las 2:00 de la madrugada segun programacion

Alexey Kiddo

Cita de: jsjarr en 30 de Julio de 2010, 04:12:14 PM
mañana lo ehcan a las 23:30 en la tvg hasta las 2:00 de la madrugada segun programacion

Y eso significa que se emitirá el concierto completo.
Conciertos asistidos:

23/04/08 - Oxygene 30th Anniversary Tour - Auditorio Miguel Delibes, Valladolid.

Próximos conciertos:

29/04/17 - Jarre in Liébana - Monasterio de Santo Toribio - Potes.

SPADEMAN

Cita de: Alex_Kidd en 30 de Julio de 2010, 04:22:02 PM
Cita de: jsjarr en 30 de Julio de 2010, 04:12:14 PM
mañana lo ehcan a las 23:30 en la tvg hasta las 2:00 de la madrugada segun programacion

Y eso significa que se emitirá el concierto completo.

POR DIOS, QUE ALGUIEN LO GRABE!!!  :cry: