Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: Punch en 06 de Marzo de 2012, 05:43:01 PM
Cita de: Deckard en 06 de Marzo de 2012, 11:09:35 AM
La última que he visto ha sido Contagio (2011) de Steven Soderbergh. Me ha gustado bastante. Tiene un tono muy realista, aunque un poco frío y distante.

La he visto hace poco y coincido con lo que dices.

El ilusionista me parece un petardo, como todo lo de Tati (el guion es suyo aunque no la dirige) excepto Mi tío.

Yo lo intenté con el cine de Tati y no hubo fortuna, todas las que intenté ver se quedaron a medias...  no hubo forma. Quiero darle una oportunidad a El Ilusionista a ver que tal pero ya de entrada y por lo que dices va a ser que también me va a ocurrir lo mismo que las anteriores.   

Umbopo

#451
La Invención de Hugo...  me ha gustado. Vale que la historia es un poco simple y que seguro la novela en la que está basada da para mucho mas...  pero el homenaje a George Melies y la dirección de producción son de 10, y la música de Howard Shore también tiene su punto.

Por cierto, la parte de George Melies no es nada ficción, incluso su afición a los autómatas.  La recreacción de su estudio de cine, su crisis, la banca rota, la quema de material y todas sus películas (que hoy en día tengamos a disposición algunas de sus películas se debe a que algunas fueron guardadas por terceras personas) y lo de la tienda de juguetes en una tienda en la estación de trenes de Montparnasse...  todo cierto.

Deckard

Sí, el indio es Johnny Depp...  película "El llanero solitario", en rodaje actualmente...


David

Ayer ví "Intocable", preciosa comedia francesa con un humor no apto para mentes excesivamente dominadas por la moral. Creo que es la película que más me ha gustado y que mejor me lo ha hecho pasar en mucho tiempo. Divertida y profunda a partes iguales. Altamente recomendable.

zopa

Qué malísima cara tiene esa del Llanero Solitario...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 12 de Marzo de 2012, 10:44:52 PM
Qué malísima cara tiene esa del Llanero Solitario...  :|

Y que lo digas, compadre. Y es que además... si le lavas la cara al Depp y le quitas el pájaro de la cabeza tienes otra vez a Jack Sparrow.

Umbopo

De Johnny Depp aún falta por estrenar El Diario del Ron que lleva lo menos dos o tres años terminada y sería una precuela de Miedo y Asco en Las Vegas...  bueno, llamarlo precuela es un decir, se trata de la primera novela de Hunter S Thompson, de cuando estuvo de reportero en La Habana. Al igual que "Miedo y Asco" esta viene a ser como un diario de sus días en Cuba y todo lo que era costumbre en la vida del periodista.

Deckard

 Ayer ví la película española "Eva". Está bastante bien. Retrofuturista e intimista. La historia no es nada del otro mundo pero me gustó.

Deckard

 La última de Tim Burton...

http://www.youtube.com/user/v/UHvaBSsXsCU

Cada vez peor...  :|

zopa

Últimas pinículas vistas en CineClub Punch; Super 8, que no fue mi copa de té, precisamente. Me pareció bastante pesada y muy exagerada. Ya sé que es cine fantástico, pero aún así al JJ Abrahams ese se le fue un poco la mano en ciertas escenas.
Y el pasado sábado, en una edición especial del CineClub Punch, estuvimos viendo Supersalidos que he de decir que gocé bastante, con ese gran "presonaje" de MacLovin o los dos policías completamente chalupas.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Cita de: zopa en 19 de Marzo de 2012, 10:23:26 PM
Y el pasado sábado, en una edición especial del CineClub Punch, estuvimos viendo Supersalidos que he de decir que gocé bastante, con ese gran "presonaje" de MacLovin o los dos policías completamente chalupas.

La verdad es que para ser una peli que tenía todas las papeletas de ser un mojón estuvo bastante graciosa, sobre todo porque los tres personajes principales son unos frikazos mejor retratados que en la mayoría de estas pelis. Imposible no verse reflejado en algunas cosas...

Aquí tenemos a McLovin palote perdío...


zopa

Lo que ocurre es que a Christopher Mintz-Plasse, el gafillas que hizo de MacLovin, le jode el físico, porque parece como si estuviera encasillado en el personaje de frikardo. Por ejemplo, en el remake de Noche de Miedo hace prácticamente el mismo papel que en Supersalidos. Quién sabe, lo mismo luego el tío se revela como un nuevo Lawrence Olivier, pero me da a mí que...

A ver con qué filmet me deleita mañana mi queridítsimo hermano, el otrora Caudillo de Cimmeria y ahora Monarca de Canilandia.   :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Raul Gonzalo

#462
Para intro de pelicula esta!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vzL85GuoTzk

http://www.raulgonzalo.com

No me visitan ni los de Hacienda...

zopa

La sesión de ayer de CineClub Punch fue, cuanto menos, descacharrante: Tras disfrutar de lo lindo con un capítulo de una serie que Punch me ha descubierto IT Crowd, pasamos a la película de la noche que no fue otra que... Los Bingueros!! Sí, sí, como estáis oyendo. Y encima lo gozamos cosa fina. Y eso que la película, como bien sabéis, es sebo puro, pero esa fascinación que ejerce en mí lo cutre impedía que despegara los ojos de la pantalla y que siguiera con fervor las aventuras y desventuras de Esteso & Pajares. Vamos, lo gocé más con Los Bingueros que con supuestos "clásicos" como El Tercer Hombre o El Sueño Etenno, por poner un par de ejemplos.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

JoseDigit

#464
Voy a escribir por primera vez en este post para recomendar una película. La película es "Requiem for a Dream".

Me llamó la atención por la banda sonora de Clint Mansell. Y ahora os la recomiendo a vosotros. A mí me ha gustado mucho.

Aquí tenéis un resumen de la película

http://www.youtube.com/v/WQwew_hsj1Y