Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Piratas de Peter Lord y Jeff Newitt.
Me ha gustado, y el trabajo de animación "stop motion" y producción es de una grandeza indescriptible...  pero no me ha entusiasmado tanto como las anteriores de la factoria Aardman: Chicken Run y Wallace & Gromit. 

zopa

El sábado vimos Mamá. La verdad es que la película cumple plenamente su propósito: Acojonar y entretener. Menos mal que mi sobrina política había visto ya la pinícula y me iba avisando de los sustos, que si no me podría haber quedado allí en la butaca...  :cry:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Django me pareció muy buena, puro Tarantino, tan brutal y friki como se espera de él. Este hombre ha destilado la esencia de las pelis de serie b que tanto admira y las convierte en algo grandioso en sus películas. Aún así no me pareció la mejor suya, siguen gustándome más Pulp Fiction, Malditos bastardos y Kill Bill Vol. 1.  De todos modos no hay ni una peli de este hombre que no me guste, así que el orden casi da igual.

Deckard

 Yo ví "Lo Imposible", y la verdad, me quedé bastante indiferente. Me esperaba algo más de esta película, tras el bombo que se le ha dado. Las escenas del tsunami están bastante bien hechas, pero la película como drama no veo que se sostenga. No llego a sufrir con los protagonistas, quizás el problema es que como ya se el final antes de ver el film, eso le resta emoción.

Mr. Punch

Coincido totalmente Deckard, no sentí ninguna empatía por lo narrado en el film.

Manu1613

#740
Pues mira, a mi me gustó este trailer de Gru 2. :P

Tenía que probar a ponérselo a los crios en la sesión infantil a ver que les parecía. :P


Es uno de esos que están preparados para el 3D jeje.
Conciertos asistidos:
21/04/08 Oxygene 30th Anniversary Tour - Teatro Liceo, Barcelona -
11/12/10 Indoors Tour - Zénith, Pau -

Wolworeta

¿Alguien ha visto ya el oldsmobile amarillo de Sam Raimi en la ciudad esmeralda? Es por confirmar que no me he engañado.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Cita de: Wolworeta en 31 de Marzo de 2013, 03:06:52 AM
¿Alguien ha visto ya el oldsmobile amarillo de Sam Raimi en la ciudad esmeralda? Es por confirmar que no me he engañado.

No he visto la pinícula, pero si es de Sam Raimi, el buga amarillo tiene que salir por cojones!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Tres cortometrajes de Stanley Kubrick, anteriores a su primer largometraje Fear & Desire, esa película que el mismo Kubrick se empeño en borrar de la faz de la tierra y que ahora acaba de aparecer en DVD y Blu Ray...
Los tres cortos, pues aburridos y tediosos, uno de 9 minutos me hizo bostezar y todo, no hay nada reconocible del sello Kubrick, tampoco es que estén mal realizados, correctos en todo caso aunque no son gran cosa...  en fin, meros trabajos de principiante y documentales hechos por encargo: Day of Fight, Flying Padre y Seafaders.

Deckard


zopa

Yo he estado viendo estas dos semanas atrás Regreso al Futuro y Regreso al Futuro 2. Cuanto más las veo más me gustan, sobre todo la 2, cuyo guió me parece fantáaaaaaaastico!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

J.J.

#746
Cita de: zopa en 22 de Abril de 2013, 11:51:06 PM
Yo he estado viendo estas dos semanas atrás Regreso al Futuro y Regreso al Futuro 2. Cuanto más las veo más me gustan, sobre todo la 2, cuyo guió me parece fantáaaaaaaastico!!

:wink:

La "vuelta de tuerca" que se marca con respecto a la historia de la primera parte es genial :wink:

Y aún hay quien dice que este tipo de películas es SOLO "cine palomitas".  :-D
¿Qué dirían los críticos de entonces de los guiones de las películas de hoy en día?  :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Ayer que tuve un dia de lo mas pesimista me apetecía terminarlo de forma un poco mas optimista...  me puse por enésima vez Ponyo en el Acantilado de Hayao Miyazaki. No hay palabras para definir las obras de este gran director que ha dado Japón.
Eso me ha llevado a navegar hoy por la red y descubrir el cartel de su nueva película que llegará a las pantallas (al menos en Japón) en Junio.


Pinchos.doc

Vaya, qué casualidad. Ayer estuve viendo 'El Castillo Ambulante'. Y para rematar el día, le di un vistazo a 'Memorias' de Katsuhiro Otomo...






Umbopo

El segmento "Bomba Fetida" me parece excelente...  un día me la llevé al trabajo y vimos esa parte, que dedicamos con todo el cariño a un compañero que...   :evil: