Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

bart_os

Cita de: Saqman en 24 de Junio de 2013, 11:27:02 AM
Cierto, Superman II era malilla. Concedámosle a Donner que del guión que tneía para una película los productores se sacaron dos. Si hubiera sido todo como Donner lo había planeado, la única peli hubiera sido brillante.


Yo tengo la caja esa que trae todo lo que existe de Superman de los ültimos 70 años.

Tendría que repasarlo pero creo recordar que Richard Donner comenta que casi desde el principio la idea era hacer 2 partes. Tenía rodado el 80% de la segunda cuando fue despedido. La mayor parte de lo que se ve en la versión estrenada estaba rodado por él. De hecho existe la versión que hizo Donner de Superman 2. Si buscais un poco la encontrais. Donner tuvo que completarla, muy a su pesar, con parte del metraje de Lester. Cambian unas cuantas cosas curiosas.

Umbopo

Los Diarios del Ron de Bruce Robinson. Basada en la novela del mismo nombre de Hunter S Thompson, el mismo de "Miedo y asco en Las Vegas", ambas protagonizadas por Johnny Depp. Aquí no está Terry Gilliam en la dirección y creo que la novela tampoco es lo mejor que ha firmado HST así que el resultado es una película bastante sosa y aburrida.

Umbopo

Super 8 de JJ Abrahms....  es como un homenaje al cine de aventuras de los 80, con guiños al cine de Spielberg, entre ET, Encuentros....  y otras como Los Goonies...  pero le falta algo y no me ha entusiasmado lo mas mínimo, aparte que los críos protagonistas son todos insoportables, no veía la hora de que se los cargara la....  y hasta ahí puedo leer.  :roll:

zopa

Cita de: Umbopo en 30 de Junio de 2013, 12:39:12 AM
Super 8 de JJ Abrahms....  es como un homenaje al cine de aventuras de los 80, con guiños al cine de Spielberg, entre ET, Encuentros....  y otras como Los Goonies...  pero le falta algo y no me ha entusiasmado lo mas mínimo, aparte que los críos protagonistas son todos insoportables, no veía la hora de que se los cargara la....  y hasta ahí puedo leer.  :roll:

Totalmente de acuerdo con el compadre Bopo. Lo peor de esa película, los niñardos...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Cita de: zopa en 30 de Junio de 2013, 10:29:02 PM
Cita de: Umbopo en 30 de Junio de 2013, 12:39:12 AM
Super 8 de JJ Abrahms....  es como un homenaje al cine de aventuras de los 80, con guiños al cine de Spielberg, entre ET, Encuentros....  y otras como Los Goonies...  pero le falta algo y no me ha entusiasmado lo mas mínimo, aparte que los críos protagonistas son todos insoportables, no veía la hora de que se los cargara la....  y hasta ahí puedo leer.  :roll:

Totalmente de acuerdo con el compadre Bopo. Lo peor de esa película, los niñardos...

A mí me pareció un pertardo de película. A propósito, ya he visto la del Superman Gitano, y no me ha convencido mucho, la verdad.

Umbopo

Cita de: Saqman en 01 de Julio de 2013, 07:49:19 AM
Cita de: zopa en 30 de Junio de 2013, 10:29:02 PM
Cita de: Umbopo en 30 de Junio de 2013, 12:39:12 AM
Super 8 de JJ Abrahms....  es como un homenaje al cine de aventuras de los 80, con guiños al cine de Spielberg, entre ET, Encuentros....  y otras como Los Goonies...  pero le falta algo y no me ha entusiasmado lo mas mínimo, aparte que los críos protagonistas son todos insoportables, no veía la hora de que se los cargara la....  y hasta ahí puedo leer.  :roll:

Totalmente de acuerdo con el compadre Bopo. Lo peor de esa película, los niñardos...

A mí me pareció un pertardo de película. A propósito, ya he visto la del Superman Gitano, y no me ha convencido mucho, la verdad.

Esa junto con la nueva de M Night Shyamalan, las dos películas del verano...  la primera ni por asomo iré a verla, ni descargada la quiero (soy alérgico al cine de superheroes) y la otra...  por que todo el mundo sigue hablando de este director como un genio en vez de un director tirando a mediocre?

Umbopo

Star Trek de JJ Abrams (2009). Al contrario que Super 8 este reboot o lo que sea de la franquicia de Star Trek si me ha gustado...  le han dado a la saga un dinamismo que antes no tenía.

Deckard

Cita de: Umbopo en 06 de Julio de 2013, 12:01:39 PM
Star Trek de JJ Abrams (2009). Al contrario que Super 8 este reboot o lo que sea de la franquicia de Star Trek si me ha gustado...  le han dado a la saga un dinamismo que antes no tenía.

A mi también me gustó. Quiero volver a verla para ver la que se estrenó el viernes "En la oscuridad". Aunque la crítica no la pone mal sí dicen que ha perdido las cosas buenas de la anterior... referente a un guión mucho más flojo.

bart_os

Cita de: Umbopo en 01 de Julio de 2013, 10:35:03 AM
Cita de: Saqman en 01 de Julio de 2013, 07:49:19 AM
Cita de: zopa en 30 de Junio de 2013, 10:29:02 PM
Cita de: Umbopo en 30 de Junio de 2013, 12:39:12 AM
Super 8 de JJ Abrahms....  es como un homenaje al cine de aventuras de los 80, con guiños al cine de Spielberg, entre ET, Encuentros....  y otras como Los Goonies...  pero le falta algo y no me ha entusiasmado lo mas mínimo, aparte que los críos protagonistas son todos insoportables, no veía la hora de que se los cargara la....  y hasta ahí puedo leer.  :roll:

Totalmente de acuerdo con el compadre Bopo. Lo peor de esa película, los niñardos...

A mí me pareció un pertardo de película. A propósito, ya he visto la del Superman Gitano, y no me ha convencido mucho, la verdad.

Esa junto con la nueva de M Night Shyamalan, las dos películas del verano...  la primera ni por asomo iré a verla, ni descargada la quiero (soy alérgico al cine de superheroes) y la otra...  por que todo el mundo sigue hablando de este director como un genio en vez de un director tirando a mediocre?

Yo también fui a ver la de Superman. No se puede decir que sea aburrida, más bien todo lo contrario, y eso que es bastante larga, peeero la sombra de la de Donner/Reeve es muy alargada. Odio esa manía actual de humanizar y oscurecer a todos los superhéroes. Superman me parece que tiene que ser luminoso, algo naive (ni un triste gatito bajado de un árbol en toda la peli) y, sobre todo, tiene que mirar a la cámara después de haber salvado el mundo, un gesto entre feliz, tranquilizador ("calma, que aquí estoy yo") y aliviado imprescindible.

Deckard

Es curioso que nadie de los que ha visto El Hombre de Acero haya mencionado lo que es el momentazo del film, lo mejor del mismo y uno de los mejores homenajes que he visto en un cine. No pude evitar como se me pusieran los pelos de punta.

phaedrax

Cita de: Deckard en 07 de Julio de 2013, 11:52:56 PM
Es curioso que nadie de los que ha visto El Hombre de Acero haya mencionado lo que es el momentazo del film, lo mejor del mismo y uno de los mejores homenajes que he visto en un cine. No pude evitar como se me pusieran los pelos de punta.

shhhh, que yo la quiero ver cuando salga en DVD...

Deckard

Este fin de semana he revisitado Star Wars, la trilogia clásica. He flipado en toda regla con El Imperio Contrataca. Todo funciona a la perfección. Emocionante como pocas. Lo tiene todo... comedia, amor, acción, misterio, épica... una auténtica maravilla.

Deckard

Cita de: phaedrax en 07 de Julio de 2013, 11:55:32 PM
Cita de: Deckard en 07 de Julio de 2013, 11:52:56 PM
Es curioso que nadie de los que ha visto El Hombre de Acero haya mencionado lo que es el momentazo del film, lo mejor del mismo y uno de los mejores homenajes que he visto en un cine. No pude evitar como se me pusieran los pelos de punta.

shhhh, que yo la quiero ver cuando salga en DVD...

Por eso no he dicho nada.

bart_os

Cita de: Deckard en 07 de Julio de 2013, 11:57:29 PM
Cita de: phaedrax en 07 de Julio de 2013, 11:55:32 PM
Cita de: Deckard en 07 de Julio de 2013, 11:52:56 PM
Es curioso que nadie de los que ha visto El Hombre de Acero haya mencionado lo que es el momentazo del film, lo mejor del mismo y uno de los mejores homenajes que he visto en un cine. No pude evitar como se me pusieran los pelos de punta.

shhhh, que yo la quiero ver cuando salga en DVD...

Por eso no he dicho nada.

Pues no lo recuerdo, o sea, o no me enteré o no me pareció "un momentazo"...

Deckard

Cita de: bart_os en 08 de Julio de 2013, 05:18:05 PM
Cita de: Deckard en 07 de Julio de 2013, 11:57:29 PM
Cita de: phaedrax en 07 de Julio de 2013, 11:55:32 PM
Cita de: Deckard en 07 de Julio de 2013, 11:52:56 PM
Es curioso que nadie de los que ha visto El Hombre de Acero haya mencionado lo que es el momentazo del film, lo mejor del mismo y uno de los mejores homenajes que he visto en un cine. No pude evitar como se me pusieran los pelos de punta.

shhhh, que yo la quiero ver cuando salga en DVD...

Por eso no he dicho nada.

Pues no lo recuerdo, o sea, o no me enteré o no me pareció "un momentazo"...

Es sutil y eso es lo bueno del momento. Si no hubiera sido así habria quedado burdo