Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Deckard

#495
Cita de: Umbopo en 04 de Mayo de 2012, 04:16:04 AM


No he sido gran admirador de Desafio Total con lo que le doy el voto de confianza al remake...   :roll:

¡A la hoguera con él!

AFKAL

#496

Ni he visto el trailer del remake... ni tan siquiera he leído el relato de Philip K. Dick. Pero no creo que sea muy difícil superar a una película dirigida por Paul Verhoeven y protagonizada por Arnold Schwarzenegger.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

zopa

Acabamos de terminar de ver Tiburón, después de un montón de años desde la última vez que la vi y la he gozado tanto o más que el primer día...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 15 de Mayo de 2012, 01:55:15 AM
Acabamos de terminar de ver Tiburón, después de un montón de años desde la última vez que la vi y la he gozado tanto o más que el primer día...

¿En versión original o doblada? Te pregunto este dato porque la redoblaron hace unos cuantos años para su reedición en DVD. Una pena.

Yo la revisité hace poco y es una película que, aunque se ve antigua en ciertos aspectos, en lo que se refiere a tensión no ha perdido nada. Curiosamente uno de los momentos que más me gusta de la pelí es el de la cena en alta mar. Grandiosa esa escena.

Umbopo

El Hombre Elefante de David Lynch. Hacía años que no revisionaba las primeras películas de David Lynch, esta en concreto hacía lo menos 15 o 20. Me ha impresionado como pocas películas lo han hecho... 

phaedrax

Los Vengadores, en 2D. Si ya mareaba en 2D, no quiero ni pensar lo que seria verla en 3D..

Peli entretenida. Eramos 4 en el cine, y la mitad se la pasaron follando ( no fue mi caso)

Saludos

Deckard

Cita de: phaedrax en 15 de Mayo de 2012, 01:34:29 PM
Los Vengadores, en 2D. Si ya mareaba en 2D, no quiero ni pensar lo que seria verla en 3D..

Peli entretenida. Eramos 4 en el cine, y la mitad se la pasaron follando ( no fue mi caso)

Saludos

¿Pero a que cines vas Phaedrax? ¡jojo!  :-D

Umbopo

Cita de: Deckard en 15 de Mayo de 2012, 06:59:09 PM
Cita de: phaedrax en 15 de Mayo de 2012, 01:34:29 PM
Los Vengadores, en 2D. Si ya mareaba en 2D, no quiero ni pensar lo que seria verla en 3D..

Peli entretenida. Eramos 4 en el cine, y la mitad se la pasaron follando ( no fue mi caso)

Saludos

¿Pero a que cines vas Phaedrax? ¡jojo!  :-D

Pues si erais 4 no me salen las cuentas...  o es que hicieron un trio?, y como es que no te apuntaste?

phaedrax

éramos dos parejas, yo y una amiga, y dos detras, lejos, follando....

os hago un plano? cabrones..... jajajaj

Umbopo

Cita de: phaedrax en 15 de Mayo de 2012, 07:41:41 PM
éramos dos parejas, yo y una amiga, y dos detras, lejos, follando....

os hago un plano? cabrones..... jajajaj

Por mi no te cortes...   :-P

phaedrax

Cita de: Umbopo en 15 de Mayo de 2012, 07:43:55 PM
Cita de: phaedrax en 15 de Mayo de 2012, 07:41:41 PM
éramos dos parejas, yo y una amiga, y dos detras, lejos, follando....

os hago un plano? cabrones..... jajajaj

Por mi no te cortes...   :-P

Como dirían los Mandarinos... Too Hot for my Chinchila.

David

Las últimas que he visto:

- "El club de los poetas muertos", una comedia-drama sobre la enseñanza y la educación que bien podría catalogarse de ciencia ficción. Por si alguien todavía no la ha visto (que no se diga que no aviso) la película trata del típico profesor hollywoodense antisistema, que rompe moldes y cuyo método es cuestionado por todos, que despierta el interés por la literatura en un grupo de alumnos repelentes a rabiar que quedan en sus horas libres para leer poesía. Lo que digo, no lo es pero parece de ciencia ficción.

- "Un dios salvaje", de Roman Polanski. Comedia que trata de dos matrimonios que discuten por una pelea entre sus hijos y que poco a poco empieza a desviarse a asuntos más personales, sacando los trapos sucios de cada matrimonio. Está entretenida, pero esperaba más.

zopa

Cita de: Deckard en 15 de Mayo de 2012, 08:21:45 AM
Cita de: zopa en 15 de Mayo de 2012, 01:55:15 AM
Acabamos de terminar de ver Tiburón, después de un montón de años desde la última vez que la vi y la he gozado tanto o más que el primer día...

¿En versión original o doblada? Te pregunto este dato porque la redoblaron hace unos cuantos años para su reedición en DVD. Una pena.


Desgraciadamente la he visto re-doblada. Me la compré en DVD por cinco uros y cuál fue mi sorpresa que habían eliminado el doblaje original. Como todo doblaje, no es que fuera una maravilla el antiguo, pero el doblaje antiguo era de mucha mayor calidad que el de ahora.

Hoy en CineClub Punch hemos visto un curioso documental sobre una banda de jivis venidos a menos llamados Anvil. Lo hemos gozado bastante.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 16 de Mayo de 2012, 09:40:28 PM
Hoy en CineClub Punch hemos visto un curioso documental sobre una banda de jivis venidos a menos llamados Anvil. Lo hemos gozado bastante.  :wink:

Muy recomendable. Tremendamente emotiva, consiguen que empatices con estos cincuentones que persiguen su sueño de publicar un disco en condiciones y sobre todo dar conciertos en los que no haya cuatro gatos. Los planes se le tuercen constantemente, pero ni el mismísimo Paeolo le pone más empeño y pasión a su sueño que Lips, el esperpéntico líder de la banda.



Son como Mortadelo y Filemón, toda la vida juntos y teniendo broncas tremendas aunque nunca llega la sangre al río.

Zopa, no he encontrado una foto de Mad Dog :-D

David

#509
- "Requiem por un sueño". Impactante película sobre las drogas, hasta dónde se puede llegar para conseguirlas y lo fácil que es perder el control de tu cerebro. Llevaba tiempo con ganas de verla y ha cumplido sobradamente mis espectativas.

La BSO, que ya había escuchado y no me dijo absolutamente nada (salvo el tema central), en la película queda magistral. Le daré una nueva oportunidad.