Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

telerin

Ya vi "Lo imposible". Llamadme insensible, pero no me transmitió gran cosa. Aunque sea basada en un hecho "real", me dio más pena cuando se marchó ET.
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

zopa

Cita de: telerin en 16 de Octubre de 2012, 12:13:39 AM
Ya vi "Lo imposible". Llamadme insensible, pero no me transmitió gran cosa. Aunque sea basada en un hecho "real", me dio más pena cuando se marchó ET.

Yo le estoy cogiendo auténtico asco a  esa película debido al aluvión de publicidad que nos están metiendo...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

telerin

Pues sí. Mediaset (Tele5 a la cabeza) no para de bombardear con publicidad encubierta y descubierta. Telediario sí y Telediario también dan como noticia lo que es promoción pura y dura. Son productores, claro. Da repelús, la verdad.
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

Deckard

Cita de: zopa en 16 de Octubre de 2012, 10:03:39 PM
Cita de: telerin en 16 de Octubre de 2012, 12:13:39 AM
Ya vi "Lo imposible". Llamadme insensible, pero no me transmitió gran cosa. Aunque sea basada en un hecho "real", me dio más pena cuando se marchó ET.

Yo le estoy cogiendo auténtico asco a  esa película debido al aluvión de publicidad que nos están metiendo...  :-P

Me pasa lo mismo que a Zopa. Es que no hay día que no salga el puto trailer de los cojones.

telerin

Y los trabajadores de Tele5 todos por la causa. Jordi Gonzalez twittea (para dar más intríngulis a la cosa) que en un cine, una chica se desmayó durante la proyección. Sería de tedio.

Eso también lo decían del estreno de "El exorcista" (aunque en este caso, y teniendo en cuenta la época, sí me parece más verosímil).

Con estas publicidades triunfa lo que sea.
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

zopa

Cita de: telerin en 17 de Octubre de 2012, 09:09:30 PM
Y los trabajadores de Tele5 todos por la causa. Jordi Gonzalez twittea (para dar más intríngulis a la cosa) que en un cine, una chica se desmayó durante la proyección. Sería de tedio.

Eso también lo decían del estreno de "El exorcista" (aunque en este caso, y teniendo en cuenta la época, sí me parece más verosímil).

Con estas publicidades triunfa lo que sea.

Pues conmigo estas publicidades tienen el efecto contrario: En vez de animarme a ir a ver la pinícula, lo que hace es que le coja tirria y pase de ir a verla, aborregado, con las masas ingentes.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)



Umbopo

Cambiando de tema...  alguien ve la serie Castle?, es que ayer viendo un capítulo me fijé en que insertaron el cartel de la nueva de Tim Burton en varias escenas, como si realmente fuera un anuncio pegado a una pared...  no se si es una práctica común ya que ayer fue la primera vez que he visto cosa similar.

Umbopo

Cita de: Ñáñaro en 17 de Octubre de 2012, 10:26:59 PM
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20121016/54352610655/decenas-desmayos-proyeccion-lo-imposible.html

Pues mira....  a mi no me llamaba nada la atención esta película y ahora con este tipo de comentarios que está presente en practicamente todos los medios de comunicación pues ya me pica la curiosidad  :-P

J.J.

Cita de: Umbopo en 18 de Octubre de 2012, 04:38:17 PM
Cita de: Ñáñaro en 17 de Octubre de 2012, 10:26:59 PM
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20121016/54352610655/decenas-desmayos-proyeccion-lo-imposible.html

Pues mira....  a mi no me llamaba nada la atención esta película y ahora con este tipo de comentarios que está presente en practicamente todos los medios de comunicación pues ya me pica la curiosidad  :-P
La película no es para tanto... Hay más "violencia explícita" cualquier tarde en Tele 5.   :-D :-D
Estamos de un sensible :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

telerin

Es que como la protagoniza Naomi Watts, pues se ve que aún le quedan secuelas de "The Ring" y parece que la película mata (como ya habéis dicho antes) tras el visonado :wink: Pero mata de tedio.
El ayer es historia, el mañana un misterio. El día de hoy es un regalo, por eso lo llaman 'presente'. (Eleanor Roosevelt)

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 18 de Octubre de 2012, 08:58:56 AM
Cambiando de tema...  alguien ve la serie Castle?, es que ayer viendo un capítulo me fijé en que insertaron el cartel de la nueva de Tim Burton en varias escenas, como si realmente fuera un anuncio pegado a una pared...  no se si es una práctica común ya que ayer fue la primera vez que he visto cosa similar.

Anda, yo sigo la serie pero me da que ese capítulo no lo he visto, porque me acordaría. Yo creo que no es algo nuevo, tal y como lo describes, pero habrá que verlo, claro.

Cita de: Umbopo en 18 de Octubre de 2012, 04:38:17 PM
Cita de: Ñáñaro en 17 de Octubre de 2012, 10:26:59 PM
http://www.lavanguardia.com/sucesos/20121016/54352610655/decenas-desmayos-proyeccion-lo-imposible.html

Pues mira....  a mi no me llamaba nada la atención esta película y ahora con este tipo de comentarios que está presente en practicamente todos los medios de comunicación pues ya me pica la curiosidad  :-P

Yo es que no veo tanto anuncio y paso; pero es de las que voy a ir a ver, que la tengo apalabrada :)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Deckard

#643
He visto Looper... peliculón. Umbopo... tienes que verla. Guión brutal, buenas actuaciones, poderosa puesta en escena, ...

Wolworeta

Cita de: Deckard en 20 de Octubre de 2012, 10:08:39 PM
He visto Looper... peliculón. Umbopo... tienes que verla. Guión brutal, buenas actuaciones, poderosa puesta en escena, ...

Jo, yo quería verla y por un cuarto de hora de diferencia nos hemos decantado por la de Conexión Estambul. Aunque ya sabíamos lo que podíamos esperar, que habíamos visto la anterior. En fin, para mí que ésta la ha patrocinado alguna autoescuela :evil: :roll: :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.