Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 17 de Septiembre de 2012, 06:10:42 PM
Cita de: J.J. en 17 de Septiembre de 2012, 03:05:59 PM
Igual en post producción le dan algún color o efecto adicional... ;-)

O tal vez la estén rodando en blanco y negro...   :-P

CRACKS!!! :-D :-D :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Molaba más el Robocop original con su traje a lo olla express...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard


J.J.

Cita de: Wolworeta en 17 de Septiembre de 2012, 08:36:15 PM
Cita de: Umbopo en 17 de Septiembre de 2012, 06:10:42 PM
Cita de: J.J. en 17 de Septiembre de 2012, 03:05:59 PM
Igual en post producción le dan algún color o efecto adicional... ;-)

O tal vez la estén rodando en blanco y negro...   :-P

CRACKS!!! :-D :-D :-D
Se dice, se cuenta, se rumorea que.... Josmar sacará  disco nuevo en....    estooooooooooo!!!!! Se dice que el traje que aparece en las fotos es solo UNO de los TRES o CUATRO que lucirá el personaje...

Si hay que gastar, que sea en vestuario.... leñe!!!! :-P
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

zopa

La semana pasada y esta ración de Woody Allen en CineClub Punch, con Celebrity y Delitos y Faltas. Qué gozada ambas películas!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cortometraje ganador del Your Film Festival, organizado por Youtube y la productora de Ridley Scott.

http://www.youtube.com/v/FiikS2xRSdE&feature

Deckard

 Primer trailer de "Lincoln", la próxima película de Spielberg.

Buenísima fotografía y ambientación por lo que veo, pero, me parece que va a ser una película para consumo interno, y de ritmo aburrido y algo pretencioso.

zopa

Se te ha olvidado el link, compadre!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard


zopa

Hasta el trailer me ha parecido un rollazo pretencioso, así que ganará todos los Oscars del globo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

El remake de Total Recall...  o re adaptación del relato de Philip K Dick...  para pasar el rato. Como nunca he sido admirador de la anterior versión esta me ha parecido correcta y poco mas.

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 21 de Septiembre de 2012, 12:09:47 PM
El remake de Total Recall...  o re adaptación del relato de Philip K Dick...  para pasar el rato. Como nunca he sido admirador de la anterior versión esta me ha parecido correcta y poco mas.

Bueno es saberlo. Estoy dudando aún entre ésa, Dredd y Los Mercenarios 2 para este fin de semana.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta

Han ganado Los Mercenarios 2 XD Es como ver las nuevas de Desafío Total y Juez Dredd con toques de equipo A y walker texas ranger :evil:

Me lo he pasado en grande; y hasta había planos y secuencias. No me esperaba que fuera a ser tan completa.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Alguien ha visto ya A Roma con Amol?? Tengo gran curiosidad!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Hoy CineClub Punch ha proyectado en su cinexín una curiosa película de animación titulada Fantáaaaaaastico Sr. Fox. En la versión original el doblaje del protagonista lo hace George Clooney y en la versión española lo hace el doblador habitual de Clooney. A mí ya los doblajes me chirrían bastante, así que esa es la única pega que le pongo a esta maravillotsa pinícula.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)