Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

zopa

Cita de: Umbopo en 19 de Junio de 2012, 02:57:01 PM
Cita de: Deckard en 18 de Junio de 2012, 04:34:27 PM
No me interesa para nada la saga Crepúsculo, pero he leído esta noticia y me he quedado en estado de shock.

"Lionsgate está discutiendo internamente continuar con la franquicia, es más, el estudio está considerando la posibilidad de reiniciar la saga con un remake, aunque también se baraja la posibilidad de realizar un spin-off o incluso una continuación de la historia. "



  :-o ¡Vamos a morir todos! Joder... un remake de una película que no tiene ni 10 años...

Tampoco es algo nuevo, los "remakes" de películas recientes...  ý suelen hacerlo sobre todo los americanos con cualquier cosa que les guste y quieran adaptarlo con sus rostros mas populares...  ahí tienes la saga Millenium por ejemplo, o las pelis de terror japones tipo The Eye o The Ring...  e incluso Abre los Ojos de Amenabar.

Ya, pero, al menos, esos son re-makes de películas extranjeras... Es que esta es americana!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: Umbopo en 19 de Junio de 2012, 02:57:01 PM
Cita de: Deckard en 18 de Junio de 2012, 04:34:27 PM
No me interesa para nada la saga Crepúsculo, pero he leído esta noticia y me he quedado en estado de shock.

"Lionsgate está discutiendo internamente continuar con la franquicia, es más, el estudio está considerando la posibilidad de reiniciar la saga con un remake, aunque también se baraja la posibilidad de realizar un spin-off o incluso una continuación de la historia. "



  :-o ¡Vamos a morir todos! Joder... un remake de una película que no tiene ni 10 años...

Tampoco es algo nuevo, los "remakes" de películas recientes...  ý suelen hacerlo sobre todo los americanos con cualquier cosa que les guste y quieran adaptarlo con sus rostros mas populares...  ahí tienes la saga Millenium por ejemplo, o las pelis de terror japones tipo The Eye o The Ring...  e incluso Abre los Ojos de Amenabar.

Cierto, pero esos casos que mencionas son todas películas extranjeras para ellos, y hacen su correspondiente versión americana, pero Crepúsculo ya lo es. Pero vamos, ahí está el caso de Spiderman también... ains... están locos estos americanos.

Mr. Punch

Es que la última de la saga esta de vampiros suavones ni siquiera se ha estrenado!! ¿y ya se plantean empezar de nuevo? :-o Y lo peor es que probablemente fuera económicamente rentable y todo. Pues nada, que hagan un remake de El señor de los anillos después de El hobbit.

zopa

Hoy CineClub Punch se nos ha ofrecido La Vida Loca, un crudo y duro documental sobre pandilleros y jinchautos costarricense. Mira que hemos llegado con buena caraja tanto Punch y yo a ver el filmet y se nos ha quitado de golpe... La lástima es que, entre que el sonido que era foski y lo poco que se les entendía, a veces no nos enterábamos ni del carajo... Perro!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Este fin de semana en Cines "Guillelmo Cine Plex" :-D

Ciclo Peter O´Toole:

"Lawrence de Arabia" (versión de 3 horas y 37 minutacos)

"La noche de los generales"

"El león en invierno"

"El último emperador"
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Umbopo

Isi & Disi...  con Santiago Segura y el Flo...  mala hasta decir basta pero al igual que con Las Aventuras de Pocholo y BorjaMari me eché unas risas.  Por cierto, creo que ya se comentó por aquí, pero el escenario donde actua Joaquín Sabina al final de la película tenía unos detalles MUY jarreros.

Deckard

 Yo he visto Harry Potter y las Reliquias de la Muerte partes I y II, en sesión continua. :-D

Mr. Punch

Cita de: Deckard en 25 de Junio de 2012, 08:28:14 AM
Yo he visto Harry Potter y las Reliquias de la Muerte partes I y II, en sesión continua. :-D

¿Y te ha gustado? Yo de Harry Cipote solo he visto la primera, que me pareció un mojón. Dicen que la última es la que mejor está, a saber...

Deckard

Cita de: Punch en 25 de Junio de 2012, 02:58:32 PM
Cita de: Deckard en 25 de Junio de 2012, 08:28:14 AM
Yo he visto Harry Potter y las Reliquias de la Muerte partes I y II, en sesión continua. :-D

¿Y te ha gustado? Yo de Harry Cipote solo he visto la primera, que me pareció un mojón. Dicen que la última es la que mejor está, a saber...

Durante un tiempo odié a Harry Potter, hasta que un día me acerqué a su mundo y, oye, pues tiene su gracia. (De hecho me estoy leyendo actualmente "la piedra al filo del sofá"). Me ví todas, en su orden correcto (no como las suelen echar en TV) y una cada fin de semana, y empecé a cogerle el gustillo.

Por cierto, cuando dices a la primera, ¿te refieres a la primera de todas o a "Las Reliquias de la Muerte" parte I?

Si te refieres a la primera de todas pues, qué decir que el mundo Potter se oscurece paulatinamente, hasta no ver un carajo. Todo se vuelve mucho más violento y adulto.

GUILLEthnicolor

Cita de: Punch en 20 de Junio de 2012, 03:13:58 PM
Es que la última de la saga esta de vampiros suavones ni siquiera se ha estrenado!! ¿y ya se plantean empezar de nuevo? :-o Y lo peor es que probablemente fuera económicamente rentable y todo. Pues nada, que hagan un remake de El señor de los anillos después de El hobbit.

Seguro que pronto Jarre hará un reboot de "Teo & Tea"  :-D :-D :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 26 de Junio de 2012, 01:16:47 PM
Cita de: Punch en 20 de Junio de 2012, 03:13:58 PM
Es que la última de la saga esta de vampiros suavones ni siquiera se ha estrenado!! ¿y ya se plantean empezar de nuevo? :-o Y lo peor es que probablemente fuera económicamente rentable y todo. Pues nada, que hagan un remake de El señor de los anillos después de El hobbit.

Seguro que pronto Jarre hará un reboot de "Teo & Tea"  :-D :-D :-D

De Téo & Téa no sé, pero amenazaba con hacer uno de Zoolook...  :?
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Me he comprado un pack con toda la obra que ha sobrevivido de George Melies, nada menos que 199 películas, que rondan de entre los 45 segundos (lo que daba de si un rollo de película) hasta la media hora.
Así que he visto de momento estas:

Partida de naipes
Prohibido fijar carteles
Una noche terrible
Escamoteo con una dama
La mansión del diablo
La pesadilla
Alucinación de un alquimista
El castillo embrujado
Por los tejados
Los últimos cartuchos
La toma de Tournavos
Combate naval
Entre Calais y Dover
La posada misteriosa
El baño de la parisiene
Vista submarina "la maine"
Paisaje desde el tren

Todas ellas filmadas entre 1896 a 1898.

Deckard

Cita de: Umbopo en 27 de Junio de 2012, 07:36:36 PM
Me he comprado un pack con toda la obra que ha sobrevivido de George Melies, nada menos que 199 películas, que rondan de entre los 45 segundos (lo que daba de si un rollo de película) hasta la media hora.
Así que he visto de momento estas:

Partida de naipes
Prohibido fijar carteles
Una noche terrible
Escamoteo con una dama
La mansión del diablo
La pesadilla
Alucinación de un alquimista
El castillo embrujado
Por los tejados
Los últimos cartuchos
La toma de Tournavos
Combate naval
Entre Calais y Dover
La posada misteriosa
El baño de la parisiene
Vista submarina "la maine"
Paisaje desde el tren

Todas ellas filmadas entre 1896 a 1898.

¿Y te han gustado?

Umbopo

Cita de: Deckard en 28 de Junio de 2012, 08:59:36 AM
Cita de: Umbopo en 27 de Junio de 2012, 07:36:36 PM
Me he comprado un pack con toda la obra que ha sobrevivido de George Melies, nada menos que 199 películas, que rondan de entre los 45 segundos (lo que daba de si un rollo de película) hasta la media hora.
Así que he visto de momento estas:

Partida de naipes
Prohibido fijar carteles
Una noche terrible
Escamoteo con una dama
La mansión del diablo
La pesadilla
Alucinación de un alquimista
El castillo embrujado
Por los tejados
Los últimos cartuchos
La toma de Tournavos
Combate naval
Entre Calais y Dover
La posada misteriosa
El baño de la parisiene
Vista submarina "la maine"
Paisaje desde el tren

Todas ellas filmadas entre 1896 a 1898.

¿Y te han gustado?

Esas son las primeras películas de la historia del cine, mas que películas son documentos históricos...  Partida de naipes no tiene nada de especial, se trata del mismo George Melies y otros dos actores/amigos/figurantes echando una partida de cartas...  otras es una simple escena simpática con algún efecto especial. Pero ya he llegado a otras con un argumento como "El caso Dreyfus" basado en un acontecimiento bastante sonado en Francia y Juana de Arco, ambas ya se alargan hasta superar los 10 minutos, todo un record en esos dias.

Umbopo

Ayer mientras los españoles vivian pendientes de un hilo por lo del "furgol" me vi estas otras pelis de Melies:

El mago
La caja de las maravillas
Guillermo Tell
La luna a un metro
El hombre de las mil cabezas
Las tentaciones de San Antonio
Ilusionista fin de siglo
El diablo en el convento
La columna de fuego
El retrato misterioso
El proceso Dreyfus
La cenicienta
El caballero misterioso
Suma y resta
La venganza del pinche de cocina
Los infortunios de un explorador (la mas corta, solo 17 segundos)
El hombre orquesta
Juana de Arco
El bosque encantado
El mago, el principe y el genio bueno
El libro mágico
Espiritismo abracadabrante
El ilusionista doble y la cabeza viviente
Sueño de navidad/ Leyenda de reyes
Nuevas luchas extravagantes.