Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

zopa

Ahora el CineClub Punch ha sido sustituido por JuegoClub Punch, sesión de juegos de mesa los miércoles, por lo que mi visionado de películas va a sufrir un descenso grande durante este año.
El otro día estuve viendo Torrente, que no la había visto y no me disgustó nada, he de reconocerlo.
Y la próxima que veré, estoy deseando, es La Jungla: Un Buen Día Para Morir.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

#706
 MGM está preparando una nueva versión de Ben-Hur. No se trataría de un remake de la película de Charlton Heston, más bien sería una adaptación nueva del libro en el que se basó aquella. En esta nueva versión se mostraría más la historia de Cristo, en paralelo a la de Ben-Hur.


A su vez, Warner Bros planea hacer una nueva versión de "La Odisea" de Homero, con la novedad de desarrollarse en el espacio.

Pinchos.doc

A mí la adaptación cinematográfica de Ben-Hur de William Wyler, me parece muy correcta. Respecto a la aparición de Cristo en ella, pues no hay mayores diferencias entre la obra literaria y la rodada. Cristo aparece cuando le da de beber a Judá Ben-Hur y cuando es crucificado. Hay muchas referencias a él en las dos obras, pero no son el eje principal de la narración. Es una historia paralela a la de Cristo, que coincide solamente en el final.


A la película de falta el epílogo, donde Judá Ben-Hur vive como cristiano, casado con Esther. Hay encuentros con Simonides en Antioquía y, finalmente, Judá Ben-Hur parte a Roma con toda su fortuna con la intención de crear una iglesia cristiana en las catacumbas.


Si ahora ponen a Cristo en Ben-Hur como personaje principal junto a Ben-Hur... En fin, otro experimento 'remarquero' que tiene intención de saltarse toda fuente solamente para recaudar...


Sobre 'La Odisea' en el espacio... Eso ya se hizo:





;D

Umbopo

La Odisea de Homero llevada al cine y ambientada en el espacio?, me vais a perdonar pero suena a secuela de Prometheus y precuela de Bladerunner, si no ya vereis...  :roll:

SyntheticMan

Cita de: スキュアー.doc en 15 de Enero de 2013, 10:19:34 AMSi ahora ponen a Cristo en Ben-Hur como personaje principal junto a Ben-Hur... En fin, otro experimento 'remarquero' que tiene intención de saltarse toda fuente solamente para recaudar...

Pues sí. Ya puestos, que incorporen a Brian, que seguro que nos reímos más...  :evil:

Deckard

Cita de: スキュアー.doc en 15 de Enero de 2013, 10:19:34 AM
Sobre 'La Odisea' en el espacio... Eso ya se hizo:





;D

¡Ulises 31!

AFKAL


Acabo de enterarme de que el director japonés Nagisa Oshima falleció antes de ayer a causa de una neumonía. Tenía 80 años. El imperio de los sentidos y sobre todo Feliz Navidad, Mr. Lawrence me parecen dos películas esenciales. Descanse en paz.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Deckard

 Hoy estrenan la nueva de Tarantino, "Django Desencadenado", y por lo que he leído en las críticas es muyyy recomendable su visionado.

Sergio Keys

Cita de: Deckard en 18 de Enero de 2013, 09:29:39 AM
Hoy estrenan la nueva de Tarantino, "Django Desencadenado", y por lo que he leído en las críticas es muyyy recomendable su visionado.


Tiene muy buena pinta, Tarantino detrás y Di Caprio haciendo de malo malote.................

Saqman

A mí Django me ha parecido la mejor de Tarantino hasta la fecha. Todo un peliculón (eso sí, en V.O., que los doblajes son nefastos).

Por lo que deduzco que a Mr. Punch y a Zopa les parecerá una mierda.

Mr. Punch

A mí Tarantino me gusta muchísimo, así que quizá esta peli se convierta en uno de esos escasos puntos comunes que tenemos en cuanto a cine. No sé cuándo la veré, ya diré algo cuando así sea.

Umbopo

El Cuerpo.  No es gran cosa... ni José Coronazo ni Belén Rueda ni Hugo Silva hacen el papel de su vida. Es del tipo de películas "Belén Rueda" con final sorpresa...  pero el final tampoco es que sea una gran proeza, a mi me pareció una forma torpe de terminar la película.   

Deckard


zopa

El Mundo es Nuestro: Qué gran pinícula! Me encantó!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

TURIA

Cita de: スキュアー.doc en 03 de Diciembre de 2012, 01:10:16 PM
'Ghost in the Shell' es soberbia, tanto por la técnica de animación como por el argumento cyberpunk. Junto con 'Paprika' y 'Akira' es de lo mejor que he visto en animación japonesa.


Pues al fin ayer por la noche pude ver "Ghost in the Shell", y me gustó bastante más de lo que esperaba. Interesantes los conceptos que maneja, sobre todo lo visionaría que es sobre el universo de internet y sus problemas y bendiciones, imprescindible para cualquier amante de la parafernalia informática.




Y por cierto, como dicen al final de este comentario de la wikipedia, película japonesa ésta que es una clarísima fuente de "inspiración" ( por no decir otra cosa ) de la posteriormente archiconocida "Matrix":


http://es.wikipedia.org/wiki/Ghost_in_the_Shell


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."