Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Cita de: Umbopo en 16 de Diciembre de 2013, 12:55:03 AM
Cita de: bart_os en 15 de Octubre de 2013, 06:45:29 PM
Este domingo vi la de las Brujas de Zugarramurdi (joder, tuve que buscar cómo coño se escribía esto). Es la peli de Alex de la Iglesia que mas me ha gustado desde El Día de la Bestia. Merece la pena verla. Muy en la linea de Los Lobos de Arga (esta sí que es una pasada), de hecho creo que se podía podía haber titulado Lobos de Arga 2:  las Brujas de Zugarramurdi.

No decepciona no...  la he tenido que ver dos veces de lo bien que me lo pasé. Al final se les va un poco la pinza...   :evil: :-D

Si esa te gustó, Lobos de Arga te va a encantar.  8-)

Umbopo

Cita de: bart_os en 16 de Diciembre de 2013, 10:44:31 PM
Cita de: Umbopo en 16 de Diciembre de 2013, 12:55:03 AM
Cita de: bart_os en 15 de Octubre de 2013, 06:45:29 PM
Este domingo vi la de las Brujas de Zugarramurdi (joder, tuve que buscar cómo coño se escribía esto). Es la peli de Alex de la Iglesia que mas me ha gustado desde El Día de la Bestia. Merece la pena verla. Muy en la linea de Los Lobos de Arga (esta sí que es una pasada), de hecho creo que se podía podía haber titulado Lobos de Arga 2:  las Brujas de Zugarramurdi.

No decepciona no...  la he tenido que ver dos veces de lo bien que me lo pasé. Al final se les va un poco la pinza...   :evil: :-D

Si esa te gustó, Lobos de Arga te va a encantar.  8-)

La tengo...  esta en lista de espera y ya llega su turno  :wink:

Umbopo

Lobos de Arga...  vale, no está hecha con los mismos medios, no tiene un elenco tan imponente, ni tan siquiera hace la mitad de gracia que la de Alex de la Iglesia, pero aún así se deja ver y te echas unas risas.  :wink:

Umbopo

Remake de Evil Dead...  pasable, pero no da ni la mitad de miedo que la original, y eso que aquí hay mejores efectos y mas hemoglobina. Tampoco cuenta con un personaje tan carismático como Bruce Campbell.

bart_os

Hoy, por fin, he visto Gravity. Qué pasada!!. Me da muchísima rabia no haberla ido a ver al cine porque se lo merece. La primera media hora, con ese (me imagino que falso) plano-secuencia, es una pasada. Sandra Bullock impecable. A ver si los académicos tienen lo que hay que tener y le dan el Oscar a Cuarón (como mínimo).

bart_os

#890
Cita de: Umbopo en 13 de Enero de 2014, 02:13:17 AM
Remake de Evil Dead...  pasable, pero no da ni la mitad de miedo que la original, y eso que aquí hay mejores efectos y mas hemoglobina. Tampoco cuenta con un personaje tan carismático como Bruce Campbell.

Es que el tema de los remakes ya es digno de estudio. Los americanos son capaces de hacer una peli en el 2003 y 8 o 9 años después hacer un remake (o reboot, por ejemplo, Spiderman, y están a vueltas con Crepúsculo). Como leí no hace mucho, a este paso van a hacer el remake antes de la película original. Hace unos años hasta incluso podía tener un poco de sentido en el caso de películas japonesas o francesas que no eran fáciles de conseguir pero, hoy en día?, seguimos insistiendo?. Todo dios tiene acceso en Internet a cualquier film indonesio con subtítulos en esperanto!!!. Por qué lo siguen haciendo?, la respuesta es sencilla: siguen dando dinero, somos así de imbéciles. Y si, a pesar de todo lo criticables que puedan resultar los remakes, mereciesen la pena desde el punto de vista cinematográfico (o sea, aportasen/cambiasen/retocasen algo a la historia, fuesen entretenidos, etc),  ya era algo. Pero es que aún encima la mayor parte son un truño infumable que no aporta nada. Y por último una reflexión: si una película (por ejemplo Déjame Entrar, Carrie) se considera que es excelente, y su remake es una copia/plagio casi plano a plano (por ejemplo Déjame Entrar, Carrie), este último se considera "excelente" también o "truño"?.

bart_os

Y sí, a mi hay algunos remakes que me gustan. De hecho ya me pasó que me guste una película sin saber que lo es. :-)

Deckard

A mi el remake de "Dejame Entrar" me gustó mucho. Aún no he visto la original.  :roll:

roboter1974

#893
Mañana estrenan una cinta de terror español (es el unico cine Spanish que me trago) llamada La Hermandad con Lidia Bosch, hace tiempo que le sigo la pista a esta pelicula y promete al menos estar entretenida (tampoco espero mucho mas), ya veremos que no esta horno como gastarse la pasta a lo tonto.  :-o

http://www.youtube.com/v/7fgA1ZsnkSY


Respecto a lo que comentais de los remakes, pues yo no soy muy amigo de los susodichos, por ejemplo dentro de poco estrenan el remake de ese clasico ochentero llamado Robocop, bueno pues despues de ver el trailer del remake es como para salir corriendo en estampida a ser posible.  :roll:

Pinchos.doc

Cita de: roboter1974 en 16 de Enero de 2014, 08:36:58 PM
Mañana estrenan una cinta de terror español (es el unico cine Spanish que me trago)


Es que los españoles llevamos unos años en que lo nuestro es el terror sin ambages... Atentos a la serie esta que emiten todos los viernes a mediodía:




Da miedo que te cagas... ;D

bart_os

Ayer fui a ver la nueva del Hobbit, hay que aprovechar los de los 3'90 (por cierto, tuve que hacer cola por primera vez en muuuuchos años en el cine, y estaba la sala casi llena).

La anterior me gustó bastante. Era la primera vez que veía una peli de la "saga del anillo" y no me quedaba dormido, ya veis...:-) Me pareció interesante, divertida, acción bien dosificada, etc, pero la segunda... Qué cosa más aburrida, innecesaria, lenta,  falta de interés, absurda, sacacuartos, desganada,... resumiendo: relleno puro y duro. No vayáis a verla!!!. Si algunos tenéis interés, os la cuento yo aquí en 5 minutos (y me sobran 4), así os ahorro unos euros y, sobre todo, 3 horas de vuestra vida.

Con lo fácil que hubiera sido meter 10 minutos de ésta en la anterior, otro tanto en la siguiente, y listo. El resto sooobra totalmente.

Señor Peter Jackson me debe 7'80 euros.

Por cierto, no puedo compararlas con el libro porque no lo leí.

roboter1974

Cita de: Pinchos.doc en 16 de Enero de 2014, 11:32:39 PM
Cita de: roboter1974 en 16 de Enero de 2014, 08:36:58 PM
Mañana estrenan una cinta de terror español (es el unico cine Spanish que me trago)


Es que los españoles llevamos unos años en que lo nuestro es el terror sin ambages... Atentos a la serie esta que emiten todos los viernes a mediodía:




Da miedo que te cagas... ;D

Lo jodido de esto, es que no solo dan miedo estos sino todos, absolutamente todos prostituidos por el capital, el fmi y los iluminati, ¿He dicho iluminatis?.............. :-D

Aprovecho el post para comentar que ya es la segunda vez que los de abandonmoviez se equivocan poniendo el estreno de la Hermandad, osease a seguir esperando.


roboter1974

Cita de: bart_os en 17 de Enero de 2014, 12:10:45 AM
Ayer fui a ver la nueva del Hobbit, hay que aprovechar los de los 3'90 (por cierto, tuve que hacer cola por primera vez en muuuuchos años en el cine, y estaba la sala casi llena).

La anterior me gustó bastante. Era la primera vez que veía una peli de la "saga del anillo" y no me quedaba dormido, ya veis...:-) Me pareció interesante, divertida, acción bien dosificada, etc, pero la segunda... Qué cosa más aburrida, innecesaria, lenta,  falta de interés, absurda, sacacuartos, desganada,... resumiendo: relleno puro y duro. No vayáis a verla!!!. Si algunos tenéis interés, os la cuento yo aquí en 5 minutos (y me sobran 4), así os ahorro unos euros y, sobre todo, 3 horas de vuestra vida.

Con lo fácil que hubiera sido meter 10 minutos de ésta en la anterior, otro tanto en la siguiente, y listo. El resto sooobra totalmente.

Señor Peter Jackson me debe 7'80 euros.

Por cierto, no puedo compararlas con el libro porque no lo leí.

Resulta cansina si, sobre todo la parte de la ciudad esta flotante que no recuerdo ahora el nombre y la lista de secundarios coñazo que aparecen............

roboter1974

Cita de: roboter1974 en 14 de Octubre de 2013, 09:35:05 AM
Y yo me preguntaba, pero que coño es esto, a la hora la quite no pude mas. :)



Interpretaciones robotizadas, dialogos tontos, diseño de interiores alarmantemente malos, lo de la nave clama al cielo, historia sin ningun interes y sobre todo pretenciosa muy pretenciosa como solo el para mi sobrevalorado director Saymalanzon o como se llame puede hacer.

Un mal sueño que no pienso repetir, aunque sea para ver como termina..... :-o

Me acabo de enterar hoy mismo que esta porqueria parece ser la favorita para que gane los premios Razzies del 2013, de ser asi empezare a creer un poco en este tipo de premios, aunque solo sea por cosas como estas..........

Umbopo

#899
Como habría sido Dune de haberla dirigido Alexander Jodorowsky...

Se trata de un trailer de un documental de próximo estreno en todos los lugares del mundo menos en España.

https://www.youtube.com/v/4WWu1kclNDA