Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Deckard

 Es sólo un rumor, por ahora, pero... "Harrison Ford podría estar negociando su participación en la secuela de 'Blade Runner"

Deckard

 Trailer de The Amazing Spiderman...


Deckard

 Foto de familia de los Oscar 2012...





zopa

Me acuerdo cuando me quedaba con mi vecino Fermín a ver los Oscars, no hace tantísimos años. E incluso me pedía el día siguiente libre en el curro. Ahora, los Oscars (y más aún los Goya) me parecen una chorrada como un piano Steinway.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Ayer ví "Star Wars Episodio I La Amenaza Fantasma". Y la disfruté mucho. El 3D está bastante conseguido. Y es curioso, pero la película se conserva treméndamente bien después de tanto tiempo.

Umbopo

Cita de: Deckard en 12 de Febrero de 2012, 09:41:25 PM
Ayer ví "Star Wars Episodio I La Amenaza Fantasma". Y la disfruté mucho. El 3D está bastante conseguido. Y es curioso, pero la película se conserva treméndamente bien después de tanto tiempo.

Y dices que han eliminado al Jar Jar Binks ese?  :-D

Saqman

Cita de: Deckard en 12 de Febrero de 2012, 09:41:25 PM
Ayer ví "Star Wars Episodio I La Amenaza Fantasma". Y la disfruté mucho. El 3D está bastante conseguido. Y es curioso, pero la película se conserva treméndamente bien después de tanto tiempo.

A mí me pareció un 3D corrientucho, la verdad. De todos modos, lo que menos me importaba era el 3D. Creo que la escena en que Anakin se monta en Coruscant en un transporte con Padme es nueva. Por lo demás, no me pareció tan rematadamente mala como la primera vez.

Pero eso de que se conserva bien... nada de nada. A mí me pareció muuuuuuuuuuuy antigua, por no hablar de que la calidad de imagen no era tan buena como esperaba.

J.J.

Cita de: Saqman en 13 de Febrero de 2012, 10:25:49 AM
Creo que la escena en que Anakin se monta en Coruscant en un transporte con Padme es nueva.

Esa ya aparecía en la versión DVD  :wink:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

GUILLEthnicolor

Cita de: Saqman en 13 de Febrero de 2012, 10:25:49 AM
Cita de: Deckard en 12 de Febrero de 2012, 09:41:25 PM
Ayer ví "Star Wars Episodio I La Amenaza Fantasma". Y la disfruté mucho. El 3D está bastante conseguido. Y es curioso, pero la película se conserva treméndamente bien después de tanto tiempo.

A mí me pareció un 3D corrientucho, la verdad. De todos modos, lo que menos me importaba era el 3D. Creo que la escena en que Anakin se monta en Coruscant en un transporte con Padme es nueva. Por lo demás, no me pareció tan rematadamente mala como la primera vez.

Pero eso de que se conserva bien... nada de nada. A mí me pareció muuuuuuuuuuuy antigua, por no hablar de que la calidad de imagen no era tan buena como esperaba.

Yo tengo ganas de volver a verla, yo he escuchado que el 3D ni fu ni fa. Ya he visto "toy story 3", la de thor y la del capitan américa y salí con muy buena impresión.

Eso si, o vivo totalmente desconectado  o apenas he visto publicidad y promoción de la saga en 3D. Supongo que cuando saquen el capitulo IV le darán más bombo.


"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Deckard

Cita de: GUILLEthnicolor en 13 de Febrero de 2012, 11:56:34 AM
Cita de: Saqman en 13 de Febrero de 2012, 10:25:49 AM
Cita de: Deckard en 12 de Febrero de 2012, 09:41:25 PM
Ayer ví "Star Wars Episodio I La Amenaza Fantasma". Y la disfruté mucho. El 3D está bastante conseguido. Y es curioso, pero la película se conserva treméndamente bien después de tanto tiempo.

A mí me pareció un 3D corrientucho, la verdad. De todos modos, lo que menos me importaba era el 3D. Creo que la escena en que Anakin se monta en Coruscant en un transporte con Padme es nueva. Por lo demás, no me pareció tan rematadamente mala como la primera vez.

Pero eso de que se conserva bien... nada de nada. A mí me pareció muuuuuuuuuuuy antigua, por no hablar de que la calidad de imagen no era tan buena como esperaba.

Yo tengo ganas de volver a verla, yo he escuchado que el 3D ni fu ni fa. Ya he visto "toy story 3", la de thor y la del capitan américa y salí con muy buena impresión.

Eso si, o vivo totalmente desconectado  o apenas he visto publicidad y promoción de la saga en 3D. Supongo que cuando saquen el capitulo IV le darán más bombo.

¡Jeje! Estás totalmente desconectado.  :wink: En las paradas de bus hay posters promocionales. Y en televisión se ha anunciado.

Deckard

Cita de: Saqman en 13 de Febrero de 2012, 10:25:49 AM
Cita de: Deckard en 12 de Febrero de 2012, 09:41:25 PM
Ayer ví "Star Wars Episodio I La Amenaza Fantasma". Y la disfruté mucho. El 3D está bastante conseguido. Y es curioso, pero la película se conserva treméndamente bien después de tanto tiempo.

A mí me pareció un 3D corrientucho, la verdad. De todos modos, lo que menos me importaba era el 3D. Creo que la escena en que Anakin se monta en Coruscant en un transporte con Padme es nueva. Por lo demás, no me pareció tan rematadamente mala como la primera vez.

Pero eso de que se conserva bien... nada de nada. A mí me pareció muuuuuuuuuuuy antigua, por no hablar de que la calidad de imagen no era tan buena como esperaba.

Está claro que el 3D es normalito, pero me esperaba algo peor, y la verdad es que me sorprendió. Sí, la escena de Anakin en Coruscant me sorprendió igualmente.

Yo me divertí mucho con el revisionado, y me ha pasado igual que a tí. Esta vez no me ha parecido tan mala. Yo creo que esta vez no iba con las espectativas con la que fui por aquella época, y me propuse a ver la película tal cual. No quiere decir que ahora sea una obra maestra, ni mucho menos, pero sí es verdad de que no es tan mala como pensaba. Y sigue teniendo grandes momentos... ahora eso sí... los midiclorianos se los podía haber metido por el ano. ¡Qué forma de cargarse el misticismo de la primera trilogía! Aunque también es cierto que a ver como justificas en la trama que has encontrado al "elegido" si no es de esta forma. Y Jar Jar Binks desde luego es lo peor del film. En realidad todo lo que tenga que ver con los "gungan" me sobra en el film. La parte subacuática la odio. Me parece simple e infantil esos monstruos marinos, no tiene emoción ninguna. Siempre veo esa parte en modo "poker face". 


J.J.

En mi opinión, lo que salva al Episodio I de una quema generalizada  :evil:, es la carrera de vainas y la lucha final entre Darth Maul y los Jedi Obi Wan Kenobi y Qui-Gon Jinn (Esta última acentuada por la música de John Williams)  :wink:

Preguntas sin respuesta  :roll:
¿Por qué en el episodio I quieren ocupar el planeta de la reina Amidala?
¿Por qué todos están empeñados en cargarse a la reina Amidala en los episodios I y II?   
¿Por qué todo esto cambia en el episodio III?
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Deckard

Cita de: J.J. en 14 de Febrero de 2012, 10:24:59 AM


Preguntas sin respuesta  :roll:
¿Por qué en el episodio I quieren ocupar el planeta de la reina Amidala?

Hombre... la ocupación del planeta Naboo está provocado principalmente por los intereses en el planeta por parte de la Federación de Comercio, y además estando estos influenciados por Darth Sidious, que usa esta invasión como excusa para ascender en el senado. Creo que queda bastante claro en la película.

Umbopo

Cita de: Deckard en 14 de Febrero de 2012, 01:07:05 PM
Cita de: J.J. en 14 de Febrero de 2012, 10:24:59 AM


Preguntas sin respuesta  :roll:
¿Por qué en el episodio I quieren ocupar el planeta de la reina Amidala?

Hombre... la ocupación del planeta Naboo está provocado principalmente por los intereses en el planeta por parte de la Federación de Comercio, y además estando estos influenciados por Darth Sidious, que usa esta invasión como excusa para ascender en el senado. Creo que queda bastante claro en la película.


Digo lo mismo que Lisa Simpson con toda esa historia de senados, comercios y demás pamplinas...     :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=nYptRuJyMVc


GUILLEthnicolor

Sólo por ver la lucha final de sables, merece la pena. Sea en 3D o en 2D

O eso, 5 personas en la sala jajaja!, seguro que este fin de semana ya la quitan  :x
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."