Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

roboter1974

Mirad que me gusta la serie b y los bajos presupuestos, pero cuando me encuentro con cintas tan sobrevaloradas como Gravity, con dos caritas bonitas pero nada creíbles, unos diálogos de besugos y un guión en donde lo comunistas siguen siendo los causantes de toda desgracia, pues pienso que esta sera otra película mas con la que rellenar minutos en este tipo de premios.

Pura basura espacial.

Pd: Ostras desde el Movil me pone los acentos automáticamente sin tener que dar a dos teclas, que cosa mas comoda, jeje.

bart_os

Cita de: roboter1974 en 05 de Marzo de 2014, 09:28:01 AM
Mirad que me gusta la serie b y los bajos presupuestos, pero cuando me encuentro con cintas tan sobrevaloradas como Gravity, con dos caritas bonitas pero nada creíbles, unos diálogos de besugos y un guión en donde lo comunistas siguen siendo los causantes de toda desgracia, pues pienso que esta sera otra película mas con la que rellenar minutos en este tipo de premios.

Pura basura espacial.

Pd: Ostras desde el Movil me pone los acentos automáticamente sin tener que dar a dos teclas, que cosa mas comoda, jeje.

Cuando leí en los otros mensajes que no había consenso me decía "pues yo no conozco a nadie que no le encantará la peli" , pues sí, alguno hay. :-) Tenéis razón, no hay consenso. :-)

Cuando leí que James Cameron decía que era "la mejor película del espacio que había visto nunca" me pareció una exageración, pero una vez vista no digo que me parezca la mejor, pero casi.

TURIA

Curiosamente parece que haya menos consenso desde que la película ha sido premiada en los Oscars  :-P  No lo digo por este foro en concreto, pero si como algo generalizado. Me ha recordado a lo que estaban comentando Deckard y Zopa en el hilo dedicado al nuevo disco de Mike Oldfield sobre el "postureo" snobista y tal, el rechazo a lo comercial porqué si.

A mi "Gravity" me pareció muy buena, lo que más lamento es no haberla visto en cine.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

J.J.

A mí Gravity me pareció alucinante. Una película para ver en el "cine".  :wink:

Luego dirán cosas del guión, las incoherencias científicas y tal... pero como experiencia para ver en el cine, es de lo mejorcito en muchos años  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

#919
Cita de: J.J. en 06 de Marzo de 2014, 08:28:48 AM
A mí Gravity me pareció alucinante. Una película para ver en el "cine".  :wink:

Luego dirán cosas del guión, las incoherencias científicas y tal... pero como experiencia para ver en el cine, es de lo mejorcito en muchos años  :-)

Los comentarios del tipo "no tiene guión" lo he escuchado mucho con esta película. Parece que la gente no entiende que una película a veces, en casos muy puntuales, no necesita de un guión elaborado. Estamos hablando de una película de sensaciones, de vivir una experiencia al límite. De un caso de supervivencia a la desesperada.

En este caso me recuerda un poco a las películas de los hermanos Lumiere... La gente cuando vio ese ferrocarril llegar a la estación vivió una experiencia cinematográfica, y no tenía guión. El caso de Gravity podría ser algo similar. No se si se entiende lo que quiero decir.
De todas formas, seguro que muchas de las personas que la critican ni la han visto en el cine. SEguro que las han visto en mala calidad y dese la pantalla de un PC. Esta película es para disfrutarla en pantalla grande y en 3D. De las pocas veces que una película 3D está totalmente justificada.

Una película que tampoco tiene un guión elaborado es "El diablo sobre ruedas" (Duel) de Steven Spielberg. Otro claro ejemplo de película sin guión sólido, pero que te mantiene clavado en el asiento.

Por cierto... os recomiendo la película "Prisioneros" de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal. No me esperaba un thriller tan bien pensado y hecho con tan buen gusto desde hace mucho. Las actuaciones son realmente buenas.

Umbopo

Cita de: Deckard en 06 de Marzo de 2014, 10:08:19 AM
Cita de: J.J. en 06 de Marzo de 2014, 08:28:48 AM
A mí Gravity me pareció alucinante. Una película para ver en el "cine".  :wink:

Luego dirán cosas del guión, las incoherencias científicas y tal... pero como experiencia para ver en el cine, es de lo mejorcito en muchos años  :-)

Los comentarios del tipo "no tiene guión" lo he escuchado mucho con esta película. Parece que la gente no entiende que una película a veces, en casos muy puntuales, no necesita de un guión elaborado. Estamos hablando de una película de sensaciones, de vivir una experiencia al límite. De un caso de supervivencia a la desesperada.

En este caso me recuerda un poco a las películas de los hermanos Lumiere... La gente cuando vio ese ferrocarril llegar a la estación vivió una experiencia cinematográfica, y no tenía guión. El caso de Gravity podría ser algo similar. No se si se entiende lo que quiero decir.
De todas formas, seguro que muchas de las personas que la critican ni la han visto en el cine. SEguro que las han visto en mala calidad y dese la pantalla de un PC. Esta película es para disfrutarla en pantalla grande y en 3D. De las pocas veces que una película 3D está totalmente justificada.

Una película que tampoco tiene un guión elaborado es "El diablo sobre ruedas" (Duel) de Steven Spielberg. Otro claro ejemplo de película sin guión sólido, pero que te mantiene clavado en el asiento.

Por cierto... os recomiendo la película "Prisioneros" de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal. No me esperaba un thriller tan bien pensado y hecho con tan buen gusto desde hace mucho. Las actuaciones son realmente buenas.

A mi me gustan las películas que huyen del guión de forma aparente, es como un cine experimental o documental...  no es este el caso de Gravity lógicamente, pero si que se trata de una historia muy sencilla, la pura supervivencia en un entorno extremo. Ya lo dice al principio de la película, que la vida en el espacio exterior es imposible...  y de eso trata la película, no hay mas. El resto es pura experiencia cinematográfica.
A mi me encantó la verdad.

J.J.

Cita de: Umbopo en 06 de Marzo de 2014, 10:41:53 AM
Cita de: Deckard en 06 de Marzo de 2014, 10:08:19 AM
Cita de: J.J. en 06 de Marzo de 2014, 08:28:48 AM
A mí Gravity me pareció alucinante. Una película para ver en el "cine".  :wink:

Luego dirán cosas del guión, las incoherencias científicas y tal... pero como experiencia para ver en el cine, es de lo mejorcito en muchos años  :-)

Los comentarios del tipo "no tiene guión" lo he escuchado mucho con esta película. Parece que la gente no entiende que una película a veces, en casos muy puntuales, no necesita de un guión elaborado. Estamos hablando de una película de sensaciones, de vivir una experiencia al límite. De un caso de supervivencia a la desesperada.

En este caso me recuerda un poco a las películas de los hermanos Lumiere... La gente cuando vio ese ferrocarril llegar a la estación vivió una experiencia cinematográfica, y no tenía guión. El caso de Gravity podría ser algo similar. No se si se entiende lo que quiero decir.
De todas formas, seguro que muchas de las personas que la critican ni la han visto en el cine. SEguro que las han visto en mala calidad y dese la pantalla de un PC. Esta película es para disfrutarla en pantalla grande y en 3D. De las pocas veces que una película 3D está totalmente justificada.

Una película que tampoco tiene un guión elaborado es "El diablo sobre ruedas" (Duel) de Steven Spielberg. Otro claro ejemplo de película sin guión sólido, pero que te mantiene clavado en el asiento.

Por cierto... os recomiendo la película "Prisioneros" de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal. No me esperaba un thriller tan bien pensado y hecho con tan buen gusto desde hace mucho. Las actuaciones son realmente buenas.

A mi me gustan las películas que huyen del guión de forma aparente, es como un cine experimental o documental...  no es este el caso de Gravity lógicamente, pero si que se trata de una historia muy sencilla, la pura supervivencia en un entorno extremo. Ya lo dice al principio de la película, que la vida en el espacio exterior es imposible...  y de eso trata la película, no hay mas. El resto es pura experiencia cinematográfica.
A mi me encantó la verdad.

Amén  :-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

bart_os

Ayer estuve viendo esta peli:

http://www.youtube.com/v/HybV-r4afxM

Está bastante mejor de lo que parece.  :-D

Todo hecho en plan artesanal, poco o nada de CGI, o eso parece.

Es que no puedo dejar de pensar en ese guionista o creador que va a ver al productor de turno y le dice "sí, es la historia de un monstruo asesino que vive en el culo del protagonista".  :-D

ghostgoblins64

Cita de: Deckard en 06 de Marzo de 2014, 10:08:19 AM
Por cierto... os recomiendo la película "Prisioneros" de Hugh Jackman y Jake Gyllenhaal. No me esperaba un thriller tan bien pensado y hecho con tan buen gusto desde hace mucho. Las actuaciones son realmente buenas.

Excelente pelìcula, justo iba a recomendarla, no se puede adelantar nada para no soltar 'spoilers' pero vale la pena cada minuto de las casi 2 horas y media. 

Y sobre Gravity la vi hace poco y me gustò bastante, los detalles que han logrado con la ISS y los demás objetos son impresionantes, más allá de algunas situaciones imposibles como ir "de salto en salto" con los  objetos espaciales, Huble, ISS, Tiangong" , la pelìcula cumple y es realmente buena, aparte dura solo 1 hora 25.  Los errores cientìficos que se le critican no tienen sentido, es una película no un documental riguroso sobre la vida en el espacio,  Armageddon en su momento tuvo un èxito impresioante y sin embargo tuvo errores como para llenar una vitrina, pero ahí está y nadie le quita lo bailado. 


roboter1974

Cita de: bart_os en 20 de Marzo de 2014, 05:30:34 PM
Ayer estuve viendo esta peli:

http://www.youtube.com/v/HybV-r4afxM

Está bastante mejor de lo que parece.  :-D

Todo hecho en plan artesanal, poco o nada de CGI, o eso parece.

Es que no puedo dejar de pensar en ese guionista o creador que va a ver al productor de turno y le dice "sí, es la historia de un monstruo asesino que vive en el culo del protagonista".  :-D

Je je me recuerda en cierto modo a esas pelis ultra serie z del siempre increible Frank Henenlotter, que recuerdo con su saga Basket Case.

Argggg que seria de mi vida sin el cine basura.  :roll:

https://www.youtube.com/v/J_GStsHbiPM

Paqui Dermo

Ayer fui a ver "Ocho apellidos vascos" y hacía siglos que no me descojonaba tanto en el cine. No deja de ser una comedieta, pero se agradece en estos tiempos poder reirse de esta forma.

roboter1974

Por fin pude ver la Hermandad, una especie de thriller sobrenatural con una estetica muy Hammer o Tygon que me fascino, ahora eso si el argumento no deja de ser una variacion de otras ya vistas como El Horfanato, El Espinazo del Diablo, sin ser mala si resulta algo floja aunque bien es cierto que su historia tiene la suficiente chispa para hacerte mantener el interes hasta el final.

Entretenida y atmosferica pero sin grandes alardes.................  :mrgreen:

bart_os

Cita de: roboter1974 en 22 de Marzo de 2014, 01:27:03 AM
Cita de: bart_os en 20 de Marzo de 2014, 05:30:34 PM
Ayer estuve viendo esta peli:

http://www.youtube.com/v/HybV-r4afxM

Está bastante mejor de lo que parece.  :-D

Todo hecho en plan artesanal, poco o nada de CGI, o eso parece.

Es que no puedo dejar de pensar en ese guionista o creador que va a ver al productor de turno y le dice "sí, es la historia de un monstruo asesino que vive en el culo del protagonista".  :-D

Je je me recuerda en cierto modo a esas pelis ultra serie z del siempre increible Frank Henenlotter, que recuerdo con su saga Basket Case.

Argggg que seria de mi vida sin el cine basura.  :roll:

https://www.youtube.com/v/J_GStsHbiPM

Madre, el Henenlotter!!, ya no me acordaba de él!!.  :-) Hizo pocas películas, pero "dignas" de ver. Y parece ser que el tío tuvo ocasión de trabajar para los grandes estudios pero él prefirió seguir con su caspa.  :-) Me imagino que habrá nacido en el seno de una familia acomodada porque si no no lo entiendo.  :-)

roboter1974

Cita de: bart_os en 27 de Marzo de 2014, 05:19:45 PM
Cita de: roboter1974 en 22 de Marzo de 2014, 01:27:03 AM
Cita de: bart_os en 20 de Marzo de 2014, 05:30:34 PM
Ayer estuve viendo esta peli:

http://www.youtube.com/v/HybV-r4afxM

Está bastante mejor de lo que parece.  :-D

Todo hecho en plan artesanal, poco o nada de CGI, o eso parece.

Es que no puedo dejar de pensar en ese guionista o creador que va a ver al productor de turno y le dice "sí, es la historia de un monstruo asesino que vive en el culo del protagonista".  :-D

Je je me recuerda en cierto modo a esas pelis ultra serie z del siempre increible Frank Henenlotter, que recuerdo con su saga Basket Case.

Argggg que seria de mi vida sin el cine basura.  :roll:

https://www.youtube.com/v/J_GStsHbiPM

Madre, el Henenlotter!!, ya no me acordaba de él!!.  :-) Hizo pocas películas, pero "dignas" de ver. Y parece ser que el tío tuvo ocasión de trabajar para los grandes estudios pero él prefirió seguir con su caspa.  :-) Me imagino que habrá nacido en el seno de una familia acomodada porque si no no lo entiendo.  :-)

Hizo 6 o 7 caspas, incluida una en el 2008 de nombre Bad Biology, colaboro como guionista tambien en las mismas peliculas (un ahorro de dinero enorme jejejeje) y nunca mas se supo.

Su pelicula mas famosa Basket Case esta considerada en el mundillo de la serie b como una autentica pelicula de culto, no me resultaria raro que el susodicho Henenlotter este viviendo de maravilla de esta peli y sus continuaciones..............



Curioso que no se venda en ningun Chino junto al gato chino que mueve la pata.  :-P


Alejandría

Yo vi Gravity en el cine en 3D y no me dijo gran cosa... lo que más me gustó fue el efecto 3D, sobre la película... pero bueno, para gustos hay colores.

En cambio con 8 apellidos vascos, me quedé con las ganas de volverla a ver en el cine de nuevo, me pareció fantástica! :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...