Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Sylvia

Despues de una fiesta genial donde mi amigo Alfredo pincho The Look of Love de ABC y de haber visto Harry Potter, me voy a dormir. Cronica de la pelicula, mañana!

Bona nit a tothom! Buenas noches ! Bonsoir

Sylvia

Sylvia

Ayyy que pena se ha acabado Harry Potter! Me siento incapaz de hablaros de la peli sin poner algun que otro spoiler o decir falta eso y lo otro comparado con los libros. Solo deciros que me ha encantado.

Saludos

Sylvia

Mr. Punch

Acabo de terminar de ver Anatomía de un asesinato, de Otto Preminger, y me ha parecido una grandísima película.

Wolworeta

Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 12:44:09 PM
Ayyy que pena se ha acabado Harry Potter! Me siento incapaz de hablaros de la peli sin poner algun que otro spoiler o decir falta eso y lo otro comparado con los libros. Solo deciros que me ha encantado.

Saludos

Sylvia

A mí me ha gustado más que la primera parte, pero tal y como han doblado a Voldemort es para matarlos a todos :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Sylvia

Cita de: Wolworeta en 18 de Julio de 2011, 01:38:18 AM
Cita de: Sylvia en 17 de Julio de 2011, 12:44:09 PM
Ayyy que pena se ha acabado Harry Potter! Me siento incapaz de hablaros de la peli sin poner algun que otro spoiler o decir falta eso y lo otro comparado con los libros. Solo deciros que me ha encantado.

Saludos

Sylvia

A mí me ha gustado más que la primera parte, pero tal y como han doblado a Voldemort es para matarlos a todos :-P

Alan Rickman es el puto amo!!!



Wolworeta

Cita de: Sylvia en 18 de Julio de 2011, 10:17:40 PM
Alan Rickman es el puto amo!!!

Sólo la Voz de Dios :-D No como ese tal Voldemort :-P

La verdad es que Rowling ha sabido crear un mundo mágico bastante interesante y acertado. Sólo me queda comprobar si me gusta cómo escribe :-P
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Sylvia

Cita de: Wolworeta en 19 de Julio de 2011, 01:38:20 AM
Cita de: Sylvia en 18 de Julio de 2011, 10:17:40 PM
Alan Rickman es el puto amo!!!

Sólo la Voz de Dios :-D No como ese tal Voldemort :-P

La verdad es que Rowling ha sabido crear un mundo mágico bastante interesante y acertado. Sólo me queda comprobar si me gusta cómo escribe :-P

Me he leido todos los libros y le dan 100 000 vueltas a las pelis. Y ojo, te lo dice alguien que le han gustado mucho. Pero donde esté un libro con todo lujo de detalles, que se quiten las pelis.

Sylvia

No he visto Avatar ni pienso verla!

Wolworeta

Bueno, ya he visto Sin identidad. Correctilla y sin sorpresas (una, si acaso, pero pequeñita). Parece un remix de diferentes películas sobre el tema. No digo más por no chafarla.

No obstante, o me he vuelto muy poco crítica (cosa rara en mí) o estoy teniendo suerte con las pelis que estoy yendo a ver, pese a ser veraniegas 8-) En fin, aún no me ha tocado salir del cine cabreada por pagar por semejante bodrio :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Deckard

#309
 Ayer ví The Lovely Bones de Peter Jackson... treméndamente aburrida y desilusionante. Hay un par de escenas dignas de mención que llenan de tensión, pero se diluye. Una pena. Eso sí, la actriz protagonista es todo un hallazgo, y escuchar al Brian Eno más ambiental una gozada.

Por cierto me encanta este tema:

http://www.youtube.com/v/e6Zm83EThsw
http://www.youtube.com/watch?v=e6Zm83EThsw

Sylvia

Jajaja eso me recuerda cuando en Francia pasaron la pelicula de Les granges brûlées y yo me puse a grabar todos los trozos que había sin dialogos en un caset! Freakismo total lo mío!

zopa

Se me olvido contar que la semana pasada, en CineClub Punch, se proyectó, vía Cinexín, El Cochecito, de Marco Ferreri y con guión de Azcona. Menuda frikada de película, madre mía. Frikada es poco, es delirante. Trata de un viejuno (Pepe Isbert que, por cierto, es clavado a mi abuelo) que ya chochea y se emperra en comprarse una silla de ruedas motorizada, y no vean el por culo que da el viejo con la broma del cochecito. A pesar de su frikismo, es un retrato muy fiel de una época e incluso de un estadio de la vida (la chochez en los viejos). Muy recomendable.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Otra que ha caído: Amigos. Bastante divertida, sin pretensiones de obra maestra, ni mucho menos, pero cumple bien su cometido. Me reí bastante con alguna que otra ocurrencia :-D
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Umbopo

Cita de: Deckard en 24 de Julio de 2011, 06:53:16 PM
Ayer ví The Lovely Bones de Peter Jackson... treméndamente aburrida y desilusionante. Hay un par de escenas dignas de mención que llenan de tensión, pero se diluye. Una pena. Eso sí, la actriz protagonista es todo un hallazgo, y escuchar al Brian Eno más ambiental una gozada.

A mi esta película me puso de mala leche...  creo que ha sido el 1 mas merecido que he puesto en filmaffinity  :lol:

zopa

CineClub Punch nos ofreció el otro día 127 Horas y me encantó. La verdad es que el modo de dirigir de Danny Boyle me parece de lo más original y cañero. Muy recomendable este filmet, sí señor.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)