Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Yo ayer ví en el cine la película francesa "Intocable". Me gustó. Una comedia recomendable.

zopa

El domingo en la siesta estuvimos viendo El Inolvidable Simon Birch, entre cabezada y cabezada. Menudo sebo. No hay más que decir.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

David

#467
"La chispa de la vida", de Álex de la Iglesia.

A pesar de que no había leído grandes críticas, a mí me ha gustado mucho. Es una película dura, con dosis de humor negro, que refleja hasta dónde puede llegar el más carroñero de todos los animales de la tierra, que es el ser humano.


Cita de: Raul Gonzalo en 20 de Marzo de 2012, 09:31:58 PM
Para intro de pelicula esta!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vzL85GuoTzk

El video ya no está disponible. Pero hablando de intros, me he acordado de una extraña película que ví hace unos meses, llamada "Melancholia", y que tenía una introducción muy buena. La película en sí me pareció un mojonazo, aunque tiene muy buenas críticas (malditos gafapastas).

Aquí os dejo la intro de "Melancholia":

http://www.youtube.com/watch?v=bQmNFV8G2Jg

Mr. Punch

Yo a Alex de la Iglesia no le doy ni un céntimo más. No sé cómo se las arregla que a priori todas sus películas parecen interesantes, y luego cuando las veo en el cien me parecen un enorme mojonazo.

Wolworeta

El otro día vi al fin Idus de marzo. Muy correcta e interesante. No descubre nada nuevo, pero tiene su punto y la trama evoluciona bien.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Tintin y el Secreto del Unicornio...  tan bien, te ries.

CompleXystems

"Drive", por su banda sonora, su estética ochentera y como contar una pelicula de acción sin acción. Foptografía de lujo.

David

"Pequeñas mentiras sin importancia". Una comedia francesa que ganaría enteros si no fuera porque el desarrollo es demasiado lento y la duración de la cinta demasiado larga. No está mal pero no la recomiendo.

Wolworeta

Cita de: Umbopo en 02 de Abril de 2012, 02:06:33 AM
Tintin y el Secreto del Unicornio...  tan bien, te ries.

Lástima que no tenga alma :| Tan perfecta que me dolió :-P

Y la de In Time me dolió por todo lo contrario: notar que se podía haber hecho una obra maestra y que se quedara en un intento de videojuego plano.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

jsjarr

ayer vi sherlock holmes, la serie de la bbc que sale el tio peter un poquito toston la serie

zopa

Qué Semana Santa de ver películas en Paramount Channel nos hemos pegado la Musculosa Naranja y yo: FX Efectos Mortales, un auténtico sebo que me hizo recordar viejos tiempos; El Secreto de la Pirámide, que vi por enésima vez y que, por enésima vez también, me encantó; y Christine, que me pareció bastante curiosa.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

Yo disfruté bastante con "El Erizo" y no me desagradó "Cuatro vidas", un refrito de Crash o Amores perros, de menor nivel.

Deckard

Cita de: zopa en 09 de Abril de 2012, 09:55:39 PM
y Christine, que me pareció bastante curiosa.

Pues sí, también la ví. Está bien, pero es tan absurda que...  :|

zopa

Cita de: Deckard en 09 de Abril de 2012, 10:08:17 PM
Cita de: zopa en 09 de Abril de 2012, 09:55:39 PM
y Christine, que me pareció bastante curiosa.

Pues sí, también la ví. Está bien, pero es tan absurda que...  :|

La escena del buga envuelto en llamas persiguiendo a un tío cabrón me puso los pelos como escarpias!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 09 de Abril de 2012, 11:06:25 PM
Cita de: Deckard en 09 de Abril de 2012, 10:08:17 PM
Cita de: zopa en 09 de Abril de 2012, 09:55:39 PM
y Christine, que me pareció bastante curiosa.

Pues sí, también la ví. Está bien, pero es tan absurda que...  :|

La escena del buga envuelto en llamas persiguiendo a un tío cabrón me puso los pelos como escarpias!!

A mi esa peli me encanta, de las que mas me gustan de John Carpenter...  mi escena favorita es la del coche recomponiendose....   :lol: