Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

zopa

CineClub Punch: Hoy hemos visionado Midnight in Paris, y hemos de reconocer que hemos quedado muy gratamente sorprendidos con esta pillaera (es una pillaera) de Woody Allen. Lo hemos gozado de lo lindo, qué popitas salían, madre mía. Este Woody Allen se está convirtiendo en un viejo guarrón.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Saqman

Cita de: Deckard en 27 de Noviembre de 2011, 10:27:47 PM
Ayer ví en 3D "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio". Una maravilla de principio a fin.

Y que lo digas. Cuando Spielberg se pone en modo "genio" es un GENIO de los grandes.

Deckard

Cita de: Saqman en 15 de Diciembre de 2011, 11:58:12 AM
Cita de: Deckard en 27 de Noviembre de 2011, 10:27:47 PM
Ayer ví en 3D "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio". Una maravilla de principio a fin.

Y que lo digas. Cuando Spielberg se pone en modo "genio" es un GENIO de los grandes.

Por tu comentario veo que te ha gustado.

Saqman

Cita de: Deckard en 15 de Diciembre de 2011, 04:17:04 PM
Cita de: Saqman en 15 de Diciembre de 2011, 11:58:12 AM
Cita de: Deckard en 27 de Noviembre de 2011, 10:27:47 PM
Ayer ví en 3D "Las aventuras de Tintín: El secreto del Unicornio". Una maravilla de principio a fin.

Y que lo digas. Cuando Spielberg se pone en modo "genio" es un GENIO de los grandes.

Por tu comentario veo que te ha gustado.

Puedes dejar tus comentarios aquí...  :-D  http://www.sombrereroloco.net/?p=5902

Deckard

Muy bueno el artículo.
:wink:

Wolworeta

Cita de: David en 20 de Noviembre de 2011, 10:24:41 PM
Hoy he visto Midnight In Paris, de Woody Allen, y me ha gustado muchísimo. Me ha hecho cambiar totalmente el "chip" respecto a este director, que si bien todavía no he visto mucho cine de él, la última película suya que ví fue Macht Point y me pareció bastante mala.

Midnight In Paris es diferente, una comedia divertidísima, muy simpática y totalmente surrealista. Y qué música más buena!!! Altamente recomendable :-)

A mí me encantaron las dos. La de Match Point por expresar a todos los niveles de la cinta esa teoría del caos, de la casualidad, de la suerte de dos caras; y la de Midnight in Paris por saber aprovechar muy bien ese deseo de que los tiempos pasados son mejores, ese repaso a los intelectuales con mayúsculas y de medio pelo y por ese final que sabe escapar del sentido de la propia historia.

Woody Allen demuestra que aún tiene mucho que decir.
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Mr. Punch

Yo realmente no me esperaba que Woody Allen a estas alturas, después de doce años de su última película (en mi opinión) buena, Celebrity, tras numerosos fiascos, fuera a sorprenderme de nuevo con un peliculón a la altura de sus grandes. En algunas cosas me recordó a Delitos y faltas, aunque por un pelo no llega a ser tan buena.

Umbopo

#382
The Monolith Monsters...  o Monstruos de Piedra. Ciencia ficción de los años 50, con su clásico comienzo con voz masculina que suena amenazadora y que nos advierte de los peligros que pueden llegar del espacio exterior...  y del espacio exterior llega un meteorito que desencadena una serie de enormes monolitos que crecen y se desploman haciendo peligrar una apacible villa en la America profunda...  esa villa me recordó mucho a Hill Valley, casi me pareció ver a Marty McFly en algunos de los planos.

Muy buena... 

Aquí el trailer...   :lol:

http://www.youtube.com/watch?v=i6tStZaVHJc

David

Cita de: Wolworeta en 18 de Diciembre de 2011, 12:38:03 AM
Cita de: David en 20 de Noviembre de 2011, 10:24:41 PM
Hoy he visto Midnight In Paris, de Woody Allen, y me ha gustado muchísimo. Me ha hecho cambiar totalmente el "chip" respecto a este director, que si bien todavía no he visto mucho cine de él, la última película suya que ví fue Macht Point y me pareció bastante mala.

Midnight In Paris es diferente, una comedia divertidísima, muy simpática y totalmente surrealista. Y qué música más buena!!! Altamente recomendable :-)

A mí me encantaron las dos. La de Match Point por expresar a todos los niveles de la cinta esa teoría del caos, de la casualidad, de la suerte de dos caras; y la de Midnight in Paris por saber aprovechar muy bien ese deseo de que los tiempos pasados son mejores, ese repaso a los intelectuales con mayúsculas y de medio pelo y por ese final que sabe escapar del sentido de la propia historia.

Woody Allen demuestra que aún tiene mucho que decir.

Me ha gustado más la manera tan contundente que has tenido de resumir el argumento de Match Point, que lo que recuerdo de la película en sí. Vamos, que me han entrado ganas de darle un segundo visionado :-)

zopa

Pues yo recuerdo cómo la gente aplaudió al final de Scoop. Es la primera vez, desde que soy adulto, que he visto eso en una sala de cine...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: David en 20 de Diciembre de 2011, 04:34:21 PM
Cita de: Wolworeta en 18 de Diciembre de 2011, 12:38:03 AM
Cita de: David en 20 de Noviembre de 2011, 10:24:41 PM
Hoy he visto Midnight In Paris, de Woody Allen, y me ha gustado muchísimo. Me ha hecho cambiar totalmente el "chip" respecto a este director, que si bien todavía no he visto mucho cine de él, la última película suya que ví fue Macht Point y me pareció bastante mala.

Midnight In Paris es diferente, una comedia divertidísima, muy simpática y totalmente surrealista. Y qué música más buena!!! Altamente recomendable :-)

A mí me encantaron las dos. La de Match Point por expresar a todos los niveles de la cinta esa teoría del caos, de la casualidad, de la suerte de dos caras; y la de Midnight in Paris por saber aprovechar muy bien ese deseo de que los tiempos pasados son mejores, ese repaso a los intelectuales con mayúsculas y de medio pelo y por ese final que sabe escapar del sentido de la propia historia.

Woody Allen demuestra que aún tiene mucho que decir.

Me ha gustado más la manera tan contundente que has tenido de resumir el argumento de Match Point, que lo que recuerdo de la película en sí. Vamos, que me han entrado ganas de darle un segundo visionado :-)

Gracias. Yo es que salí con esa percepción. Todo el mundo metiéndose con ella y yo pensando que había querido transmitir eso. Es como todo; igual le preguntamos a Allen y termina soltando que se aburría, se notaba descentrado y que eso se debía notar en la peli XD
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

Ayer el CineClub Punch fue rarísimo; Empezamos con Luces de Candilejas, de Charles Chaplin. Tras media hora padeciendo esa pretenciosa, autocomplaciente, exagerada en gestos, y aburrida película, y tras pegar un manotazo en la mesa y oírse, después de mucho tiempo, aquello de CINECLUBPUNCH!!, cambiamos a Desmontando a Harry, de Woody Allen, que nos encantó. Nos pareció una descacharrante ida de olla de Woody Allen. Fantáaaaaaaaastica!!  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

The Phantom Planet...  (aka El Planeta Fugitivo).  Otra de "cierta ficción" de los años 50.  Un poco absurda la verdad. De nuevo es introducida por esa voz en off que nos informa sobre la era atómica y cuyos avances nos conducen (a la humanidad claro) a la exploración espacial...  y en una de esas exploraciones la tripulación de una nave encuentra un planeta extraño, con forma de barra de cereal amorfo de esos para picar entre horas. En este planeta sus habitantes han conseguido controlar la fuerza de la gravedad y eso les permite campar a sus anchas por el universo, y lo mismo hoy están girando alrededor de la luna y mañana en el planeta de los simios...  aún así no impide que tengan sus enemigos: los Solaritas, habitantes de, agarraos bien, un satélite del Sol. Los Solaritas son un cruce entre Alien y Espinete con tutú (literal)   Ah, olvide comentar que en el planeta fugitivo el tamaño de un ser humano queda reducido a una décima parte pero puede regresar a su tamaño natural gracias al oxigeno de nuestro planeta....  devastador.
Lo mas original viene al final, cuando de nuevo la voz en off nos cuenta que esta historia puede ser el principio de las aventuras que nos esperan en el espacio exterior así que en vez de terminar con un The End termina con un The Beginning... 

Deckard

Cita de: Umbopo en 23 de Diciembre de 2011, 12:42:42 AM
The Phantom Planet...  (aka El Planeta Fugitivo).  Otra de "cierta ficción" de los años 50.  Un poco absurda la verdad. De nuevo es introducida por esa voz en off que nos informa sobre la era atómica y cuyos avances nos conducen (a la humanidad claro) a la exploración espacial...  y en una de esas exploraciones la tripulación de una nave encuentra un planeta extraño, con forma de barra de cereal amorfo de esos para picar entre horas. En este planeta sus habitantes han conseguido controlar la fuerza de la gravedad y eso les permite campar a sus anchas por el universo, y lo mismo hoy están girando alrededor de la luna y mañana en el planeta de los simios...  aún así no impide que tengan sus enemigos: los Solaritas, habitantes de, agarraos bien, un satélite del Sol. Los Solaritas son un cruce entre Alien y Espinete con tutú (literal)   Ah, olvide comentar que en el planeta fugitivo el tamaño de un ser humano queda reducido a una décima parte pero puede regresar a su tamaño natural gracias al oxigeno de nuestro planeta....  devastador.
Lo mas original viene al final, cuando de nuevo la voz en off nos cuenta que esta historia puede ser el principio de las aventuras que nos esperan en el espacio exterior así que en vez de terminar con un The End termina con un The Beginning...


¡Mare mía! Impresionante guión. XDD Yo creo que ni los Monty Phyton habrían podido crear un guíón más absurdo que ese. Y seguro que hasta los que la hicieron la hicieron en serio, y eso sí que es grave.

Umbopo

Cita de: Deckard en 23 de Diciembre de 2011, 10:08:56 AM
Cita de: Umbopo en 23 de Diciembre de 2011, 12:42:42 AM
The Phantom Planet...  (aka El Planeta Fugitivo).  Otra de "cierta ficción" de los años 50.  Un poco absurda la verdad. De nuevo es introducida por esa voz en off que nos informa sobre la era atómica y cuyos avances nos conducen (a la humanidad claro) a la exploración espacial...  y en una de esas exploraciones la tripulación de una nave encuentra un planeta extraño, con forma de barra de cereal amorfo de esos para picar entre horas. En este planeta sus habitantes han conseguido controlar la fuerza de la gravedad y eso les permite campar a sus anchas por el universo, y lo mismo hoy están girando alrededor de la luna y mañana en el planeta de los simios...  aún así no impide que tengan sus enemigos: los Solaritas, habitantes de, agarraos bien, un satélite del Sol. Los Solaritas son un cruce entre Alien y Espinete con tutú (literal)   Ah, olvide comentar que en el planeta fugitivo el tamaño de un ser humano queda reducido a una décima parte pero puede regresar a su tamaño natural gracias al oxigeno de nuestro planeta....  devastador.
Lo mas original viene al final, cuando de nuevo la voz en off nos cuenta que esta historia puede ser el principio de las aventuras que nos esperan en el espacio exterior así que en vez de terminar con un The End termina con un The Beginning...


¡Mare mía! Impresionante guión. XDD Yo creo que ni los Monty Phyton habrían podido crear un guíón más absurdo que ese. Y seguro que hasta los que la hicieron la hicieron en serio, y eso sí que es grave.

Y ese es el resumen...  que si me pongo escena por escena ya te partes. No llega a los niveles de un Ed Wood en estado de gracia pero le falta poco...  porque esas escenas naves espaciales derrapando en el espacio no tienen precio...   :lol: