Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Ayer volví a ver Moon de Duncan Jones, película que cuanto mas se ve mas detalles se pillan.  Mi madre, que la vio un poco de rifilón comentó que la peli era una copia de la telenovela El Clon...   :-)

Deckard

Cita de: Umbopo en 05 de Agosto de 2011, 12:35:56 PM
Ayer volví a ver Moon de Duncan Jones, película que cuanto mas se ve mas detalles se pillan.  Mi madre, que la vio un poco de rifilón comentó que la peli era una copia de la telenovela El Clon...   :-)

Y acabas de hacer un SPOILER como un castillo de grande.

Umbopo

Cita de: Deckard en 05 de Agosto de 2011, 12:38:29 PM
Cita de: Umbopo en 05 de Agosto de 2011, 12:35:56 PM
Ayer volví a ver Moon de Duncan Jones, película que cuanto mas se ve mas detalles se pillan.  Mi madre, que la vio un poco de rifilón comentó que la peli era una copia de la telenovela El Clon...   :-)

Y acabas de hacer un SPOILER como un castillo de grande.

No te creas, el tema de los clones se desvela en los primeros minutos....  además, se habló largo y tendido sobre la película en otra parte del foro donde si se detallaban muchos aspectos de la cinta. Y otra cosa...  si me dices que acabo de hacer un SPOILER significa que viste la telenovela El Clon....  ya te vale.  :wink: 

Sylvia

Os recomiendo que vayais a ver el Caso Farrewell. La vie hace dos años en Francia y me encantó.

Saludos




ghostgoblins64


Let Me In

Excelente,  una buena película para los que gustan del género de vampiros  (no confundir con mierdas estilo Crepúsculo)  :evil:





Deckard

Cita de: Umbopo en 05 de Agosto de 2011, 12:48:55 PM
Cita de: Deckard en 05 de Agosto de 2011, 12:38:29 PM
Cita de: Umbopo en 05 de Agosto de 2011, 12:35:56 PM
Ayer volví a ver Moon de Duncan Jones, película que cuanto mas se ve mas detalles se pillan.  Mi madre, que la vio un poco de rifilón comentó que la peli era una copia de la telenovela El Clon...   :-)

Y acabas de hacer un SPOILER como un castillo de grande.

No te creas, el tema de los clones se desvela en los primeros minutos....  además, se habló largo y tendido sobre la película en otra parte del foro donde si se detallaban muchos aspectos de la cinta. Y otra cosa...  si me dices que acabo de hacer un SPOILER significa que viste la telenovela El Clon....  ya te vale.  :wink:

¡Jajaja! Vaaaaale. Acepto barco como animal acuático.

Deckard

 Ayer vi en el cine (¡cómo tiene que ser ostias!  :wink:) "El Origen del Planeta de los Simios". Contra todo pronóstico me encontré con una muy buena película. Altamente recomendable. Andy Serkins hace un personaje memorable, y que puede con el tiempo pasar a la historia del cine, como ya hizo con Gollum. Es increíble la sutileza de su mirada y como es capaz de plasmar diferentes sentimientos, con una veracidad que más quisiera más de un actor. El guión me parece muy bueno y el director narra los hechos de una forma sosegada y a la vez ágil, cosa que tampoco se da mucho en el cine actual. En ningún momento te sentirás aburrido. De hecho, donde más disfruté de este film fue en las escenas más tranquilas. Hay grandes momentos en lo referente a la actuación (memorable la actuación de un John Lithgow ya envejecido).

Esta película va más allá del cine "palomitero".
Se engarza bastante bien al clásico "El Planeta de los Simios"... aunque no llega a esta en perfección, (tampoco lo pretende).

Por fin una película actual y que me deja con buen sabor de boca. (La última que lo consiguió fue "Valor de Ley").

zopa

CineClub Punch levantó ayer la ley marcial y, por ser el día de mi cumpleaños, se me permitió elegir la pinícula. Pero, por mor a mi zopez, no tuve una mano cojonuda al escoger, ya que vimos La Strada, que no es que me disgustara, pero siendo de Fellini, yo me esperaba otra cosa, desde luego. Creo que la culpa fue de la actriz principal (no recuerdo bien el nombre, sé que era la mujer de Fellini), cuya interpretación, que no sabía si era buena o no, la verdad, me pareció sumamente irritante... No se llegó a pronunciar aquello de CINECLUBPUNCH!!, pero casi, casi...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Ñáñaro

Giulietta Masina. La Strada es la película preferida de mi padre, gran amante del cine neorealista italiano. Si no te gustó esa interpretación entonces no te recomiendo 'El ladrón de bicicletas', otro grandísimo ejemplo del neorealismo pero interpretada por actores no profesionales.

zopa

Cita de: Ñáñaro en 11 de Agosto de 2011, 10:47:28 PM
Giulietta Masina. La Strada es la película preferida de mi padre, gran amante del cine neorealista italiano. Si no te gustó esa interpretación entonces no te recomiendo 'El ladrón de bicicletas', otro grandísimo ejemplo del neorealismo pero interpretada por actores no profesionales.

Ottia, es que lo de Giuletta Masina fue un recital de caretos y caídas de ojos... De hecho tengo su vocecilla llamando a Anthony Quinn ("Zampanoo") metida en el hipotálamo...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: ghostgoblins64 en 06 de Agosto de 2011, 12:01:46 AM

Let Me In

Excelente,  una buena película para los que gustan del género de vampiros  (no confundir con mierdas estilo Crepúsculo)  :evil:

Muy buena, francamente. Tengo hasta el libro en la lista de lecturas :roll:

Cita de: Deckard en 11 de Agosto de 2011, 08:03:47 AM
Ayer vi en el cine (¡cómo tiene que ser ostias!  :wink:) "El Origen del Planeta de los Simios". Contra todo pronóstico me encontré con una muy buena película. Altamente recomendable. Andy Serkins hace un personaje memorable, y que puede con el tiempo pasar a la historia del cine, como ya hizo con Gollum. Es increíble la sutileza de su mirada y como es capaz de plasmar diferentes sentimientos, con una veracidad que más quisiera más de un actor. El guión me parece muy bueno y el director narra los hechos de una forma sosegada y a la vez ágil, cosa que tampoco se da mucho en el cine actual. En ningún momento te sentirás aburrido. De hecho, donde más disfruté de este film fue en las escenas más tranquilas. Hay grandes momentos en lo referente a la actuación (memorable la actuación de un John Lithgow ya envejecido).

Esta película va más allá del cine "palomitero".
Se engarza bastante bien al clásico "El Planeta de los Simios"... aunque no llega a esta en perfección, (tampoco lo pretende).

Por fin una película actual y que me deja con buen sabor de boca. (La última que lo consiguió fue "Valor de Ley").

Aún me entran más ganas de verla de las que ya tenía :mrgreen:
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISUKE

Cita de: Mr. Punch en 17 de Julio de 2011, 12:48:44 PM
Acabo de terminar de ver Anatomía de un asesinato, de Otto Preminger, y me ha parecido una grandísima película.

Igual te pasó como a mí, que la cazaste de casualidad en LaSexta3. Me quedé pasmado. Vaya alegatos, argumentaciones, interrogatorios,...., no daba crédito. Un peliculón.

Cada "protesto" escondía una perla.

PISUKE



Y después de ver Anatomía de un asesinato (1959), me enteré de una nueva salvajada en el mundo del cine.

Igual ya se ha comentado, pero no tenía ni idea de que se ha rodado un remake de La Cosa de John Carpenter.

Podría decir muchas cosas, y ninguna buena. Qué grande fue el cine. Y qué tiempos tan miserables nos toca vivir ahora.

Umbopo

#328
Cita de: PISUKE en 29 de Agosto de 2011, 11:35:23 AM


Y después de ver Anatomía de un asesinato (1959), me enteré de una nueva salvajada en el mundo del cine.

Igual ya se ha comentado, pero no tenía ni idea de que se ha rodado un remake de La Cosa de John Carpenter.

Podría decir muchas cosas, y ninguna buena. Qué grande fue el cine. Y qué tiempos tan miserables nos toca vivir ahora.

Lo curioso es que La Cosa de John Carpenter ya era un remake de otra película de 1951: El Enigma de Otro Mundo.
Sobra decirlo, pero la de John  Carpenter me parece la mejor...   :wink:

PISUKE

Cita de: Umbopo en 29 de Agosto de 2011, 11:42:35 AM
Cita de: PISUKE en 29 de Agosto de 2011, 11:35:23 AM


Y después de ver Anatomía de un asesinato (1959), me enteré de una nueva salvajada en el mundo del cine.

Igual ya se ha comentado, pero no tenía ni idea de que se ha rodado un remake de La Cosa de John Carpenter.

Podría decir muchas cosas, y ninguna buena. Qué grande fue el cine. Y qué tiempos tan miserables nos toca vivir ahora.

Lo curioso es que La Cosa de John Carpenter ya era un remake de otra película de 1951: El Enigma de Otro Mundo.

Sabía que ya era un remake, aunque no he visto la original. Lo que pasa es que según mi parecer, la película de Carpenter es redonda, y además ha envejecido bien, porque los efectos especiales son todo lo perfectos que pueden ser sin echar mano de tecnología digital.

De verdad que no entiendo qué aporte puede haber en una nueva revisión, al menos desde el punto de vista artístico.