Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

Friki-camisetas

Iniciado por PISCIS13, 07 de Julio de 2010, 02:47:53 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

jooojojojojo estás colgao Raúl Gonzalo :roll:

Juan

Juas qué friki eres Punch!  :-D :-D

miguelator

Reservad 2 para la 2ª entrega...  :-D

lolus

#123
OS INFORMAMOS QUE EL CUPO DE POLOS (FINALMENTE SON ÉSTOS Y NO CAMISETAS) ESTÁ AGOTADO, POR TANTO DE AHORA EN ADELANTE LOS ANOTADOS, ESTARÁN EN LISTA DE ESPERA POR ORDEN DE INSCRIPCION en el tema primero del foro (Asistentes) POR SI HAY BAJAS.

LO SENTIMOS MUCHO, PERO CUANDO MIRAMOS ESTE TEMA ERAMOS CASI 70 Y HAN SIDO DESBORDADAS LAS PREVISIONES Y NO DA TIEMPO IMPRIMIR MÁS POR CUESTIONES DE LOGISTICA Y COSTES.

ENTREGA 1ª - CENA DIA 30 TODOS LOS COMENSALES
ENTREGA 2ª - PLAZA GALICIA 13.00H
ENTREGA 3º - PLAZA GALICIA 15.30H
RESTO EN PLAZA OBRADOIRO (SI LLEGAMOS ALLÁ CON ELLAS)

Quiero comentaros que habrá gente que quedará sin ella, pero voy hablar con la imprenta para que me envíen el archivo del diseño en alta definición para ir vosotros a cualquier sitio e imprimir el mismo y tenerlo de recuerdo.Saludos y gracias.

phaedrax

61a64- phaedrax y PinkMorretex (esposa, amante y amiga). Carlos + Alpedue + elbarbas. Hotel Windsor, noche del sábado los 4. El barbas dormirá en otro hotel.

osea que somos 5, pero como mi mujer es gordita, igual me sobra una. hay que seguir el orden de esa lista no??

loque no sé es como están de fondones el barbas y el compadre alpedue....

lolus

#125
Cita de: phaedrax en 28 de Julio de 2010, 06:32:43 PM
61a64- phaedrax y PinkMorretex (esposa, amante y amiga). Carlos + Alpedue + elbarbas. Hotel Windsor, noche del sábado los 4. El barbas dormirá en otro hotel.

osea que somos 5, pero como mi mujer es gordita, igual me sobra una. hay que seguir el orden de esa lista no??

loque no sé es como están de fondones el barbas y el compadre alpedue....


pues si no le sirve a alguien y quiere donarla me parece perfecto. luego si tal le paso el archivo que voy a  pedir e imprime XXXL o la talla q le venga en gana..., de todas maneras apareceis en la lista en principio 4. Elbarbas no lo veo anotado por ningun sitio... se anota??

phaedrax

Cita de: lolus en 28 de Julio de 2010, 06:37:11 PM
Cita de: phaedrax en 28 de Julio de 2010, 06:32:43 PM
61a64- phaedrax y PinkMorretex (esposa, amante y amiga). Carlos + Alpedue + elbarbas. Hotel Windsor, noche del sábado los 4. El barbas dormirá en otro hotel.

osea que somos 5, pero como mi mujer es gordita, igual me sobra una. hay que seguir el orden de esa lista no??

loque no sé es como están de fondones el barbas y el compadre alpedue....


pues si no le sirve a alguien y quiere donarla me parece perfecto. luego si tal le paso el archivo que voy a  pedir e imprime XXXL o la talla q le venga en gana..., de todas maneras apareceis en la lista en principio 4. Elbarbas no lo veo anotado por ningun sitio... se anota??

sí por favor, el barbas va conmigo, asi que entra en el lote... lo que no es es su medida

saludos!

Misko Jones

Chiiicos, me tomé la libertad de crear un logo para el concierto en formato vectorial jejejeje
Voy a plancharlo en una camiseta para mi e iré al concierto con él. A ver si me da tiempo a todo xDDDDD
Mezclé la concha del logo d santiago con uno de los hombrecillos del equinoxe, keda guapo...
Qué os parece?
Mi ojo de diseñador gráfico me dice q está correcta...


http://www.megaupload.com/?d=TW91TROB

PD: las páginas d subir fotos me vuelven loco, paso d todo, a megaupload xDDD

phaedrax

Cita de: Misko Jones en 28 de Julio de 2010, 08:21:17 PM
Chiiicos, me tomé la libertad de crear un logo para el concierto en formato vectorial jejejeje
Voy a plancharlo en una camiseta para mi e iré al concierto con él. A ver si me da tiempo a todo xDDDDD
Mezclé la concha del logo d santiago con uno de los hombrecillos del equinoxe, keda guapo...
Qué os parece?
Mi ojo de diseñador gráfico me dice q está correcta...


http://www.megaupload.com/?d=TW91TROB

PD: las páginas d subir fotos me vuelven loco, paso d todo, a megaupload xDDD


El archivo al que está intentando acceder está temporalmente desactivado.  :roll:

Misko Jones

a mi me fuca tron...  :mrgreen:

Ñáñaro

Pues a mi tampoco me funciona.

Palopío

El modelo de Raúl me parece total de la muerte...  :lol: Ya quisiera veros a ZER y compañía con esa camiseta, me iba a despeporrar de lo lindo :-D
Into every life a little rain must fall...


Palo

zopa

Cita de: Palopío en 28 de Julio de 2010, 11:00:04 PM
El modelo de Raúl me parece total de la muerte...  :lol: Ya quisiera veros a ZER y compañía con esa camiseta, me iba a despeporrar de lo lindo :-D

Vamos a estar moníiiiiiiiiiiiiiiiitsimos, claro que tsí!!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Cita de: Misko Jones en 28 de Julio de 2010, 08:21:17 PM
Chiiicos, me tomé la libertad de crear un logo para el concierto en formato vectorial jejejeje
Voy a plancharlo en una camiseta para mi e iré al concierto con él. A ver si me da tiempo a todo xDDDDD
Mezclé la concha del logo d santiago con uno de los hombrecillos del equinoxe, keda guapo...
Qué os parece?
Mi ojo de diseñador gráfico me dice q está correcta...


http://www.megaupload.com/?d=TW91TROB

PD: las páginas d subir fotos me vuelven loco, paso d todo, a megaupload xDDD

Osties, mola un montón!!!

#DIV/0

Supongo que habra alguna camisetita para el que propuso la idea no?


Josmarié en:
2007 Oxigène à Theàtre Marigny (26 Dic)
2009 Indoors Tour Manchester Evening News Arena (23 May)
2010 Tour <2010> Paris, Bercy (25 Mar)
2010 Santiago de Compostela (31 Jul)