Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

RED (en casa, con equipo 5.1)

divertida, con un reparto descacharrante, y con un John Malkovich que se sale!!!!!






Umbopo

Alien Resurrection de Jean Pierre Jeunet.

Con el estreno de Micmacs (que aún no he visto) me ha dado por repasar algunas obras de este genial cineasta francés, y esta de la saga Alien era la únia que había visto una sola vez...  y bueno, mantengo la idea que tenía de ella, un inicio prometedor con todo el tema de la clonación y la cria en cautiverio de criaturas extraterrestres y sumamente peligrosas...  pero finalmente (bueno, a la mitad de la peli) pasamos al típico salgamos corriendo de aquí y marikita el último. Del sello Jeunet solo rescato a Dominique Pinon, actor fetiche del director y poco mas. 

Deckard

Cita de: Umbopo en 29 de Junio de 2011, 12:48:06 PM
Alien Resurrection de Jean Pierre Jeunet.

Con el estreno de Micmacs (que aún no he visto) me ha dado por repasar algunas obras de este genial cineasta francés, y esta de la saga Alien era la únia que había visto una sola vez...  y bueno, mantengo la idea que tenía de ella, un inicio prometedor con todo el tema de la clonación y la cria en cautiverio de criaturas extraterrestres y sumamente peligrosas...  pero finalmente (bueno, a la mitad de la peli) pasamos al típico salgamos corriendo de aquí y marikita el último. Del sello Jeunet solo rescato a Dominique Pinon, actor fetiche del director y poco mas.

Momento raro... la verruga de la Wynona... WTF!

zopa

CineClub Punch nos ofreció el otro día un peliculón que me encantó: All About Eve o Eva en Pelotas, como se la llamó aquí. Lo dicho, gran pinícula.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

AFKAL


Cita de: zopa en 30 de Junio de 2011, 10:14:28 PM
CineClub Punch nos ofreció el otro día un peliculón que me encantó: All About Eve o Eva en Pelotas, como se la llamó aquí. Lo dicho, gran pinícula.

Esa pelicula es cojonuda. Y si no recuerdo mal una de las favoritas de SyntheticMan, que fue el que me dio la brasa para que la viera. :wink:
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Wolworeta

Pues ya he visto la de Carla Bruni, y me ha encantado. Cuando se ha terminado la película he pensado: "¿¿¿ya??? Woody ha vuelto, reencarnado en un alter ego mezcla Robert Redford y Allen. Una historia entretenida y muy bien contada, con tantos guiños que no creo que los pueda procesar todos ni con otro par de visionados más. Como parece que hay que comentar lo de la Bruni... XD Pues que supongo que hasta ella misma se habrá dado cuenta de que la han usado como ejemplo de metagroupie del presente, para enlazar con la del pasado :roll: Bueno, que recomiendo la peli.

Y para asustarse un poquito, la de Insidious, que pese a tener un inicio que me recordaba a pelis de antena 3 de esas que basan en hechos reales, hay que ver cómo va evolucionando. Tiene muchas trampas, pero efectivas. Me ha parecido curiosa  :-)

Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Deckard

#291
Cita de: Wolworeta en 06 de Julio de 2011, 10:18:21 PM
Y para asustarse un poquito, la de Insidious, que pese a tener un inicio que me recordaba a pelis de antena 3 de esas que basan en hechos reales, hay que ver cómo va evolucionando. Tiene muchas trampas, pero efectivas. Me ha parecido curiosa  :-)

Tiene un par de sustos de lo más logrado. Vamos, que pegué unos buenos saltos en el cine, pero claro también es verdad que si de repente te ponen un sonido alto no hay humano que no salte.  :-D

Lástima que en su recta final se convierta en una montaña rusa made in hollywood.

Por cierto... ¿no te recordó un personaje a cierta película de Zemeckis?  :roll:


Wolworeta

Cita de: Deckard en 07 de Julio de 2011, 09:39:49 AM
Cita de: Wolworeta en 06 de Julio de 2011, 10:18:21 PM
Y para asustarse un poquito, la de Insidious, que pese a tener un inicio que me recordaba a pelis de antena 3 de esas que basan en hechos reales, hay que ver cómo va evolucionando. Tiene muchas trampas, pero efectivas. Me ha parecido curiosa  :-)

Tiene un par de sustos de lo más logrado. Vamos, que pegué unos buenos saltos en el cine, pero claro también es verdad que si de repente te ponen un sonido alto no hay humano que no salte.  :-D

Lástima que en su recta final se convierta en una montaña rusa made in hollywood.

Por cierto... ¿no te recordó un personaje a cierta película de Zemeckis?  :roll:

Agh, no la reconocí... ya decía yo XXDDD Y entre que el otro mutaba a patrick swayze en la penumbra a mitad de peli... :-P

Jo, estoy acostumbrada a ver pelis de terror, y gore, pero hay imágenes muy efectistas y efectivas en insidious (algunas a lo powerpoint de cutre redrum, pero otras... la madre, que me da miedo girar la cabeza en ciertos momentos jojojo).
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

zopa

En CineClub Punch vimos ayer una de las películas que más me han gustado en los últimos tiempos: El Secreto de sus ojos. Magistral, y encima hablando todo el rato con acento argentino, como a mí me gusta.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 07 de Julio de 2011, 10:45:08 PM
En CineClub Punch vimos ayer una de las películas que más me han gustado en los últimos tiempos: El Secreto de sus ojos. Magistral, y encima hablando todo el rato con acento argentino, como a mí me gusta.

Es una de las que tengo en la lista, por no decir en un pendrive, esperando su turno. Este finde la veré, imagino, porque no hacen más que decirme que la tengo que ver; y leer esta crítica ha sido ya lo que me faltaba :)

Volviendo a la de Woody Allen... me sonaba la idea central de la película, y no sólo de un autor, pero al final he dado con un ejemplo que tenía justo delante de mis narices :-D

<<No sé, sencillamente era diferente, en aquellos tiempos. Los escritores parecían más... escritores. Se hacían cosas. La Black Sun Press. Los Crosby. Y hasta yo mismo, una vez, volví atrás y me colé en aquella época. Caresse Crosby publicó uno de mis cuentos en su revista Portfolio, junto con Sastre, creo, y creo que Henry Millar, y puede que Camus, creo. No conservo la revista. La gente me roba. Se llevan mis cosas cuando vienen a beber conmigo. Por eso estoy solo cada vez más. En cualquier caso, tiene que haber más gente que también eche de menos los Locos Años 20, y a Gertrude Stein, y a Picasso... James Joyce, y toda la banda. A mí me da la sensación de que no estamos avanzando como antes. Es como si hubiéramos acabado con todas las opciones, como si ya no supiéramos hacer las cosas.>> (El capitán salió a comer y los marineros tomaron el barco, de Bukowski)
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

Wolworeta



Ya he visto la de X-men, el origen. Bastante correcta: no engaña y ofrece espectáculo. Y hay algún guiño a otros superhéroes y pelis de los mismos. La de linterna verde no me dice gran cosa (quizás por ser un personaje que nunca me ha llamado la atención).
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.

PISCIS13

¡Peliculón!  :wink:


Cita de: zopa en 07 de Julio de 2011, 10:45:08 PM
En CineClub Punch vimos ayer una de las películas que más me han gustado en los últimos tiempos: El Secreto de sus ojos. Magistral, y encima hablando todo el rato con acento argentino, como a mí me gusta.

Sylvia

Mañana al estreno de Harry Potter!!!

Ultimas vistas Midnight in Paris impresionante, Begginers ( principiantes) bien!

Sylvia

zopa

CineClub Punch tuvo a bien ayer ofrecernos Valor de Ley. Para ser una película del Oeste, de los Coen, y encima en VO con subtítulos en inglés, me gustó bastante...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Wolworeta

Cita de: zopa en 14 de Julio de 2011, 10:59:19 PM
CineClub Punch tuvo a bien ayer ofrecernos Valor de Ley. Para ser una película del Oeste, de los Coen, y encima en VO con subtítulos en inglés, me gustó bastante...

Me alegra leer eso. Yo aún no me he atrevido a verla, y mira que me gustan los Coen, por regla general. Pero el western lo tengo atragantado :|
Lo malo de la sociedad no es que sea manipulable, sino que no se deje manipular por mí.
Yo no amenazo, sólo te leo el futuro.
Siempre fuiste indigno de mi indignación.
Quien destruye sueños, consigue pesadillas.