Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

TURIA

Pues acabo de ver la de "Coherence" y vaya, realmente es inquietante ....    Aunque bueno, no estoy seguro de que en este momento mi opinión sea coherente del todo, me ha dejado la mente algo perturbada ( más aun de lo habitual digo ) 

:-D :-D


Por cierto que la vi aquí:

http://pelis24.com/pelicula-ca/16594-coherence-2013-online.html


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

roboter1974



Nunca me llego a gustar la original pero este remake me resulta infumable a todos los niveles, no recuerdo que la cinta original gozara de momentos comicos (que alguien me corrija si me equivoco) pero en este remake y en el momento que aparece en escena el cazafantasmas la cinta cae a pasos agigantados, por no hablar de lo atropellado que resulta todo dada su corta duracion, un coñazo a años luz de la original que si mal no recuerdo se tomaba mas en serio a si misma.

Esto es una opinion personal


Deckard


Paqui Dermo

Vaya peliculita que has elegido para ir al cine...
Cuantas personas había en la sala?

bart_os


A mi el tema este de los remakes (los odio) me recuerda mucho al refrán "sarna con gusto no pica", o sea, me hace mucha gracia ver en los foros (sobre todo en los de cine), cuando se confirma la noticia que van a hacer uno de lo que sea (Poltergeist, Carrie, Robocop, etc), frases del estilo "pero qué cojones hacen!!!, no les dará vergüenza!!!, qué necesidad hay!!!, etc", a los 3 meses aparece un tráiler y ya surgen frases del estilo "pues no está mal!, no tiene mala pinta!, a lo mejor la veo!, etc", y por último, se estrena y claro, aparecen las frases y/o críticas del estilo "vaya mierda de remake!, es lo mismo que la original pero mucho más aburrida!, la han crepusculizado!, la han juegosdelhambrizado!, es la última vez que pago por ver esto!, etc"... y ya nos la han vuelto a colar.

Yo es que pagaba (lógicamente, no 8 o 9 euros) por ver las originales en el cine, peeeeero...

Y ya que estoy, os dejo aquí el principio de una (buenísima) crítica de cinecutre de la última parte de la Jungla de Cristal de Bruce Willis que para mi se podría aplicar al tema de los remakes perfectamente:

Imagina que estás solo/a en una habitación, sentado/a. Sólo hay paredes, una puerta y la silla en la que te sientas. La puerta se abre de golpe y entra Bruce Willis. Mientras coges aire para gritar "¡¡¡Hostias, Bruce Willis!!!" él aprovecha para taparte la boca con un trapo empapado de cloroformo. Te adormece sin que llegues a perder la consciencia... Bruce lo hace a propósito, para que puedas ver cómo coge tu cartera y te saca 10 euros de ella.

Se da la vuelta y se marcha por la puerta. Ni siquiera dice una frase ingeniosa o divertida. Simplemente se larga mientras tu cerebro empieza a lanzar espasmos a tus adormecidos músculos para que empiecen a salir de su letargo. Y lloras. Porque un acontecimiento que debería haber sido la hostia, al final ha sido una puta mierda. Que además te ha costado 10 euros.

Eso es La Jungla 5.



Lo dicho: SARNA CON GUSTO NO PICA.

Pinchos.doc

Si tenéis media horita, no os podéis perder esto...




Es lo mejor que he visto en mucho tiempo. En serio... De verdad de la buena...


Y si podéis poner pantalla de 720 o 1080, muuucho mejor...

Paqui Dermo

#1086

bart_os

Cita de: PiNTXooS.DoK en 05 de Junio de 2015, 05:19:46 PM
Si tenéis media horita, no os podéis perder esto...




Es lo mejor que he visto en mucho tiempo. En serio... De verdad de la buena...


Y si podéis poner pantalla de 720 o 1080, muuucho mejor...

La pregunta es, ¿alguien se lee los posts?.

bart_os


Pinchos.doc

Upsss... Pues es verdad que posteaste la de 'Kung Fury' el dia 26 de mayo... :(

Se me ha debido pasar porque tengo desactivado el Flash Mediaplayer en Chrome por problemas de seguridad. Vi el trozo gris pero, al no haber más referencias, pasé por encima como si tal cosa...

Enviado con Tapatalk 4.14.1 (Built 495) sobre Android 4.3


roboter1974

Cita de: Paqui Dermo en 05 de Junio de 2015, 10:00:08 AM
Vaya peliculita que has elegido para ir al cine...
Cuantas personas había en la sala?

Fui por la mañana, por 7 euros me veo casi todos los fines de semana un estrenillo de estos, poca gente tio, yo y mi sombra. :D

roboter1974

Cita de: bart_os en 05 de Junio de 2015, 07:28:40 PM
Cita de: Paqui Dermo en 05 de Junio de 2015, 06:23:10 PM
Como vea esto Roboter lo va a flipar

http://www.valenciaplaza.com/ver/157704/kung-fury-regreso-videoclub.html

Vale, se confirma: nadie se los lee.  :-P

Jejejeje, se confirma, el hombre por regla general no puede hacer dos cosas a la vez, y eso de tener varias paginas abiertas queda muy lejos para nuestro pobre entendimiento, pues por regla general terminamos sin hacer caso a ninguna. :P

Esta muy bien Kug Fury, parece ser que alguien "llamemosle X" esta poniendo otra vez de moda la estetica ochentera a todos los niveles, youtube esta plagado de grupos haciendo musica de "sintetizadores. 

Paqui Dermo

Bartos, no veo vídeos que no vayan acompañados de una descripción de al menos diez palabras.
Como tu post sólo tenía tres palabras, pasé rápido y no abrí el vídeo.
Es una cosa que nunca me ha gustado, que te envíen vídeos sin una mínima descripción del contenido.

bart_os

Cita de: Paqui Dermo en 06 de Junio de 2015, 08:37:31 AM
Bartos, no veo vídeos que no vayan acompañados de una descripción de al menos diez palabras.
Como tu post sólo tenía tres palabras, pasé rápido y no abrí el vídeo.
Es una cosa que nunca me ha gustado, que te envíen vídeos sin una mínima descripción del contenido.

Si es que lo mejor de todo es que justo el mensaje anterior al tuyo había puesto lo mismo, por eso flipé un poco. Ya no digo leer mensajes de hace 2 días pero, el mensaje justo anterior?!, tampoco?!.  :-o

Y vale, 10 palabras, lo recordaré.

10 palabras, 10 palabras, 10 palabras, 10 palabras, 10 palabras, sí, sí, lo tengo.

Paqui Dermo

#1094
Perdona Bartos, pero no encuentro que haya posteado a continuación de un comentario tuyo sobre Kung fury.
En cambio, si que lei tu post sobre los remakes y la descacharrante historieta de Bruce Willis.

Si te refieres al post de doc, lo que escribí era en respuesta a él. Quizá deberia haber puesto la cita.
Después lo edité para poner el enlace al artículo de Eduardo Guillot, que es un periodista bastante frikardo tanto en cine como en música.