Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: SyntheticMan en 16 de Noviembre de 2012, 01:57:23 PM
Y encima Vazquez se cachondeaba del tema introduciendose a sí mismo en el ático de 13 Rue del Percebe. Su personaje estaba siempre tratando de evitar a los distintos cobradores...  :-D

13 Rue del Percebe es de Ibáñez. Aunque Vázquez sí que se autoparodiaba haciendo historietas protagonizadas por él mismo... aunque lo mismo de quien se cachondeaba era de los acreedores :-D

SyntheticMan

Cita de: Punch en 16 de Noviembre de 2012, 03:56:48 PM
Cita de: SyntheticMan en 16 de Noviembre de 2012, 01:57:23 PM
Y encima Vazquez se cachondeaba del tema introduciendose a sí mismo en el ático de 13 Rue del Percebe. Su personaje estaba siempre tratando de evitar a los distintos cobradores...  :-D

13 Rue del Percebe es de Ibáñez. Aunque Vázquez sí que se autoparodiaba haciendo historietas protagonizadas por él mismo... aunque lo mismo de quien se cachondeaba era de los acreedores :-D

Ooops...

Pues es una cagada importante por mi parte...  :oops:

Sobre todo porque tenía decenas y decenas de historietas de 13 Rue del Percebe... Tanto Schiller es lo que tiene...  :-D

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 13 de Noviembre de 2012, 10:45:33 PM
Hoy ha resonado alto y claro la frase "CineClub Punch" debido al escaso éxito de la película que hemos visto hoy: Grupo Salvaje, de Sam Peckinpah, pinícula que no hemos tenido los cojones de ver terminar, porque nos importaba ya un carajo lo que al final pasase...  :-P

Joder Zopa, desde luego tu y yo tenemos gustos opuestos, no te gusta "Grupo salvaje", consideras sebo "Gran Torino", "Con faldas y a lo loco" es como los bingueros, y te encantó "Erase una vez en América", que a mi me parece una peli efectista y pretenciosa, como también me lo parece "El cazador".

Para gustos colores.  :wink:

zopa

Cita de: Paqui Dermo en 16 de Noviembre de 2012, 07:11:45 PM
Cita de: zopa en 13 de Noviembre de 2012, 10:45:33 PM
Hoy ha resonado alto y claro la frase "CineClub Punch" debido al escaso éxito de la película que hemos visto hoy: Grupo Salvaje, de Sam Peckinpah, pinícula que no hemos tenido los cojones de ver terminar, porque nos importaba ya un carajo lo que al final pasase...  :-P

Joder Zopa, desde luego tu y yo tenemos gustos opuestos, no te gusta "Grupo salvaje", consideras sebo "Gran Torino", "Con faldas y a lo loco" es como los bingueros, y te encantó "Erase una vez en América", que a mi me parece una peli efectista y pretenciosa, como también me lo parece "El cazador".

Para gustos colores.  :wink:

jejejeje, tenemos que ir un día al cine tú y yo, compadre Paquillo: Seguro que ya empezamos a discutir en el puesto de las palomitas!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 19 de Noviembre de 2012, 08:37:42 PM
Cita de: Paqui Dermo en 16 de Noviembre de 2012, 07:11:45 PM
Cita de: zopa en 13 de Noviembre de 2012, 10:45:33 PM
Hoy ha resonado alto y claro la frase "CineClub Punch" debido al escaso éxito de la película que hemos visto hoy: Grupo Salvaje, de Sam Peckinpah, pinícula que no hemos tenido los cojones de ver terminar, porque nos importaba ya un carajo lo que al final pasase...  :-P

Joder Zopa, desde luego tu y yo tenemos gustos opuestos, no te gusta "Grupo salvaje", consideras sebo "Gran Torino", "Con faldas y a lo loco" es como los bingueros, y te encantó "Erase una vez en América", que a mi me parece una peli efectista y pretenciosa, como también me lo parece "El cazador".

Para gustos colores.  :wink:

jejejeje, tenemos que ir un día al cine tú y yo, compadre Paquillo: Seguro que ya empezamos a discutir en el puesto de las palomitas!  :wink:

Según con quien, la discusión puede empezar, no ya en el puesto de las palomitas sino cuando alguien proponga ir al puesto de las palomitas...  :wink:

Saqman

¿Alguien vio "Encontrarás Dragones"? ¿Qué le pareció?

No me pronuncio sobre la película, no se todavía como valorala. Pero la BSO de Stephen Warbeck es muy muy buena, y en los USA se la cargaron y pusieron otra. Y ni siquiera la han editado.

zopa

Qué mala fortuna en las dos ediciones últimas de CineClub Punch: La semana pasada, Carmina, un pedazo de sebo perpetrado por Paco León (típico caso de actor sobrevalorado porque cae bien). Mucho marketing, buena promoción y pedazo de sebo reconcentrado; y hoy Cuando el Viento Sopla, otra película bastante foski con la que guardábamos ciertas expectativas que han quedado diluidas en un metraje trufado de bromitas y comentarios variados por cortesía de zopa & Punch...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 28 de Noviembre de 2012, 09:39:36 PM
Qué mala fortuna en las dos ediciones últimas de CineClub Punch: La semana pasada, Carmina, un pedazo de sebo perpetrado por Paco León (típico caso de actor sobrevalorado porque cae bien). Mucho marketing, buena promoción y pedazo de sebo reconcentrado; y hoy Cuando el Viento Sopla, otra película bastante foski con la que guardábamos ciertas expectativas que han quedado diluidas en un metraje trufado de bromitas y comentarios variados por cortesía de zopa & Punch...

A mi Cuando el Viento Sopla me gustó mucho...   :wink:

Mr. Punch

La animación de Cuando el viento sopla está muy bien, y el argumento es interesante, el problema es que los viejos (en particular él, que además no calla ni debajo del agua) más que inocentes son carajotes, las frases que el guionista pone en sus bocas son de coco y huevo.

Umbopo

#684
Cita de: Punch en 29 de Noviembre de 2012, 04:36:49 PM
La animación de Cuando el viento sopla está muy bien, y el argumento es interesante, el problema es que los viejos (en particular él, que además no calla ni debajo del agua) más que inocentes son carajotes, las frases que el guionista pone en sus bocas son de coco y huevo.


Y te doy la razón en parte....  son ancianos a la antigua usanza, ese matrimonio que nunca ha salido del pueblo y que eso de la lluvia radiactiva es un concepto que se les escapa, pero si, un poco exagerada esa inocencia.
Quizás por eso las nuevas generaciones de abuelos de facebook distan tanto de la pareja de ancianos de Cuando el viento sopla... pero como decíamos, el abuelillo habla demasiado, pero el contraste con las secuencias del desastre o la historia de juventud quitan de sobra el mal sabor de la verborrea.

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 29 de Noviembre de 2012, 07:21:29 PM
Cita de: Punch en 29 de Noviembre de 2012, 04:36:49 PM
La animación de Cuando el viento sopla está muy bien, y el argumento es interesante, el problema es que los viejos (en particular él, que además no calla ni debajo del agua) más que inocentes son carajotes, las frases que el guionista pone en sus bocas son de coco y huevo.


Y te doy la razón en parte....  son ancianos a la antigua usanza, ese matrimonio que nunca ha salido del pueblo y que eso de la lluvia radiactiva es un concepto que se les escapa, pero si, un poco exagerada esa inocencia.
Quizás por eso las nuevas generaciones de abuelos de facebook distan tanto de la pareja de ancianos de Cuando el viento sopla... pero como decíamos, el abuelillo habla demasiado, pero el contraste con las secuencias del desastre o la historia de juventud quitan de sobra el mal sabor de la verborrea.

A mí me puso nerviosa no sólo la inocencia, sino el desconocimiento de ciertas cosas. Teniendo en cuenta que igual lo que se pretendía con ello era darle más emoción y hasta enseñar lo que puede pasar, de forma que se tome más conciencia de la situación, lo paso por alto. Es una película que me gustó bastante y que me llegó.

Y pasando a otra cosa... La vida de Pi me ha parecido espectacular y entrañable :-)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

David

Cita de: Wolworeta en 02 de Diciembre de 2012, 05:21:24 PM
Y pasando a otra cosa... La vida de Pi me ha parecido espectacular y entrañable :-)

El viernes fuimos a verla mi novia y yo y también nos gustó!!! :wink:

TURIA

A mi "Grupo Salvaje" y "Cuando el viento sopla" me parecieron muy buenas, además las tengo vistas muy recientemente ( hace unos meses ). En el mismo DVD donde está "Cuando el viento sopla" tengo grabada otra peli de animación, japonesa en este caso, llamada "Ghost in the Shell" que espero poder ver en breve. Por cierto que el resto del DVD son vídeo-clips de Bjork ...  :roll:


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Pinchos.doc

'Ghost in the Shell' es soberbia, tanto por la técnica de animación como por el argumento cyberpunk. Junto con 'Paprika' y 'Akira' es de lo mejor que he visto en animación japonesa.

Mr. Punch

Cita de: スキュアー.doc en 03 de Diciembre de 2012, 01:10:16 PM
'Ghost in the Shell' es soberbia, tanto por la técnica de animación como por el argumento cyberpunk. Junto con 'Paprika' y 'Akira' es de lo mejor que he visto en animación japonesa.

Tres magníficas películas, a las que les sumaría las de Hayao Miyazaki, que aunque van en otro rollo, nada de ciencia ficción, están muy bien. También La tumba de las luciérnagas es muy recomendable... curiosamente ahora que lo pienso es casi el mismo argumento que Cuando el viento sopla solo que en este caso el objetivo está cumplido con creces, en mi opinión la japonesa es muy superior a la otra.