Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Cita de: GUILLEthnicolor en 17 de Febrero de 2012, 11:16:53 AM
Sólo por ver la lucha final de sables, merece la pena. Sea en 3D o en 2D

O eso, 5 personas en la sala jajaja!, seguro que este fin de semana ya la quitan  :x

Y bastante ha durado ya, no?
:evil:

Deckard

 El viernes vi "La Mujer de Negro". No esta mal para echar el rato. Tiene buenos momentos y una conseguida estética. La casa y todo el entorno que la rodea muy conseguidos. Lo malo es que se base en los típicos efectos de sonido para causar sobresaltos, aunque no todos los sustos son de ese tipo. Eso sí, la originalidad brilla por su ausencia. Todo suena a ya visto, incluso hay una escena que recuerda a "Los Otros".

Umbopo

Ya comenté que vi "Arrugas"...  me acabo de enterar que se ha llevado sendos Goyas: mejor película de animación y mejor guión adaptado...  aunque este tipo de premios no me condicionan a la hora de ver o no ver una película lo cierto es que me alegro mucho de esos premios. Espero que la animación en España siga dando películas tan buenas como esta.

zopa

Cita de: GUILLEthnicolor en 17 de Febrero de 2012, 11:16:53 AM

O eso, 5 personas en la sala jajaja!, seguro que este fin de semana ya la quitan  :x

Hombre, es que qué esperas... Una película de con trece años a sus espaldas y más mala que el sebo, bastante es que se hayan rascado cinco tíos el bolsillo para verla...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

#424
Una de las que se avecinan... 



...  y alguna imagen de la misma:



Wolworeta

Cita de: Umbopo en 20 de Febrero de 2012, 12:37:52 PM
Ya comenté que vi "Arrugas"...  me acabo de enterar que se ha llevado sendos Goyas: mejor película de animación y mejor guión adaptado...  aunque este tipo de premios no me condicionan a la hora de ver o no ver una película lo cierto es que me alegro mucho de esos premios. Espero que la animación en España siga dando películas tan buenas como esta.

Más me alegro yo de tu crítica, puesto que es una de las pelis que estoy intentando conseguir para un video-forum y aún no la he visto.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

Hace dos días vi Bienvenido Mr. Chance y me pareció una gozada de película, con un genial Peter Sellers dando pistas a Tom Hanks sobre cómo interpretar a Forrest Gump :-D

Deckard

 Ayer ví "No habrá paz para los malvados". Me aburrí y no la ví para tanto.

Wolworeta

Cita de: Mr. Punch en 26 de Febrero de 2012, 09:37:23 PM
Hace dos días vi Bienvenido Mr. Chance y me pareció una gozada de película, con un genial Peter Sellers dando pistas a Tom Hanks sobre cómo interpretar a Forrest Gump :-D

Jee. Me encanta la anécdota sobre cómo contrataron a Peter Sellers para la peli ^_^
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch


Deckard

 Acabo de ver "La invención de Hugo". Aburrida y... aburrida. Pfffffff.

Umbopo

Cita de: Deckard en 27 de Febrero de 2012, 09:03:16 PM
Acabo de ver "La invención de Hugo". Aburrida y... aburrida. Pfffffff.

Hasta hace dos días lo desconocía todo sobre esta película...  hasta que estaba dirigida por Martin Scorsese. Me imagino que es de esas películas para toda la familia que luego disfrutan mas los adultos...  a mi me llama la atención la estética steampunk y sobre todo el homenaje a George Melies, es por ello (oye) que intentaré verla cuando me sea posible.

Deckard

#432
Cita de: Umbopo en 28 de Febrero de 2012, 12:28:28 PM
Cita de: Deckard en 27 de Febrero de 2012, 09:03:16 PM
Acabo de ver "La invención de Hugo". Aburrida y... aburrida. Pfffffff.

Hasta hace dos días lo desconocía todo sobre esta película...  hasta que estaba dirigida por Martin Scorsese. Me imagino que es de esas películas para toda la familia que luego disfrutan mas los adultos...  a mi me llama la atención la estética steampunk y sobre todo el homenaje a George Melies, es por ello (oye) que intentaré verla cuando me sea posible.

La estética y fotografía es de diez, pero me faltó sustancia. Te pongo aquí mi crítica del filmaffinity.

"Acabo de verla y me ha parecido una película espectacular, impecable en el campo visual. La banda sonora se amolda como un guante. El principio de la película te atrapa, pero poco a poco vas viendo en que va a resultar la historia y... se desinfla. Perdí tristemente el interés. El homenaje que se hace del cine en The Artist me pareció emocionante, en cambio la de Scorsese me parece muy artificiosa y con momentos que aportan poco. Me ha parecido en definitiva una película vacía y a ratos aburrida."


Umbopo

Documental titulado Mas Allá de la Guerra de los Mundos del canal Historia. Casi todo sobre el planeta Marte: mitología, historia, descubrimientos científicos y haciendo hincapié en su influencia en el cine, literatura, radio y música...  menciones a Steven Spielberg, al musical de Jeff Wayne (que me acabo de enterar gracias al documental que preparan película de animación basado en su disco) y también a la retransmisión radiofónica de Orson Wells...  con un impagable extracto de la disculpa pública justo un día después del caos provocado.  Muy recomendable.

Por cierto, este documental venía de regalo con el libro El Mapa del Cielo de Felix J. Palma...  pero solo en exclusiva para FNAC.   

zopa

Cita de: Umbopo en 29 de Febrero de 2012, 02:53:49 PM


Por cierto, este documental venía de regalo con el libro El Mapa del Cielo de Felix J. Palma...  pero solo en exclusiva para FNAC.   

A ver qué te parece El Mapa del Cielo, compadre. A mí, el Mapa del Tiempo me encantó...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)