Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Emisión del concierto en TVG (Dudas, sintonización, grabación...)

Iniciado por Invo, 16 de Julio de 2010, 01:40:34 PM

« anterior - próximo »

Nemo

Cita de: SPADEMAN en 30 de Julio de 2010, 04:52:14 PM


POR DIOS, QUE ALGUIEN LO GRABE!!!  :cry:

¡Y que lo cuelguen en algún servidor!

La emisión de TVG puede ser interesantísimo!!!!!


Urkoxygene

Estoy haciendo pruebas de sonido con la web de la tvg, en TV directo para grabarlo en audio con el Nero Sound Track, y va a quedar de P.M, tiene unos segundos de retardo en Internet, porque lo tengo puesto tambien en la TV y se nota diferencia, el audio de Internet inmejorable.

Saludos

jsjarr

yo ahora estoy en la web y estoy visionando galicia tv europa directo, es ahi donde lo echan?

JoseDigit


jsjarr

Cita de: JoseDigit en 31 de Julio de 2010, 10:13:50 PM
Necesito saber si Windows seven tiene editor de video

el nero sound trak es un paquete que lleva el nero que yo sepa

Ecocharlie

Lo tengo grabado en el disco duro del DVD. Esta grabado desde Imagenio en el canal de la TVG Sat. Le he hechado un vistazo por encima y para mi se podria oir mejor, supongo que debio ser problema  de la emisión.

Lo que he visto muy cansinos son los movimientos de camara con la grua, el realizador (en este caso la realizadora) se vee que le va el movimiento rapidpo y muchos planos en diagonal,... pero eso es MI opinion,...

Si no deslumbras por tu inteligencia desconcierta con tus gilipolleces

En el mundo hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no

Ferafa

Darle caña!!

Según tengo entendido y tras hablar con un coleguilla galego muy enrollado que me lo explicó durante el concierto, la TVG emitió "en directo" el concierto justo en uno de los accesos a la catedral en una pantalla gigante... para que la peña pudiese verlo a pesar de no estar en la plaza del obradoiro.

Es esa la misma grabación / emisión de la que habláis? Esta capada / editada?

Darle caña y subirlo - si podeis claro - a algún host majete...

Con respecto a lo que dice Echocharlie, tras acabar el concierto y tomarnos unas birras, pasamos por la entrada de la catedral y vimos un poco la retransmisión del concierto por TVG y la verdad, la cámara parecía una noria... aunque bueno, el temita era Chronologie part 2, un poco movidito... ya sabeis...     

phaedrax

En la plaza contigua a la de Santiago (Quintana), la gente lo que veía era la retramisión con retraso de 30 minutos, o sea, que la gente se marchó muy cabreada, segun leí en la Correo de Galicia en el hotel la mañana del domingo.

es que manda huevos.... :lol: