Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

zopa

CineClub Punch ha ofrecido hoy The Artist. Qué quieren que les diga. No es un sebo, en absoluto, pero se nos ha hecho pesada que no veas. Yo he estado a punto de echar una cabezada y Punch no es que haya estado a punto, es que ha llegado a dormirse durante unos segundos. Un poco inocentona, sensiblera y con un irritante protagonista (me ha caído mal desde su primera aparición), amén de sobreactuado, en mi opinión, claro. Sobrevalorado film.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Por temas logístico-festivos, CineClub Punch se ha adelantado un día y nos ha ofrecido JCVD, una curiosa pinícula protagonizada por el ínclito Jean Clock Van Damme en el que, además de repartir ostiens, demuestra que también tiene corazón y que tarda en reaccionar en los secuestros. A destacar la aparición de Eusebio Poncela haciendo de malo (y si no era él se le parecía un buevo). Muy recomendable.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Parecidos muy razonables...





zopa

Definitivamente era él.  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

TURIA

Pues esta tarde, aprovechando que la hicieron hace poco y se comentaba en otro foro, recuperé la de "Instinto Básico" que la tenía por ahí grabada en un DVD desde hace años pero que nunca había visto. La verdad es que me gustó más de lo que esperaba.

Una pena que a mi la Sharon Stone no me ponga demasiado, con otra actriz que me fascinara estoy seguro de que hubiera disfrutado mucho más la peli. Pero bueno, muy correctos tanto ella como Douglas.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

zopa

Este fin de semana me he tragado un par de sebos: Las Vacaciones de Mr. Bean (mala, pero mala, no le hace justicia a la magnífica serie, en absoluto) y El Gran Halcón, pecadillo venial de mi juventud que he revisitado (palabra cool donde las haiga) el sábado pasado.

Hoy, en CineClub Punch, que ha tenido que volver a adelantarse por motivos técnicos-vacacionales, lo hemos gozado de lo lindo con una serie inglesa verdaderamente fantáaaaaaastica, llamada Inbetweeners, las aventuras (más bien desventuras) de unos mangurriales ennortadísimos. Me ha encantado.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

TURIA

Ayer estuve viendo "Margin Call" y me pareció buenísima. Tan real que da miedo ....

Sinopsis: "Margin call", ambientada en el arriesgado mundo de las altas finanzas, es un thriller dramático que compromete a las figuras clave de un banco de inversión durante las turbulentas 24 horas previas al inicio de la crisis financiera de 2008. Cuando Peter Sullivan, un analista junior, revela información que podría probar la caída de la empresa, origina una toma de decisiones en cadena tanto morales como financieras que producen un terremoto en las vidas de los implicados en el inminente desastre.


http://peliculas.labutaca.net/margin-call

http://www.ivoox.com/voz-dormida-margin-call-espacio-cine-audios-mp3_rf_857145_1.html


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

zopa

En el avión intenté ver Caballo de Batalla y me pareció un pastelón de tal envergadura que tuve que dejarla a la mitad..l Alguien la ha visto entera?? Sigue igual de pastelosa el resto del metraje??  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

GUILLEthnicolor

Yo estoy en pleno ciclo años 70:

las dos primeras partes del Padrino, Harry el Fuerte (El sucio la he visto muchas veces y El ejecutor no la tengo), Serpico, French connection (la segunda parte no me gustó nada), Perros de paja, Tarde de Perros, La Huida, El hombre que pudo reinar etc...

Y ayer para descansar: "the immortals" en magnífico bluray 3D! 8-)
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

GUILLEthnicolor

Cita de: zopa en 12 de Junio de 2012, 10:34:47 PM
En el avión intenté ver Caballo de Batalla y me pareció un pastelón de tal envergadura que tuve que dejarla a la mitad..l Alguien la ha visto entera?? Sigue igual de pastelosa el resto del metraje??  :-P

No he llegado a verla, pero creo que tuvo tan poco éxito en USA, que se estaba esperando a la taquilla de Europa para ver si resultaba rentable.

No sé que le pasa a Spielberg en estos últimos años que sólo tiene éxito si colabora con otros: "Super 8" o "Tintín"  :-o
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Lo mismo la gente ya está harta de tantas pasteladas. Será muy buen cineasta, que yo no lo niego, es más, me parece un fantáaaaaaaaastico cineasta, pero es que hace cada pastelón que puede convertir en diabético hasta a un canto rodao...
Por nuestra parte, en CineClub Punch hoy hemos seguido viendo más episodios de The Inbetweeners; Descacharrante, hoygan!  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Paul...  con los mismos protas de Zombies Party. Es como ET pero en plan gamberro...  es mas, hay muchos guiños a las películas de Spielberg (la susodicha ET y Encuentros en la Tercera Fase). Recomendable, aunque de esos dos tipos me gustó mas la de Zombies...  y no me gustó casi nada una de polis que hicieron hace un par de años.

Mr. Punch

Cita de: Umbopo en 15 de Junio de 2012, 06:56:09 AM
y no me gustó casi nada una de polis que hicieron hace un par de años.

joder esa es malísima.

http://www.filmaffinity.com/es/film869783.html


Deckard

No me interesa para nada la saga Crepúsculo, pero he leído esta noticia y me he quedado en estado de shock.

"Lionsgate está discutiendo internamente continuar con la franquicia, es más, el estudio está considerando la posibilidad de reiniciar la saga con un remake, aunque también se baraja la posibilidad de realizar un spin-off o incluso una continuación de la historia. "



  :-o ¡Vamos a morir todos! Joder... un remake de una película que no tiene ni 10 años...



Umbopo

Cita de: Deckard en 18 de Junio de 2012, 04:34:27 PM
No me interesa para nada la saga Crepúsculo, pero he leído esta noticia y me he quedado en estado de shock.

"Lionsgate está discutiendo internamente continuar con la franquicia, es más, el estudio está considerando la posibilidad de reiniciar la saga con un remake, aunque también se baraja la posibilidad de realizar un spin-off o incluso una continuación de la historia. "



  :-o ¡Vamos a morir todos! Joder... un remake de una película que no tiene ni 10 años...

Tampoco es algo nuevo, los "remakes" de películas recientes...  ý suelen hacerlo sobre todo los americanos con cualquier cosa que les guste y quieran adaptarlo con sus rostros mas populares...  ahí tienes la saga Millenium por ejemplo, o las pelis de terror japones tipo The Eye o The Ring...  e incluso Abre los Ojos de Amenabar.