Emisión del concierto en TVG (Dudas, sintonización, grabación...)

Iniciado por Invo, 16 de Julio de 2010, 01:40:34 PM

« anterior - próximo »

ghostgoblins64

Que buena noticia!

Es el primero de la gira que se emite por tv si no recuerdo mal.

SyntheticMan

Supongo que el hecho de que se vaya a emitir nos permitirá también disfrutar de un audio de calidad sobresaliente, no?

Juan

Cita de: SyntheticMan en 23 de Julio de 2010, 12:09:17 AM
Supongo que el hecho de que se vaya a emitir nos permitirá también disfrutar de un audio de calidad sobresaliente, no?

Perdón por el Off Topic, pero Rubén a partir de ahora tus discos más oídos serán la BSO de Pocoyo, la Mickeydanza de Mickey Mouse, los end tittles de Pat El Cartero... y por supuesto la archiconocida melodía de Babyfirst TV.

Es lo que hay...  :-D :-D

madjares

ojalá lo emitan entero, pero no veo yo a una TV pública echando dos horas de jarre en directo...
:?

de todas maneras lo grabarán, y será cuestión de que salga esa grabación...pero bueno, ojalá me equivoque y lo retransmitan todo en directo
:wink: :wink:

Urkoxygene

Ayer por casualidad cuando pongo la web de la TVG, sale un anuncio de Jarre anunciando el concierto, a ver si empiezan pronto a anunciar la hora de emisión y empiece del concierto.
Eso si, si no me equivoco, ¿fue Juan el que llevo el famoso cartel Agua para Todos a Merzouga? Si es así llevarlo o hacer uno para este concierto, por si cuela al realizador de las cámaras  :-D

Saludos

phaedrax

Cita de: Urkoxygene en 23 de Julio de 2010, 01:39:34 AM
Ayer por casualidad cuando pongo la web de la TVG, sale un anuncio de Jarre anunciando el concierto, a ver si empiezan pronto a anunciar la hora de emisión y empiece del concierto.
Eso si, si no me equivoco, ¿fue Juan el que llevo el famoso cartel Agua para Todos a Merzouga? Si es así llevarlo o hacer uno para este concierto, por si cuela al realizador de las cámaras  :-D

Saludos

Yo voy a llevar uno que pondrá "COÑOS PARA TODOS". El agua para las ranas.... :lol:

SyntheticMan

Cita de: Juan en 23 de Julio de 2010, 12:11:21 AM
Cita de: SyntheticMan en 23 de Julio de 2010, 12:09:17 AM
Supongo que el hecho de que se vaya a emitir nos permitirá también disfrutar de un audio de calidad sobresaliente, no?

Perdón por el Off Topic, pero Rubén a partir de ahora tus discos más oídos serán la BSO de Pocoyo, la Mickeydanza de Mickey Mouse, los end tittles de Pat El Cartero... y por supuesto la archiconocida melodía de Babyfirst TV.

Es lo que hay...  :-D :-D

Ya me imagino... y te dejas las canciones de Dora la Exploradora... pero no olvideis que Philip Glass hizo música para Barrio Sésamo...  :-D

Urkoxygene

Cita de: phaedrax en 23 de Julio de 2010, 01:46:40 AM
Cita de: Urkoxygene en 23 de Julio de 2010, 01:39:34 AM
Ayer por casualidad cuando pongo la web de la TVG, sale un anuncio de Jarre anunciando el concierto, a ver si empiezan pronto a anunciar la hora de emisión y empiece del concierto.
Eso si, si no me equivoco, ¿fue Juan el que llevo el famoso cartel Agua para Todos a Merzouga? Si es así llevarlo o hacer uno para este concierto, por si cuela al realizador de las cámaras  :-D

Saludos

Yo voy a llevar uno que pondrá "COÑOS PARA TODOS". El agua para las ranas.... :lol:

Solo faltaba que lo lleves y lo saquen  :-D, la 2º versión del cartel de Merzouga, y claro que sí cómo no, COÑOS PARA TODOS.  :-D

SyntheticMan

Pero qué poco os han cundido estos años de talante...

El cartel debería poner: COÑOS Y COÑAS PARA TODOS Y TODAS, por favor...  :evil:

Urkoxygene

Cita de: SyntheticMan en 23 de Julio de 2010, 03:46:57 PM
Pero qué poco os han cundido estos años de talante...

El cartel debería poner: COÑOS Y COÑAS PARA TODOS Y TODAS, por favor...  :evil:

Ese esta mejor sí. Podría ser tambien, COÑOS Y COÑAS CON CAÑAS PARA TODOS Y TODAS  :-D

Angel

A día de hoy en la web de la TV gallega indica lo siguiente:

en el canal principal visible sólo en Galicia:
21h15 a 00h30: Gala 24 de Xullo (¿querrán decir 31?)

en el canal internacional para el resto de Europa:
23h30 a 01h00: Musical

Esto me haría pensar que la pondrían por la internacional, lo cual me parece bastante incoherente :? ¿Alguien tiene más info?
Living in my treehouse


Urkoxygene

Si se podrá ver por algunos de esos link, lo grabaré en Audio con el Nero Sound Track y luego lo convierto a mp3.

Saludos

ArpejitoR

Pues ayer hablé con mi jefa directa, la jefa de Programas, y en principio lo tienen en la parrilla de emisión del sábado por el 1er canal nuestro. Todavía tienen que cerrar cosas con los del Xacobeo, pero hay muchas posibilidades de retransmisión. Tengo entendido que el escenario se colocará en las escaleras de la catedral, con esta de fondo, o sea vais a flipar. Que pena más grande no estar allí
Un saludo desde Galicia

phaedrax

Cita de: ArpejitoR en 27 de Julio de 2010, 10:07:47 AM
Pues ayer hablé con mi jefa directa, la jefa de Programas, y en principio lo tienen en la parrilla de emisión del sábado por el 1er canal nuestro. Todavía tienen que cerrar cosas con los del Xacobeo, pero hay muchas posibilidades de retransmisión. Tengo entendido que el escenario se colocará en las escaleras de la catedral, con esta de fondo, o sea vais a flipar. Que pena más grande no estar allí
Un saludo desde Galicia

Gracias ArpejitoR, interesante noticia ( por cierto tienes un mensaje privado urgente)  :wink:

Saludos desde Alicante