Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: zopa en 01 de Marzo de 2012, 10:32:18 PM
Cita de: Umbopo en 29 de Febrero de 2012, 02:53:49 PM


Por cierto, este documental venía de regalo con el libro El Mapa del Cielo de Felix J. Palma...  pero solo en exclusiva para FNAC.   

A ver qué te parece El Mapa del Cielo, compadre. A mí, el Mapa del Tiempo me encantó...

El caso es que a sabiendas que El Mapa del Cielo formaba parte de una trilogía compré este libro sin haber leído el primero...  desconozco si es indispensable leer antes El Mapa del Tiempo.




phaedrax

Acabo de venir de ver Indomable. Y, quitando las tetas de la protagonista, como diria Zopa, la pelicula es sebo puro y aburrido. como el Mito de Bourne, pero aqui lo que corre durante toda la peli no son un par de huevos.

IMHO, carne de DVD.

http://www.elmundo.es/elmundo/trailers/fichas/2012/01/7930_indomable.html

Mr. Punch

No conocía la existencia de El mapa del cielo, pensé que te habías equivocado al escribirlo pero ya he visto que no. A mí también me gustó mucho El mapa del tiempo, pero leyendo la sinopsis de el nuevo no parece que sea una continuación.

Umbopo

Trailer para una de las dos nuevas de Tim Burton:

http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=2cqI6hPra7c

El prota....  no os parece un montón al Victor de La Novia Cadaver?.  Yo diría que es el mismo...  solo que aquel tenía un perro que se llamabaaaaaaaaa.....    :roll:      ah si, Sobras.

David

Hablando de Tim burton, la penúltima película que he visto es Big Fish. De Tim Burton he visto pocas pelis, pero casi todas me han gustado muchísimo, y esta tampoco ha sido una excepción.

La última ha sido The Artist, que mi novia tenía muchas ganas de verla aunque yo no tenía muchas espectativas puestas, pero al final me me pareció un peliculón.

Deckard

Cita de: David en 03 de Marzo de 2012, 11:44:00 AM
Hablando de Tim burton, la penúltima película que he visto es Big Fish. De Tim Burton he visto pocas pelis, pero casi todas me han gustado muchísimo, y esta tampoco ha sido una excepción.

La última ha sido The Artist, que mi novia tenía muchas ganas de verla aunque yo no tenía muchas espectativas puestas, pero al final me me pareció un peliculón.

The Artist es un peliculón.

Umbopo

Chico y Rita de Fernando Trueba.

Me ha gustado aunque la esperaba mejor...  la historia me ha parecido de lo mas manida.

David

#442
Cita de: Umbopo en 05 de Marzo de 2012, 12:06:46 AM
Chico y Rita de Fernando Trueba.

Me ha gustado aunque la esperaba mejor...  la historia me ha parecido de lo mas manida.

Empecé a verla pero no me estaba gustando mucho, y unido al cansancio que tenía el día que la puse, me quedé dormido a algo más de la mitad de la película. A ver si algun día la retomo.

Por cierto, dos películas que creo que no he comentado:

-"El Ilusionista", una peli muda francesa de animación, me gustó he visto mejores películas de animación.
-"La piel que habito", distinta a lo que hace Almodóvar pero no por ello original, aunque a mí me pareció entretenida.

zopa

Mensaje a mi hermano Punch: De este miércoles no pasa que retomemos el CineClub Punch, que lo tenemos olvidado con tanto juego!!!!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Mensaje recibido, hemos jugado muchísimo, estoy de acuerdo en volver a dejarle su hueco al cine, así que pensaré alguna para este miércoles :wink:

Por cierto ayer vi Mientras duermes y me gustó. El guión aunque no inventa nada funciona y Luis Tosar es un monstruo, de feo y de buen actor.

Umbopo

Cita de: David en 05 de Marzo de 2012, 09:57:46 PM
Cita de: Umbopo en 05 de Marzo de 2012, 12:06:46 AM
Chico y Rita de Fernando Trueba.

Me ha gustado aunque la esperaba mejor...  la historia me ha parecido de lo mas manida.

Empecé a verla pero no me estaba gustando mucho, y unido al cansancio que tenía el día que la puse, me quedé dormido a algo más de la mitad de la película. A ver si algun día la retomo.

Por cierto, dos películas que creo que no he comentado:

-"El Ilusionista", una peli muda francesa de animación, me gustó he visto mejores películas de animación.
-"La piel que habito", distinta a lo que hace Almodóvar pero no por ello original, aunque a mí me pareció entretenida.

Pues mira, El Ilusionista es una de las que quiero ver...  a ver si tengo suerte y la veo pronto.

AFKAL

"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Deckard

 La última que he visto ha sido Contagio (2011) de Steven Soderbergh. Me ha gustado bastante. Tiene un tono muy realista, aunque un poco frío y distante.

Mr. Punch

Cita de: Deckard en 06 de Marzo de 2012, 11:09:35 AM
La última que he visto ha sido Contagio (2011) de Steven Soderbergh. Me ha gustado bastante. Tiene un tono muy realista, aunque un poco frío y distante.

La he visto hace poco y coincido con lo que dices.

El ilusionista me parece un petardo, como todo lo de Tati (el guion es suyo aunque no la dirige) excepto Mi tío.

Deckard

 ¿Qué le ha pasado al "Mr." de tu nick?  :-o