Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Una de animación: Cheech & Chong, Animated Movie.  Basada en los personajes del mismo nombre que popularizaron la cultura de las drogas en los 70 y 80...  humor soez, escatológico y pasado de vueltas.

https://www.youtube.com/v/817P98hewyg

zopa

el viernes noche estuvimos recordando una de las películas clave de mi infancia, Un Hombre Lobo Americano en Londres. Es de esas películas que, cuando las ves de mangurrino, te impactan. Yo no sé las veces que la vi cuando era un chavea y no la veía desde hacía un porrón de años. Y revisitarla tras tantos años me encantó...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Sergio Keys

#767
Cita de: zopa en 09 de Junio de 2013, 08:50:47 PM
el viernes noche estuvimos recordando una de las películas clave de mi infancia, Un Hombre Lobo Americano en Londres. Es de esas películas que, cuando las ves de mangurrino, te impactan. Yo no sé las veces que la vi cuando era un chavea y no la veía desde hacía un porrón de años. Y revisitarla tras tantos años me encantó...

En mi vida lo pasé tan mal como en ese entonces. Me tapaba la cara con la caja de las palomitas. Todavía recuerdo la carrera por los tuneles del metro....

Posteriormente la he vuelto a ver en tv y he disfrutado con las transformaciones. Varios premios cosechó por las transformaciones a hombre lobo    :-o (me falta un icono aullador....)

J.J.

Cita de: Sergio Keys en 09 de Junio de 2013, 09:09:37 PM
Cita de: zopa en 09 de Junio de 2013, 08:50:47 PM
el viernes noche estuvimos recordando una de las películas clave de mi infancia, Un Hombre Lobo Americano en Londres. Es de esas películas que, cuando las ves de mangurrino, te impactan. Yo no sé las veces que la vi cuando era un chavea y no la veía desde hacía un porrón de años. Y revisitarla tras tantos años me encantó...

En mi vida lo pasé tan mal como en ese entonces. Me tapaba la cara con la caja de las palomitas. Todavía recuerdo la carrera por los tuneles del metro....

Posteriormente la he vuelto a ver en tv y he disfrutado con las transformaciones. Varios premios cosechó por las transformaciones a hombre lobo    :-o (me falta un icono aullador....)

Para mí, la película no ha perdido ningún aliciente con el paso de los años.
El aullido del lobo me sigue provocando escalofríos... y la escena de Metro, sublime

Cuidado con la luna ;-)
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

Cita de: J.J. en 10 de Junio de 2013, 09:18:04 AM
Cita de: Sergio Keys en 09 de Junio de 2013, 09:09:37 PM
Cita de: zopa en 09 de Junio de 2013, 08:50:47 PM
el viernes noche estuvimos recordando una de las películas clave de mi infancia, Un Hombre Lobo Americano en Londres. Es de esas películas que, cuando las ves de mangurrino, te impactan. Yo no sé las veces que la vi cuando era un chavea y no la veía desde hacía un porrón de años. Y revisitarla tras tantos años me encantó...

En mi vida lo pasé tan mal como en ese entonces. Me tapaba la cara con la caja de las palomitas. Todavía recuerdo la carrera por los tuneles del metro....

Posteriormente la he vuelto a ver en tv y he disfrutado con las transformaciones. Varios premios cosechó por las transformaciones a hombre lobo    :-o (me falta un icono aullador....)

Para mí, la película no ha perdido ningún aliciente con el paso de los años.
El aullido del lobo me sigue provocando escalofríos... y la escena de Metro, sublime

Cuidado con la luna ;-)

Y el inicio me encanta, esos dos tontainas americanos caminando por un páramo brumoso en mitad de la noche... Fantáaaaaaaaaaaaaaastico!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Terminando de ver 'El Maquinista', de Brad Anderson y protagonizada por Christian Bale. Una cinta obsesiva, paranoica, claustrofóbica... Solo de ver a Christian Bale con 50 kilos de peso, un auténtico esqueleto andante, la impresión es profunda.


Desde el inicio de la trama, este thriller psicológico está plagado de pistas, indicios más o menos relevantes, escondidos en situaciones que los hacen pasar desapercibidos. Por ello, creo que voy a verla de nuevo, pero esta vez con lápiz y papel.


Y no cuento más, porque cualquier indicio que diera sería revelar algo que es mejor extraerlo cada uno por si mismo ;)

ghostgoblins64

Cita de: zopa en 10 de Junio de 2013, 08:21:31 PM
Cita de: J.J. en 10 de Junio de 2013, 09:18:04 AM
Cita de: Sergio Keys en 09 de Junio de 2013, 09:09:37 PM
Cita de: zopa en 09 de Junio de 2013, 08:50:47 PM
el viernes noche estuvimos recordando una de las películas clave de mi infancia, Un Hombre Lobo Americano en Londres. Es de esas películas que, cuando las ves de mangurrino, te impactan. Yo no sé las veces que la vi cuando era un chavea y no la veía desde hacía un porrón de años. Y revisitarla tras tantos años me encantó...

En mi vida lo pasé tan mal como en ese entonces. Me tapaba la cara con la caja de las palomitas. Todavía recuerdo la carrera por los tuneles del metro....

Posteriormente la he vuelto a ver en tv y he disfrutado con las transformaciones. Varios premios cosechó por las transformaciones a hombre lobo    :-o (me falta un icono aullador....)

Para mí, la película no ha perdido ningún aliciente con el paso de los años.
El aullido del lobo me sigue provocando escalofríos... y la escena de Metro, sublime

Cuidado con la luna ;-)

Y el inicio me encanta, esos dos tontainas americanos caminando por un páramo brumoso en mitad de la noche... Fantáaaaaaaaaaaaaaastico!!

Esa película y 'La Casa cercana al cementerio' fueron de un alto nivel de cagazo cuando era chico,  también The Howling me generó algunos traumas  :-D






Umbopo

Una Invención Diabólica de Karen Zeman, película rodada en 1958. Me ha parecido un prodigio visual, como si los dibujos e ilustraciones de los libros de Julio Verne cobraran vida... 

En esta web hay varias imágenes y enlaces para poder descargarla... muy recomendable.

http://capricornio-uno.blogspot.com.es/2010/03/una-invencion-diabolica-1958-vose.html

Umbopo

Hoy doble sesión...

Modus Animali de Joko Anwar, película que llega de Indonesia...  muy original en su planteamiento. Un tipo es enterrado vivo y no recuerda ni como ha llegado allí ni su nombre...  en medio de un frondoso bosque poco a poco va descubriendo lo que le ha ocurrido a el y a su familia...  y no cuento mas.

TURIA

Cita de: Pinchos.doc en 10 de Junio de 2013, 11:22:50 PM
Terminando de ver 'El Maquinista', de Brad Anderson y protagonizada por Christian Bale. Una cinta obsesiva, paranoica, claustrofóbica... Solo de ver a Christian Bale con 50 kilos de peso, un auténtico esqueleto andante, la impresión es profunda.


Desde el inicio de la trama, este thriller psicológico está plagado de pistas, indicios más o menos relevantes, escondidos en situaciones que los hacen pasar desapercibidos. Por ello, creo que voy a verla de nuevo, pero esta vez con lápiz y papel.


Y no cuento más, porque cualquier indicio que diera sería revelar algo que es mejor extraerlo cada uno por si mismo ;)


Está muuuuu bien esa película, hace años que la vi.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

zopa

He estado viendo esta tarde un rato de Superman II, que recordaba que lo flipé de pequeño, pero lo que no recordaba es que era tan sumamente mala... Madre, qué sebo!  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Cierto, Superman II era malilla. Concedámosle a Donner que del guión que tneía para una película los productores se sacaron dos. Si hubiera sido todo como Donner lo había planeado, la única peli hubiera sido brillante.

Pero está claro que no coincido contigo en nada. He visto la última de La Jungla de Cristal, y no he visto semejante mierda más grande en mi vida. Sobre todo, porque no cumple su función. Es soporífera y aburridísima. Y Bruce Willis no se a quién interpreta. Desde luego a John McClane no. El personaje de esta película no tiene nada que ver con McClane, por mucho que comparta nombre. Ni siquiera parece que el personaje haya ido a menos y esté tristón. Es que parece otro.

Por otro lado, ví la magnífica "Taken", o "Venganza" como se llamó aquí. La de Liam Neeson a lo Charles Bronson rescatando a su hija secuestrada. Pues, dentro de lo que es el género, me pareció acojonante. Me retuvo sin parpadear durante todo el metraje. El ritmo es cojonudo, y el modo en que Luc Besson traza el guión, impecable.

bart_os

Cita de: zopa en 23 de Junio de 2013, 10:00:59 PM
He estado viendo esta tarde un rato de Superman II, que recordaba que lo flipé de pequeño, pero lo que no recordaba es que era tan sumamente mala... Madre, qué sebo!  :|

Recuerdo estar en cine en el año 80 y ver las imágenes de Superman 2 en la pantalla y pensar "por favor, que sea esta peli la que venimos a ver, que sea esta peli la que venimos a ver...". Al final era un trailer. Habíamos ido a ver una de Parchís. Tenía 5 años... :-)

Umbopo

Cita de: bart_os en 25 de Junio de 2013, 12:29:52 PM
Cita de: zopa en 23 de Junio de 2013, 10:00:59 PM
He estado viendo esta tarde un rato de Superman II, que recordaba que lo flipé de pequeño, pero lo que no recordaba es que era tan sumamente mala... Madre, qué sebo!  :|

Recuerdo estar en cine en el año 80 y ver las imágenes de Superman 2 en la pantalla y pensar "por favor, que sea esta peli la que venimos a ver, que sea esta peli la que venimos a ver...". Al final era un trailer. Habíamos ido a ver una de Parchís. Tenía 5 años... :-)

Y mira por donde parece ser que saliste ganando...   :evil:

Umbopo

Resacón en Las Vegas y Resacón 2. La primera me ha parecido mediocre y sin pizca de gracia...  y la segunda es lo mismo, se repiten todos los chistes, todas las situaciones, misma conclusión y mismo final.