Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Cita de: Deckard en 30 de Septiembre de 2013, 11:36:43 AM
De ésto me dí cuenta en su momento, pero no había encontrado en internet nada al respecto hasta ahora...

Origen de Kill Bill en Pulp Fiction

A ver si eres capaz de relacionar a The French Fox con este foro...  :wink:

Deckard

Cita de: bart_os en 03 de Octubre de 2013, 07:48:44 PM
Cita de: Deckard en 30 de Septiembre de 2013, 11:36:43 AM
De ésto me dí cuenta en su momento, pero no había encontrado en internet nada al respecto hasta ahora...

Origen de Kill Bill en Pulp Fiction

A ver si eres capaz de relacionar a The French Fox con este foro...  :wink:

¡¡¡¡¡Halaaaa lo queee haaaaa diiichoooo!!!!!

bart_os

Cita de: Deckard en 03 de Octubre de 2013, 10:04:39 PM
Cita de: bart_os en 03 de Octubre de 2013, 07:48:44 PM
Cita de: Deckard en 30 de Septiembre de 2013, 11:36:43 AM
De ésto me dí cuenta en su momento, pero no había encontrado en internet nada al respecto hasta ahora...

Origen de Kill Bill en Pulp Fiction

A ver si eres capaz de relacionar a The French Fox con este foro...  :wink:

¡¡¡¡¡Halaaaa lo queee haaaaa diiichoooo!!!!!

Estoooo, no, no iba por ahí la cosa.... No se entiende la cuestión?.

roboter1974

Bueno pues si se trata de decir cual es la ultima peli vista pues me lanzo a la piscina, anoche me trague una exploitation de Alien en toda regla, dirigida por William Malone y con un siempre increible Klaus Kinski que por lo que se ve necesitaba pelas, Creature se llama la susodicha y supongo que gustara a los amantes de la serie b y los bajo presupuestos como yo.............








Deckard

#859
 Hoy he visto Gravity y os la recomiendo. ¡¡IMPRESIONANTE!!

¡Ah! Y no verla en 3D sería un crimén.

PD: muy buena banda sonora. Muy incidental, y que funciona a la perfección junto con las imágenes. Muy emocionante en su término.

zopa

Pues me ha dicho Punch que la vio el viernes, la de Gravity, y no es que le pareciera sebo, no, pero que resultó muy por debajo de sus expectativas...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 09 de Octubre de 2013, 08:18:06 PM
Pues me ha dicho Punch que la vio el viernes, la de Gravity, y no es que le pareciera sebo, no, pero que resultó muy por debajo de sus expectativas...



Yo iré a verla mañana...  ya os contaré.

AFKAL


Un repaso a traves del cine por los diferentes estados que se experimentan al consumir drogas. Confusión, alucinaciones, exceso de confianza, ataques de pánico...
Tenéis el listado de películas utilizadas en la descripción del video. De nada.

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Umbopo

Me encanta la imagen que muestra ese video de youtube, el primerísimo primer plano de Johnny Depp.  :-D

A ver...  ayer vi Gravity de Alfonso Cuarón y en 3D. La verdad es que me gustó bastante, no hay tiempo para el aburrimiento en esta cinta, dura 90 minutos en los que no sobra nada. Es una historia de supervivencia en la que no hay lugar para nada mas. Quizás sobren los sermones triunfalistas a los que los americanos son tan dados pero es un mal menor en comparación con todo lo demás...  Sandra Bullock me parece correcta sin mas, habría preferido un rostro desconocido para ser sinceros.
En cuanto al 3D pues ciertamente se disfruta una barbaridad, tanto que me atrevo a decir que es de las pocas películas que justifican el pago del suplemento, ahora bien, para detractores del 3D decir que se puede disfrutar igualmente de la película en 2D ya que te mantiene en tensión los 90 minutos. 

J.J.

Coincido en el análisis. El 3D está logrado y mejora la experiencia de ver la película.

...esto... No irías al 3 Aguas a verla?  :roll: porque yo también la vi ayer...  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Cita de: J.J. en 11 de Octubre de 2013, 11:42:35 AM
Coincido en el análisis. El 3D está logrado y mejora la experiencia de ver la película.

...esto... No irías al 3 Aguas a verla?  :roll: porque yo también la vi ayer...  :-D


En Nassica...   :wink:

Umbopo

No han tardado en aparecer análisis sobre Gravity...  os paso el artículo de blog de cine donde enlazan con los análisis en cuestión.

http://www.blogdecine.com/otros/hay-mas-cine-ahi-fuera-7-al-13-de-octubre

Por cierto Deckard y quien pueda interesar, buscar por la cripta el disco Apollo del grupo Synth...  me acaba de saltar un tema en el ipod y creo que gustará a quien le molen las temáticas de las misiones espaciales.  :wink:

bart_os

Cita de: roboter1974 en 06 de Octubre de 2013, 02:58:37 PM
Bueno pues si se trata de decir cual es la ultima peli vista pues me lanzo a la piscina, anoche me trague una exploitation de Alien en toda regla, dirigida por William Malone y con un siempre increible Klaus Kinski que por lo que se ve necesitaba pelas, Creature se llama la susodicha y supongo que gustara a los amantes de la serie b y los bajo presupuestos como yo.............





Pues ahora tienes que continuar con esta otra de Kinski:


roboter1974

Cita de: bart_os en 13 de Octubre de 2013, 11:11:25 PM
Cita de: roboter1974 en 06 de Octubre de 2013, 02:58:37 PM
Bueno pues si se trata de decir cual es la ultima peli vista pues me lanzo a la piscina, anoche me trague una exploitation de Alien en toda regla, dirigida por William Malone y con un siempre increible Klaus Kinski que por lo que se ve necesitaba pelas, Creature se llama la susodicha y supongo que gustara a los amantes de la serie b y los bajo presupuestos como yo.............





Pues ahora tienes que continuar con esta otra de Kinski:



Cierto, la tengo en la recamara hace siglos pero tengo tanto por ver antes.............saludos. :)

roboter1974

Y yo me preguntaba, pero que coño es esto, a la hora la quite no pude mas. :)



Interpretaciones robotizadas, dialogos tontos, diseño de interiores alarmantemente malos, lo de la nave clama al cielo, historia sin ningun interes y sobre todo pretenciosa muy pretenciosa como solo el para mi sobrevalorado director Saymalanzon o como se llame puede hacer.

Un mal sueño que no pienso repetir, aunque sea para ver como termina..... :-o