Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

"Empacho berlinero" por everkindness

Iniciado por everkindness, 12 de Junio de 2010, 06:00:11 PM

« anterior - próximo »

everkindness

Os presento mi última composición titulada "Empacho berlinero".
Se trata de un tema de 20 minutos lleno de secuencias y melodías berlinescas, grabado con el sinte Novation Remote 25 audio.

Link1: http://www.sendspace.com/file/8nds05
Link alternativo: http://www.megaupload.com/?d=HTZ4SQ40

Espero que os guste.

jzgrok

Pues, aunque soy contrario a hacer temas tan largos...tengo que reconocer que en este tema me he encontrado con etapas musicales muy bien definidas y que hacen que vaya tomando interés conforme va avanzando.
La instrumentación es exquisita y el ambiente musical muy bueno.

Buen tema ambiental donde los haya, si señor.

Enhorabuena,

www.grokmusic.info
www.soundclick.com/grokmusic
www.myspace.com/jzgrok

Raul Gonzalo

Cita de: everkindness en 12 de Junio de 2010, 06:00:11 PM
Os presento mi última composición titulada "Empacho berlinero".
Se trata de un tema de 20 minutos lleno de secuencias y melodías berlinescas, grabado con el sinte Novation Remote 25 audio.

Link1: http://www.sendspace.com/file/8nds05
Link alternativo: http://www.megaupload.com/?d=HTZ4SQ40

Espero que os guste.

Ever!!! que no paras!!!  Vaya titulo!! Empacho Berlinero!!!...pues solo con el titulo me das miedo!!!  :-D


Me gusta mucho el arpegio que entra en el 3:20... me recuerda al ambiente que recrea el  Night in Shangai!! Muy buenos los bajos que van entrando por detras!! Luego continuas variaciones sobre las diferentes pistas y tonos de las mismas recreando unos minutos deliciosos... luego el final regresando a la atmosfera inicial... ever, sabes que soy sincero y este tema es de los mejores que te he escuchado para mi nulo y modesto entender.... y encima siendo de 19 minutos!!!!!!!

Gracias MAESTRO!!!
http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

DreaminG

SO WARRA !!!!!

Sacas esta obra de arte pero lo nuestro aun no lo has sacaooooooooooo jajajajaj

TIO ACOJONANTE !!!!!!! Me quito el sombrero !!!!!

UN ABRAZOOOOOOOOO  :-D :-D :-D :-D
V - 2002 Valencia
VII - 2004 Camas
VIII - 2005 Ciudad Real
IX - 2006 Cádiz
X - 2007 Benicarló
XI - 2008 Oxy in Tenerife
XII - 2009 Cádiz
XIII - 2010 Alicante
XV - 2012 Benicarló
XVI - 2013 Madrid
XVIII - 2015 Almeria
XIX - 2016 Madrid
XX - 2017 Alicante

Wolworeta

Pues lo descargo, que si viene con arpegio, veré al dragoncito de la suerte, con un poco de ídem XD
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Excelente. Así de simple. Creo que este es uno de los mejores temas que ha hecho el Maestro Everkindness en su ya dilatada trayectoria. Son 20 minutos que se pasan en un suspiro (hasta al Maestro Raúl, tan enemigo de los temas largos, seguro que se le ha hecho corto!!), pero, además, es que la producción, los arpegios, en definitiva, la inspiración han permitido a un Ever en estado de gracia, regalarnos un temazo como la copa de un pino. Menuda racha más tremenda llevas, compadrazo. Gracias, enhorabuena y un abrazo enorme!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

MR. ROBOTO

My heart is human, my blood is boiling, my brain I.B.M.
So if you see me acting strangely don't be surprised.



Nelman Music System

Te debo un monton de criticas, compañero, pero no estoy pasando una epoca muy tranquila que digamos y no tengo tiempo para nada.
Ademas, a tu ritmo, es casi imposible...  :lol:

Bueno, yo me los voy bajando y cuando me dejen respirar, te digo algo.

Un fuerte abrazo.  :wink:

LeSoleil

Cita de: Nelman Music System en 14 de Junio de 2010, 01:31:03 PM
Te debo un monton de criticas, compañero, pero no estoy pasando una epoca muy tranquila que digamos y no tengo tiempo para nada.
Ademas, a tu ritmo, es casi imposible...  :lol:

Bueno, yo me los voy bajando y cuando me dejen respirar, te digo algo.

Un fuerte abrazo.  :wink:

Venía a decir más o menos lo mismo...  :-P

Todo lo que ever cuelga, me lo descargo y escucho cuanto antes. De hecho tengo una carpetita bien definida en mi ordenador llamada "everkindness" que contiene -casi- todo lo que ha puesto a nuestra disposición.

Pero es lo que tú dices, para hacer una crítica bien construída se necesita tiempo, porque para escribir cuatro soplapolleces mejor no digo nada. Y tiempo es lo que me falta desde hace bastante tiempo...

Conclusión: prefiero hablarlo con él en persona las veces que coincidimos, normalmente sentados en el suelo y tomando un té.  :lol:

Xethis

Sencillamente delicioso. Mas palabras, sobran.
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

Juan Miguel Jarra


everkindness

Cita de: jzgrok en 12 de Junio de 2010, 11:56:24 PM
Pues, aunque soy contrario a hacer temas tan largos...tengo que reconocer que en este tema me he encontrado con etapas musicales muy bien definidas y que hacen que vaya tomando interés conforme va avanzando.
La instrumentación es exquisita y el ambiente musical muy bueno.

Buen tema ambiental donde los haya, si señor.

Enhorabuena,



Gracias Grok!  :wink:

everkindness

Cita de: Raúl Gonzalo en 13 de Junio de 2010, 03:49:47 PM
Ever!!! que no paras!!!  Vaya titulo!! Empacho Berlinero!!!...pues solo con el titulo me das miedo!!!  :-D


Me gusta mucho el arpegio que entra en el 3:20... me recuerda al ambiente que recrea el  Night in Shangai!! Muy buenos los bajos que van entrando por detras!! Luego continuas variaciones sobre las diferentes pistas y tonos de las mismas recreando unos minutos deliciosos... luego el final regresando a la atmosfera inicial... ever, sabes que soy sincero y este tema es de los mejores que te he escuchado para mi nulo y modesto entender.... y encima siendo de 19 minutos!!!!!!!

Gracias MAESTRO!!!


Gracias a ti!  :wink:

everkindness

Cita de: DreaminG en 13 de Junio de 2010, 06:55:42 PM
SO WARRA !!!!!

Sacas esta obra de arte pero lo nuestro aun no lo has sacaooooooooooo jajajajaj

TIO ACOJONANTE !!!!!!! Me quito el sombrero !!!!!

UN ABRAZOOOOOOOOO  :-D :-D :-D :-D

Warraaaa, mira en el otro hilo, que acabo de publicar nuestra improoooo  8-)

everkindness

Cita de: Wolworeta en 13 de Junio de 2010, 08:46:42 PM
Pues lo descargo, que si viene con arpegio, veré al dragoncito de la suerte, con un poco de ídem XD

¿Lo viste?  :-D