Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Trailer de Eysium con Matt Damon y la "Jodia" Foster.
http://www.youtube.com/v/rhFzPyADxmk

Umbopo

De las películas que suelen anunciar en Comic Con no me suelen interesar ninguna, y me considero friki cinéfilo...  pero es que si hay algo de lo que huyo a la hora de ver una película es de las de superheroes, no puedo con ellas.

Y hoy no me puedo quitar de la cabeza cierta escena del trailer de Lobezno Inmortal con un tren que circula a toda castaña... 

zopa

Pacific Rim; Menudo montón de sebo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Una película interesante de ciencia ficción es Oblivion, la historia está bastante bien y para el género futurista la película está muy bien lograda.

Saludos   

Pinchos.doc

Oblivion no está mal, lo que pasa es que en la mitad de la película se descubre todo el pastel y ya es completamente predecible. El final, por cierto, es calcado al de 'Stargate'. Sustituyes a Morgan Freeman por una bomba y no hay casi diferencia...

Pinchos.doc

Cita de: zopa en 15 de Agosto de 2013, 01:57:11 AM
Pacific Rim; Menudo montón de sebo.


¿Quién te aconseja ver estas películas? Porque si fuera yo, ya le habría regalado un viaje a Nueva Zelanda con todos los gastos pagados. Pero solo de ida... ;D

bart_os

Cita de: ghostgoblins64 en 15 de Agosto de 2013, 02:42:26 AM
Una película interesante de ciencia ficción es Oblivion, la historia está bastante bien y para el género futurista la película está muy bien lograda.

Saludos

Si dices que es interesante está claro que no viste Moon (la del hijo de David Bowie). Obvilion me pareció un plagio hecho con más dinero, cambiando un par de detalles para que no se note mucho, quedándose en un "quiero y no puedo".

Pinchos.doc

La de 'Moon' me gustó bastante, aunque yo no le veo mayor similitud con 'Oblivion' que la clonación del personaje principal. Las historia son bastante diferentes como para llamar a 'Oblivion' plagio de 'Moon'.


Es como si dijéramos que 'The Matrix' es un plagio de 'Dark City' ::)

Umbopo

Cita de: Pinchos.doc en 15 de Agosto de 2013, 09:24:28 AM
Cita de: zopa en 15 de Agosto de 2013, 01:57:11 AM
Pacific Rim; Menudo montón de sebo.


¿Quién te aconseja ver estas películas? Porque si fuera yo, ya le habría regalado un viaje a Nueva Zelanda con todos los gastos pagados. Pero solo de ida... ;D

Debo ser de los pocos que no tiene ganas de ver semejante truño...    :evil:

Umbopo

Cita de: Pinchos.doc en 15 de Agosto de 2013, 05:06:09 PM
La de 'Moon' me gustó bastante, aunque yo no le veo mayor similitud con 'Oblivion' que la clonación del personaje principal. Las historia son bastante diferentes como para llamar a 'Oblivion' plagio de 'Moon'.


Es como si dijéramos que 'The Matrix' es un plagio de 'Dark City' ::)

Ya me habéis destripado Oblivion  :-P

zopa

Cita de: Umbopo en 15 de Agosto de 2013, 06:32:58 PM
Cita de: Pinchos.doc en 15 de Agosto de 2013, 09:24:28 AM
Cita de: zopa en 15 de Agosto de 2013, 01:57:11 AM
Pacific Rim; Menudo montón de sebo.


¿Quién te aconseja ver estas películas? Porque si fuera yo, ya le habría regalado un viaje a Nueva Zelanda con todos los gastos pagados. Pero solo de ida... ;D

Debo ser de los pocos que no tiene ganas de ver semejante truño...    :evil:

Fue Punch!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Mejor habría sido ver la de One Direction  :evil:

zopa

Cita de: Umbopo en 15 de Agosto de 2013, 10:44:06 PM
Mejor habría sido ver la de One Direction  :evil:

:-D :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Cita de: bart_os en 15 de Agosto de 2013, 02:24:57 PM
Cita de: ghostgoblins64 en 15 de Agosto de 2013, 02:42:26 AM
Una película interesante de ciencia ficción es Oblivion, la historia está bastante bien y para el género futurista la película está muy bien lograda.

Saludos

Si dices que es interesante está claro que no viste Moon (la del hijo de David Bowie). Obvilion me pareció un plagio hecho con más dinero, cambiando un par de detalles para que no se note mucho, quedándose en un "quiero y no puedo".


Moon la he visto, pero como bien dice el Doc el argumento es bien distinto en cada película, las dos son buenas.

Saludos 

Deckard

A mi Oblivion me decepcionó. Y sí, el final es Stargate total y me di cuenta del parecido con Moon.