Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Cita de: Deckard en 08 de Julio de 2013, 08:16:54 PM
Cita de: bart_os en 08 de Julio de 2013, 05:18:05 PM
Cita de: Deckard en 07 de Julio de 2013, 11:57:29 PM
Cita de: phaedrax en 07 de Julio de 2013, 11:55:32 PM
Cita de: Deckard en 07 de Julio de 2013, 11:52:56 PM
Es curioso que nadie de los que ha visto El Hombre de Acero haya mencionado lo que es el momentazo del film, lo mejor del mismo y uno de los mejores homenajes que he visto en un cine. No pude evitar como se me pusieran los pelos de punta.

shhhh, que yo la quiero ver cuando salga en DVD...

Por eso no he dicho nada.

Pues no lo recuerdo, o sea, o no me enteré o no me pareció "un momentazo"...

Es sutil y eso es lo bueno del momento. Si no hubiera sido así habria quedado burdo

Ay, que va a ser eso que dicen ver algunos en la cara del protagonista en determinado momento...

Umbopo

#796
Cita de: bart_os en 09 de Julio de 2013, 06:39:55 PM
Cita de: Deckard en 08 de Julio de 2013, 08:16:54 PM
Cita de: bart_os en 08 de Julio de 2013, 05:18:05 PM
Cita de: Deckard en 07 de Julio de 2013, 11:57:29 PM
Cita de: phaedrax en 07 de Julio de 2013, 11:55:32 PM
Cita de: Deckard en 07 de Julio de 2013, 11:52:56 PM
Es curioso que nadie de los que ha visto El Hombre de Acero haya mencionado lo que es el momentazo del film, lo mejor del mismo y uno de los mejores homenajes que he visto en un cine. No pude evitar como se me pusieran los pelos de punta.

shhhh, que yo la quiero ver cuando salga en DVD...

Por eso no he dicho nada.

Pues no lo recuerdo, o sea, o no me enteré o no me pareció "un momentazo"...

Es sutil y eso es lo bueno del momento. Si no hubiera sido así habria quedado burdo

Ay, que va a ser eso que dicen ver algunos en la cara del protagonista en determinado momento...

Me ha entrado curiosidad por ver esa escena, con eso me conformo  :-D

DOS MINUTOS DESPUES.

Ah, pues si...  con poner en youtube: "man of steel face scene" ya sale dicho homejane...  y eso es lo mejor de la peli?  :-o

phaedrax

He visto el video, y bueno, se le da un aire el chaval nuevo al gran Reeve, que en paz descanse. Para mí, Reeve siempre será Superman, porque crecí con él de nano. La de Superman Returns me pareció entretenida, poco más.

Umbopo

La Cabaña del Bosque de Drew Goddard.- La venden como una vuelta de tuerca mas en el género de terror, y no es que no den lo que prometen, lo que pienso es que de tanto que han forzado esa vuelta de tuerca que finalmente se han pasado de rosca...  poneis Cube+El Show de Truman+Evil Dead+La Noche de los Muertos Vivientes y os sale La Cabaña en el Bosque.

Animals de Marçal Fores.- A todos os suena la película Ted, el debut en el largometraje del creador de Padre de Familia, pues bien, esta se le parece tan solo en que el compañero de aventuras del protagonista es un oso de peluche que se mueve, habla y piensa... el resto sobre personajes atormentados no se sabe por que, una trama que no se sabe muy bien de que va y una banda sonora horrible.

TURIA

Ayer vi "La Mosca", me gustó, y me sorprendieron los fantásticos efectos especiales que tiene, no han envejecido a pesar de los años. Ah, y aunque sólo sea por la presencia de Geena Davis vale la pena echarle un vistazo a la peli ....  :roll:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Deckard

Interesantísimo remake japonés de "Sin Perdón" de Eastwood.

Se llama "Yurusarezaru Mono".

Ken Watanabe (haciendo de Eastwood) es un samurai de pasado violento que se verá arrastrado para dejar su retiro y acometer un último trabajo.

http://www.youtube.com/v/ozk-AgFJAwg

zopa

Cita de: TURIA en 14 de Julio de 2013, 12:09:38 PM
Ayer vi "La Mosca", me gustó, y me sorprendieron los fantásticos efectos especiales que tiene, no han envejecido a pesar de los años. Ah, y aunque sólo sea por la presencia de Geena Davis vale la pena echarle un vistazo a la peli ....  :roll:

Yo me acuerdo de La Mosca 2. Menudo finstro de película, pero nunca olvidaré lo mal que quedó el perro cuando hicieron el experimento con él... Qué mal rollo...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Cita de: Umbopo en 14 de Julio de 2013, 10:20:02 AM
La Cabaña del Bosque de Drew Goddard.- La venden como una vuelta de tuerca mas en el género de terror, y no es que no den lo que prometen, lo que pienso es que de tanto que han forzado esa vuelta de tuerca que finalmente se han pasado de rosca...  poneis Cube+El Show de Truman+Evil Dead+La Noche de los Muertos Vivientes y os sale La Cabaña en el Bosque.

Animals de Marçal Fores.- A todos os suena la película Ted, el debut en el largometraje del creador de Padre de Familia, pues bien, esta se le parece tan solo en que el compañero de aventuras del protagonista es un oso de peluche que se mueve, habla y piensa... el resto sobre personajes atormentados no se sabe por que, una trama que no se sabe muy bien de que va y una banda sonora horrible.

A mi la la de la cabaña me encantó. La vi sin tener ni idea de nada, y me pasé media película "pero que coño...!?!?". Luego al ir hilando ya encaja todo. El final me pareció un desmadre alucinante que, por supuesto, me dejó con ganas de más.

Y ya que comentas lo de Ted: Seth MacFarlane es un fenómeno.

bart_os

Cita de: zopa en 14 de Julio de 2013, 11:46:36 PM
Cita de: TURIA en 14 de Julio de 2013, 12:09:38 PM
Ayer vi "La Mosca", me gustó, y me sorprendieron los fantásticos efectos especiales que tiene, no han envejecido a pesar de los años. Ah, y aunque sólo sea por la presencia de Geena Davis vale la pena echarle un vistazo a la peli ....  :roll:

Yo me acuerdo de La Mosca 2. Menudo finstro de película, pero nunca olvidaré lo mal que quedó el perro cuando hicieron el experimento con él... Qué mal rollo...  :-P

La mosca es uno esos escasos remakes (o secuelas) que como mínimo igualan a su predecesor. La primera vez que la vi me costó acabarla... mi estómago aún no estaba preparado...

Deckard

Ayer vi "Déjame entrar" (el remake). Cabe decir que no he visto la original.

Me ha gustado mucho. La historia, su desarrollo, la ambientación, la música y sus personajes. Sobretodo esto último y en concreto el personaje de la niña. No la describo porque el hacerlo ya sería un spoiler.

Al principio, y al saber que era el remake, iba con prejuicios pues un remake normalmente suelen ser basurilla cinematográfica... pero éste me ha sorprendido gratamente. Su ritmo pausado es raro hoy en día en Hollywood, y más en este tipo de género.

Sin duda alguna veré la original y ya os contaré que me ha parecido.

Umbopo

Hijos de la Medianoche de Deepa Mehta.- De lo mejorcito que he visto este año y una de las que mas me ha impactado de esta directora residente en Canada pero de origen indio (Agua, Fuego, Tierra, Cielo son algunas de sus anteriores películas).
Esta basada en una novela de Salman Rushdie que también firma el guión y narra la película.
Fotografía, música y una ambientación de lujo... 

Deckard


zopa

El otro día en CineClub Punch decidimos ver una pinícula que recordábamos Punch y yo con cierta nostalgia; Operación Soldados de Juguete, una de esos filmets nacidos al albur de fenómenos como Jungla de Cristal o Arma Letal. Y volvimos a comprobar la veracidad, tras ver la película, del viejo adagio que recomienda no revisitar películas que te gustaron en tu juventud, por que en tu madurez te pueden parecer sebo. Y del bueno.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

bart_os

Cita de: Deckard en 21 de Julio de 2013, 02:57:51 PM
http://www.youtube.com/v/9C-bU3rhX_Q#at=130


:-D

Lo de la Comic-con se está convirtiendo en el mayor evento cinenatográfico del planeta. O estás allí o no existes.

Como buen friki cinéfilo que soy, espero poder ir por lo menos una vez antes de morirme.  :-)



Deckard

Cita de: bart_os en 24 de Julio de 2013, 07:43:09 PM
Cita de: Deckard en 21 de Julio de 2013, 02:57:51 PM
http://www.youtube.com/v/9C-bU3rhX_Q#at=130


:-D

Lo de la Comic-con se está convirtiendo en el mayor evento cinenatográfico del planeta. O estás allí o no existes.

Como buen friki cinéfilo que soy, espero poder ir por lo menos una vez antes de morirme.  :-)

Poco a poco se está convirtiendo en eso que acabas de decir, pero estás más enfocado a un tipo de cine muy concreto que es el de acción, ciencia ficción y fantasía, a todo lo que le rodea.