Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Yo vi hace un par de días El Origen del Planeta de los Simios.

Me gustó bastante, con la justa dosis de acción...  no es la típica película que basa todo su metraje a persecuciones y escenas trepidantes. No me cabe duda de que a esta le seguirán otras para hacer una nueva saga. 

Umbopo

"¿Quien puede matar a un niño?" de Chicho Ibañez Serrador...  joer, que mal rollo da esta película, es como Los Chicos del Maiz mezclada con Alien. Me encantan estas películas que suceden en un espacio cerrado, sin salida.

phaedrax

Cita de: Umbopo en 29 de Agosto de 2011, 12:04:19 PM
"¿Quien puede matar a un niño?" de Chicho Ibañez Serrador...  joer, que mal rollo da esta película, es como Los Chicos del Maiz mezclada con Alien. Me encantan estas películas que suceden en un espacio cerrado, sin salida.

Hombre, un clásico español... ya sólo el nombre acojona de miedo....

Umbopo

Splice de Vicenzo Natali.  Tonta y absurda como ella sola, esperaba mas del director de Cube y Cypher. A ver que tal le sale la adaptación de la novela Neuromancer de William Gibson.

Aeronaut

Cita de: Umbopo en 29 de Agosto de 2011, 11:58:40 AM
Yo vi hace un par de días El Origen del Planeta de los Simios.

Me gustó bastante, con la justa dosis de acción...  no es la típica película que basa todo su metraje a persecuciones y escenas trepidantes. No me cabe duda de que a esta le seguirán otras para hacer una nueva saga.

Yo la he ido haber el dia de ayer y he de decir que me agrado bastante, para mi resulto una pelicula muy equilibrada, con la dosis exacta de accion a destacar el increible trabajo hecho por WETA Digital y la magnifica actuacion de Andy Serkis, solo espero que las siguientes peliculas sigan esa misma linea.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Paqui Dermo

Para los que echamos de menos a Antonio Gasset Dubois, aquí teneis una entrevista reciente:

http://www.elcultural.es/noticias/BUENOS_DIAS/2059/Antonio_Gasset

zopa

26 años después de que fuera con mi amigo Andrew y mi hermano a ver Noche de Miedo, la clásica película ochentera de vampiros, el viernes pasado fui con Andrew (el Ñu no pudo venir a la cita) a ver el remake de Noche de Miedo. Voy a hacer un artículo al respecto, así que seré breve: Lejos de lo que pensaba, el remake no solo no es sebo, sino que supera, en mi opinión, a la original (lo cual no es difícil).
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Anoche se volvió a retomar CineClub Punch tras un pequeño parón, y asistimos a La Noche del Cazador, con Robert Mitchum. Estuvo bien, nos reímos. El personaje de predicador psicópata que encarna Mitchum es, cuanto menos, curioso. Eso sí, el Mitchum me pareció un poco histriónico y sobreactuado, pero el personaje merecía la pena. El punto más flojo de la película, para mí, fueron las escenas de acción, dignas de un episodio de Scooby Doo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Dagon: La Secta del Mal de Stuart Gordon...  lo mejor ver un pueblo como Combarro (Pontevedra) convertido en un escenario de terror.  Por lo demás casi al gusto del consumidor...  es como una peli de zombis pero con mutantes.

zopa

Cita de: Umbopo en 20 de Septiembre de 2011, 07:28:50 PM
Dagon: La Secta del Mal de Stuart Gordon...  lo mejor ver un pueblo como Combarro (Pontevedra) convertido en un escenario de terror.  Por lo demás casi al gusto del consumidor...  es como una peli de zombis pero con mutantes.

Esa no es la última película que hizo Paco Rabal?? No la he visto pero dicen que es sebo puro de oveja... Y yo me lo creo.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Cita de: zopa en 20 de Septiembre de 2011, 10:40:09 PM
Cita de: Umbopo en 20 de Septiembre de 2011, 07:28:50 PM
Dagon: La Secta del Mal de Stuart Gordon...  lo mejor ver un pueblo como Combarro (Pontevedra) convertido en un escenario de terror.  Por lo demás casi al gusto del consumidor...  es como una peli de zombis pero con mutantes.

Esa no es la última película que hizo Paco Rabal?? No la he visto pero dicen que es sebo puro de oveja... Y yo me lo creo.

De ahí que haya puntualizado lo de "al gusto del  consumidor"  :-D

Paqui Dermo

¿Quien ha visto "El árbol de la vida?

PISCIS13

¡Leñe, en Combarro estuve este verano! Habrá que ver esa peli...  :wink:


Cita de: Umbopo en 20 de Septiembre de 2011, 07:28:50 PM
Dagon: La Secta del Mal de Stuart Gordon...  lo mejor ver un pueblo como Combarro (Pontevedra) convertido en un escenario de terror.  Por lo demás casi al gusto del consumidor...  es como una peli de zombis pero con mutantes.

zopa

Ayer tuvimos la desgracia de perder cinco uros, además de dos horas y pico largas de nuestro preciado tiempo, viendo uno de los mayores sebos perpetrados por un ser humano: El Árbol de la Vida. Yo había oído que la pinícula en cuestión había generado mucha controversia, que había gente que abandonaba la sala a mitad de proyección, que exigían la devolución de la entrada, y todo eso. Ayer lo viví en mis cannes: Tres personas abandonaron la sala donde estábamos y creo que nosotros no lo hicimos por orgullo y porque ya nos daba igual 8 que 80.
La película es una mezcla de película de Antena 3 de después de comer (un hogar con un padre violento, madre sumisa e hijos hasta los cojones), de documental de la 2 para las siestas y de ennortamiento generalizado.
Pero el que más se debió reír en esa película fue Sean Penn cuyo papel en la misma se limita a darse paseos por allí, despeluchao y con cara de alucinado.
Total, una mierda como un piano. Háganse un favor y no vayan a verla.  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AFKAL


Cita de: zopa en 29 de Septiembre de 2011, 10:53:52 PM
Ayer tuvimos la desgracia de perder cinco uros, además de dos horas y pico largas de nuestro preciado tiempo, viendo uno de los mayores sebos perpetrados por un ser humano: El Árbol de la Vida. Yo había oído que la pinícula en cuestión había generado mucha controversia, que había gente que abandonaba la sala a mitad de proyección, que exigían la devolución de la entrada, y todo eso. Ayer lo viví en mis cannes: Tres personas abandonaron la sala donde estábamos y creo que nosotros no lo hicimos por orgullo y porque ya nos daba igual 8 que 80.
La película es una mezcla de película de Antena 3 de después de comer (un hogar con un padre violento, madre sumisa e hijos hasta los cojones), de documental de la 2 para las siestas y de ennortamiento generalizado.
Pero el que más se debió reír en esa película fue Sean Penn cuyo papel en la misma se limita a darse paseos por allí, despeluchao y con cara de alucinado.
Total, una mierda como un piano. Háganse un favor y no vayan a verla.  :-P

Ja, ja, ja... es que Terrence Malick es muy particular, no solo como director, sino como persona. A mi me mola precisamente por eso, por la controversia que levanta. El árbol de la vida aún no la he visto, pero todo a su tiempo. Te recomiendo encarecidamente que les des una oportunidad a Malas tierras y a Días del cielo. Aunque bueno, si lo que quieres ver es una película de Antena 3 por la tarde pero llevada hasta el extremo, apuntate esta: Bully de Larry Clark (este tio si que es el PUTO AMO con mayúsculas). Es sin duda la película mas absurda que he visto en mi vida, pero probablemente también sea la que mas he disfrutado.
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa