Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: Alejandría en 17 de Abril de 2014, 12:29:26 PM
Yo vi Gravity en el cine en 3D y no me dijo gran cosa... lo que más me gustó fue el efecto 3D, sobre la película... pero bueno, para gustos hay colores.

En cambio con 8 apellidos vascos, me quedé con las ganas de volverla a ver en el cine de nuevo, me pareció fantástica! :-D


:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :?

Umbopo

El Viento se Levanta de Hayao Miyazaki. Libre biografia de Jiro Horikoshi, el diseñador de los cazas que bombardearon Pearl Harbour y por lo tanto un retrato del Japón de la primera mitad de siglo XX.

Deckard

El sábado vi Capitán Phillips... muy recomendable y la actuación de Tom Hanks me pareció maravillosa.

Deckard

 Os presento al nuevo Batman y su nuevo Batmovil.



El traje a lo Frank Miller y "El Regreso del Caballero Oscuro".

Aunque la foto es en blanco y negro se piensa que posiblemente sea en tonos grisaceos y negros.

Deckard

#934




[





Umbopo

Quien dirige la nueva de Batman, Isabel Coixet?  :evil:

zopa

He estado viendo El Misterio de Salem's Lot, serie que me acojono vivo cuando la vi con la edad que ahora tienen mis sobrinas y, la verdad, el tiempo ha sido despiadado con la serie... Hasta mis sobrinas se reían con la imagen del niño golpeando la ventana... La chavalería de ahora, madrecita!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Cita de: zopa en 01 de Junio de 2014, 10:47:28 PM
He estado viendo El Misterio de Salem's Lot, serie que me acojono vivo cuando la vi con la edad que ahora tienen mis sobrinas y, la verdad, el tiempo ha sido despiadado con la serie... Hasta mis sobrinas se reían con la imagen del niño golpeando la ventana... La chavalería de ahora, madrecita!

Pues sí, el tiempo le ha hecho mucho daño. Pero no al libro. El libro sigue intacto. Y, dicho sea de paso, casi diría que es la mejor novela de vampiros escrita. A veces pienso que supera al Dracula de Stoker y a El Vampiro de Polidori (bueno, este último es relato).

zopa

Cita de: Saqman en 02 de Junio de 2014, 07:29:46 AM
Cita de: zopa en 01 de Junio de 2014, 10:47:28 PM
He estado viendo El Misterio de Salem's Lot, serie que me acojono vivo cuando la vi con la edad que ahora tienen mis sobrinas y, la verdad, el tiempo ha sido despiadado con la serie... Hasta mis sobrinas se reían con la imagen del niño golpeando la ventana... La chavalería de ahora, madrecita!

Pues sí, el tiempo le ha hecho mucho daño. Pero no al libro. El libro sigue intacto. Y, dicho sea de paso, casi diría que es la mejor novela de vampiros escrita. A veces pienso que supera al Dracula de Stoker y a El Vampiro de Polidori (bueno, este último es relato).

A mí mi madre me tenía que esconder ese libro porque me venía literalmente abajo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Creo que a Umbopo le interesará este enlace. Un video de 7 de Hayao Miyazaki para una banda de rock de los 90...

Umbopo

Cita de: Deckard en 09 de Junio de 2014, 11:54:25 AM
Creo que a Umbopo le interesará este enlace. Un video de 7 de Hayao Miyazaki para una banda de rock de los 90...

Gracias Deckard, ya conocía este videoclip...  por cierto, que te parecen las películas de Hayao Miyazaki?  :wink:

Deckard

Cita de: Umbopo en 09 de Junio de 2014, 06:50:15 PM
Cita de: Deckard en 09 de Junio de 2014, 11:54:25 AM
Creo que a Umbopo le interesará este enlace. Un video de 7 de Hayao Miyazaki para una banda de rock de los 90...

Gracias Deckard, ya conocía este videoclip...  por cierto, que te parecen las películas de Hayao Miyazaki?  :wink:

Sólo he visto "La Princesa Mononoke" y recuerdo que me gustó, pero no he visto ninguna más.  :oops:

zopa

Yo el otro día vi F/X 2 en la tele, una de esas películas que vi en mi adolescencia, y la verdad es que la gocé bastante de nuevo. Vvia Rollie Tyler!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

roboter1974

Anoche pude ver por fin Terror en el Espacio/El planeta de los vampiros del siempre magnifico artesano del cine Mario Bava y ahora entiendo los motivos por los que es considerada precursora de Alien El Octavo Pasajero del amigo Ridley.

Muy buena y muy en la linea de este director que a pesar de trabajar con unos presupuestos muy bajos tenia el talento suficiente para sacar a flote sus proyectos, igualito que el cine basura de Holibod..............

https://www.youtube.com/v/F-PcyyDlytM