Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

bart_os

#945
Dos veces, sí señores, dos veces he visto esta película esta semana: DEAD SNOW 2.

Si os gustó Braindead, Shaun of the Dead o, la reciente y muy recomendable, Tucker and Dale vs the Evil, esta es vuestra película.

La primera me gustó mucho, pero ésta... Tremendo desmadre!!!.

Además, no respetan nada, se atreven con todo. Es lo que tiene el dinero, puedes hacer más cosas.

Salvando las distancias, Dead Snow y Dead Snow 2 me recordaron a Terminator y T2: la primera está bien, pero la segunda, ojito, que vienen curvas.

roboter1974

#946
Si hoy me preguntaran cual es la peor peli que vi en los ultimos meses no tengo la menor duda de lo que diria: El amanecer del planeta de los simios, que podria resumir basicamente en dos frases:

1º Chuck Norris se disfraza de Bigfoot y se lia a mamporros con todo el que pasa por delante de la camara.

2º Koba el genocida (nombre de guerra de Stalin), es ahora un simio, rojo, comunista que quiere arrasar con todo.

Me repatea este modo de adoctrinamiento que hoy despues de tantos y tantos años siguen usando los mamarrachos americanos para conducir al rebaño por el camino mas correcto, es decir ese capitalismo atroz donde el rico roba al pobre y el pobre cada dia es mas pobre........

En definitiva pura bazofia propagandistica al servicio del cine y de Holiwood como no podia ser de otro modo.


Deckard

Cita de: roboter1974 en 22 de Julio de 2014, 11:05:01 PM
Si hoy me preguntaran cual es la peor peli que vi en los ultimos meses no tengo la menor duda de lo que diria: El amanecer del planeta de los simios, que podria resumir basicamente en dos frases:

1º Chuck Norris se disfraza de Bigfoot y se lia a mamporros con todo el que pasa por delante de la camara.

2º Koba el genocida (nombre de guerra de Stalin), es ahora un simio, rojo, comunista que quiere arrasar con todo.

Me repatea este modo de adoctrinamiento que hoy despues de tantos y tantos años siguen usando los mamarrachos americanos para conducir al rebaño por el camino mas correcto, es decir ese capitalismo atroz donde el rico roba al pobre y el pobre cada dia es mas pobre........

En definitiva pura bazofia propagandistica al servicio del cine y de Holiwood como no podia ser de otro modo.

O yo he visto otra película con el mismo título o... En serio, no he visto ni percibido nada de lo que comentas en esa película. No he visto ni capitalismo ni comunismo en esta película. He visto supervivencia, y odio al que es distinto, y la ceguera cuando hay miedo y desconcierto.

Es una película de acción, pero tiene algo más de fondo. Está bastante bien, y creo que es de los blockbusters más conseguidos de los últimos tiempos. Realizada con un gusto exquisito en casi todos los aspectos. Me gustó más la primera película, pues tenía mayor riqueza argumental, al contrario que la que comentamos, que es más lineal y más simple pero no por ello mala.

Si fuera una película planfletista el guión sería maniqueísta en mostrarte un bando muy bueno y el otro muy malo. En esta película no ocurre esto... al contrario. Te muestra ambas caras de la moneda y te muestra que en ambos hay luces y sombras.

roboter1974

Cita de: Deckard en 23 de Julio de 2014, 12:07:51 PM
Cita de: roboter1974 en 22 de Julio de 2014, 11:05:01 PM
Si hoy me preguntaran cual es la peor peli que vi en los ultimos meses no tengo la menor duda de lo que diria: El amanecer del planeta de los simios, que podria resumir basicamente en dos frases:

1º Chuck Norris se disfraza de Bigfoot y se lia a mamporros con todo el que pasa por delante de la camara.

2º Koba el genocida (nombre de guerra de Stalin), es ahora un simio, rojo, comunista que quiere arrasar con todo.

Me repatea este modo de adoctrinamiento que hoy despues de tantos y tantos años siguen usando los mamarrachos americanos para conducir al rebaño por el camino mas correcto, es decir ese capitalismo atroz donde el rico roba al pobre y el pobre cada dia es mas pobre........

En definitiva pura bazofia propagandistica al servicio del cine y de Holiwood como no podia ser de otro modo.

O yo he visto otra película con el mismo título o... En serio, no he visto ni percibido nada de lo que comentas en esa película. No he visto ni capitalismo ni comunismo en esta película. He visto supervivencia, y odio al que es distinto, y la ceguera cuando hay miedo y desconcierto.

Es una película de acción, pero tiene algo más de fondo. Está bastante bien, y creo que es de los blockbusters más conseguidos de los últimos tiempos. Realizada con un gusto exquisito en casi todos los aspectos. Me gustó más la primera película, pues tenía mayor riqueza argumental, al contrario que la que comentamos, que es más lineal y más simple pero no por ello mala.

Si fuera una película planfletista el guión sería maniqueísta en mostrarte un bando muy bueno y el otro muy malo. En esta película no ocurre esto... al contrario. Te muestra ambas caras de la moneda y te muestra que en ambos hay luces y sombras.

Pues es bastante evidente, el revolucionario, asesino de masas se llama Koba, nombre de guerra con el cual muchos llamaban al diablo rojo de Stalin........... son pequeños guiños que los zarrapastrosos adictos a los genocidios sionistas (yankies) gustan de hacer para ir adoctrinando a los adolescentes del mundo y posicionarlos en el camino marcado............

Pero bueno que cada uno disfrute con lo que sea.....

En los ochenta los panfletos venian de productoras como la Cannon y esos heroes de nuestra juventud como Chuck Norris, Charles Bronson y Cia y en la actualidad se sigue la misma linea, ahora eso si mejor adornado con unos fx cada vez mas perfectos.

Un saludo. 

bart_os

Cita de: Deckard en 23 de Julio de 2014, 12:07:51 PM
Cita de: roboter1974 en 22 de Julio de 2014, 11:05:01 PM
Si hoy me preguntaran cual es la peor peli que vi en los ultimos meses no tengo la menor duda de lo que diria: El amanecer del planeta de los simios, que podria resumir basicamente en dos frases:

1º Chuck Norris se disfraza de Bigfoot y se lia a mamporros con todo el que pasa por delante de la camara.

2º Koba el genocida (nombre de guerra de Stalin), es ahora un simio, rojo, comunista que quiere arrasar con todo.

Me repatea este modo de adoctrinamiento que hoy despues de tantos y tantos años siguen usando los mamarrachos americanos para conducir al rebaño por el camino mas correcto, es decir ese capitalismo atroz donde el rico roba al pobre y el pobre cada dia es mas pobre........

En definitiva pura bazofia propagandistica al servicio del cine y de Holiwood como no podia ser de otro modo.

O yo he visto otra película con el mismo título o... En serio, no he visto ni percibido nada de lo que comentas en esa película. No he visto ni capitalismo ni comunismo en esta película. He visto supervivencia, y odio al que es distinto, y la ceguera cuando hay miedo y desconcierto.

Es una película de acción, pero tiene algo más de fondo. Está bastante bien, y creo que es de los blockbusters más conseguidos de los últimos tiempos. Realizada con un gusto exquisito en casi todos los aspectos. Me gustó más la primera película, pues tenía mayor riqueza argumental, al contrario que la que comentamos, que es más lineal y más simple pero no por ello mala.

Si fuera una película planfletista el guión sería maniqueísta en mostrarte un bando muy bueno y el otro muy malo. En esta película no ocurre esto... al contrario. Te muestra ambas caras de la moneda y te muestra que en ambos hay luces y sombras.

Pues iba a decir lo mismo. He debido de ver otra película.

Mira que me dan rabia las secuelas, precuelas, remakes y, sobre todo, los putos reboots, pero he de reconocer que esta peli (junto con la de Dead Snow 2) son las que más me han gustado en lo que va de año.

De hecho me fui del cine jodido porque voy a tener que esperar otros 3 o 4 años para saber cómo coño acaba todo esto. Y mira que ya sé cómo acaba...

Y si hablamos del apartado visual la cosa ya se pone "dura". Como leí en un foro, dentro de poco mi madre va a ser CGI y no me voy a dar cuenta.

roboter1974

No es necesario que en una pelicula el protagonista grite "tenemos que acabar con esos comunistas asesinos" y es curioso que el malo maloso, el que mata a muchos de su raza (simios) y luego a las otras razas (humana), tenga de nombre Koba, si profundizamos un poco encontramos su motivo y su razon de ser........

Koba el Temible Ed. Anagrana

http://www.anagrama-ed.es/titulo/PN_577

Todo encaja en este entramado propagandistico, lo demas es todo fachada, pero el mensaje queda claro. :)

Saludos.



Paqui Dermo

Pues a mi me ha encantado "El amanecer del planeta de los simios" y la recomiendo a todo el mundo. Es una buena noticia que una saga blockbuster esté dando grandes películas, de momento ya llevan dos. No veo adoctrinamiento en la película, aunque si que veo grandes paralelismos con el conflicto de Oriente Medio. Aunque la mayoría busquen la convivencia, siempre hay algunos "hijoputas" que la lían parda y la guerra parece inevitable.

Precisamente la posibilidad de que finalmente no haya guerra es lo que te mantiene pegado a la silla en esta película, en la que se comprueba que la nobleza y la bondad no siempre se salen con la suya.

Umbopo

The Zero Theorem de Terry Gilliam. Nueva rareza del director de 12 Monos, Miedo y asco en Las Vegas, Brazil, etc...  Tiene pinta de que no se van a comer ni un colín con esta película y será un fracaso allá donde se estrene. Ni la recomiendo ni la dejo de recomendar, siendo "a film by Terry Gilliam" que cada cual tome su propia decisión...   :wink:

Umbopo

El extraordinario viaje de TS Spivet de Jean Pierre Jeunet.

Si os gusta el estilo visual y narrativo de este director francés (Amelie, Largo Domingo de Noviazgo, Delicattessen) quizás os pueda gustar esta nueva aventura de un niño que tiene que atravesar los Estados Unidos para recibir un premio de ciencia.
A mi personalmente me ha parecido algo floja...  esta comprobado que cuando Jeunet se sale de su Francia natal le salen las peores películas (la otra fue Alien Resurrection). Eso si, su personal estilo visual y narrativo (en eso se le parece mucho a Terry Gilliam) sigue impecable.



El Amanecer del Planeta de los Simios. Secuela de El Origen del Planeta de los Simios. La película empieza 10 años después de los acontecimientos acaecidos en la primera película.  Esta bien, te ríes... 

zopa

ESte fin de semana he tenido la desgracia de ver Torrente 2 Misión en Marbella. Qué pedazo de sebo. No me esperaba menos, pero reconozco que la primera Torrente tenía su aquel, tenía algo. Pero esta es mala con avaricia.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

#955
Triste noticia para los amantes del cine de animación: los estudios Ghibli cierran sus puertas, dicen que temporalmente pero las noticias parecen confirmar que es para siempre...  no parece que vaya a salir a la luz ninguna película mas de estos estudios. Queda para la posteridad las excelentes películas que han dado en casi 30 años de trayectoria.

Umbopo

Cita de: zopa en 03 de Agosto de 2014, 10:41:43 PM
ESte fin de semana he tenido la desgracia de ver Torrente 2 Misión en Marbella. Qué pedazo de sebo. No me esperaba menos, pero reconozco que la primera Torrente tenía su aquel, tenía algo. Pero esta es mala con avaricia.

Yo solo he visto la 1 y la 4...  a mi ambas me parecieron malas a rabiar, pero claro, con tanto cameo, tanta chabacanería, tanto famosete de prensa rosa, un personaje que de asco que da no puedes dejar de mirar...  normal que arrase en taquilla.

zopa

Cita de: Umbopo en 03 de Agosto de 2014, 11:14:27 PM
Cita de: zopa en 03 de Agosto de 2014, 10:41:43 PM
ESte fin de semana he tenido la desgracia de ver Torrente 2 Misión en Marbella. Qué pedazo de sebo. No me esperaba menos, pero reconozco que la primera Torrente tenía su aquel, tenía algo. Pero esta es mala con avaricia.

Yo solo he visto la 1 y la 4...  a mi ambas me parecieron malas a rabiar, pero claro, con tanto cameo, tanta chabacanería, tanto famosete de prensa rosa, un personaje que de asco que da no puedes dejar de mirar...  normal que arrase en taquilla.

A mí, sin embargo, y a pesar de los cameos, me pareció aburridísima, no es como esas películas malas de Pajares y Esteso que sí que me fascinan y no puedo dejar de fijar los ojos en la pantalla...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Cita de: zopa en 03 de Agosto de 2014, 11:44:04 PM
Cita de: Umbopo en 03 de Agosto de 2014, 11:14:27 PM
Cita de: zopa en 03 de Agosto de 2014, 10:41:43 PM
ESte fin de semana he tenido la desgracia de ver Torrente 2 Misión en Marbella. Qué pedazo de sebo. No me esperaba menos, pero reconozco que la primera Torrente tenía su aquel, tenía algo. Pero esta es mala con avaricia.

Yo solo he visto la 1 y la 4...  a mi ambas me parecieron malas a rabiar, pero claro, con tanto cameo, tanta chabacanería, tanto famosete de prensa rosa, un personaje que de asco que da no puedes dejar de mirar...  normal que arrase en taquilla.

A mí, sin embargo, y a pesar de los cameos, me pareció aburridísima, no es como esas películas malas de Pajares y Esteso que sí que me fascinan y no puedo dejar de fijar los ojos en la pantalla...

No eran películas de "Esteso y Pajares", como mínimo eran películas de "Esteso, Pajares, Mariano Ozores y Antonio Ozores".

Algunas son memorables.

Os recomiendo ver alguna entrevista de Mariano Ozores (el director de todo esto). Es divertidísimo escucharle describir los "making of" de estas películas: "De pronto llegaba el productor y decía 'vale, muy bien, muy bonito y divertido, pero lo vamos rodar en la piscina y me pones 4 o 5 chavalas desnudas por ahí', y había que hacerlo, aunque no tuviera ningún sentido". :-)

Ya no hay productores así, una pena... :-)

Umbopo

O Apostol. Animación stop motion hecha en España y con música de Philip Glass (solo el tema de entrada). Camino de Santiago y leyendas gallegas... y una ambientación que haría palidecer al mismísimo Tim Burton.