Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Acabo de ver la última de Woody Allen, Midnight in Paris. De las que más me han gustado de Woody en los últimos años. Hasta Owen Wilson parece buen actor... eso sí, encuentro lamentable que el 90% de los comentarios en prensa de la peli se refieran a Carla Bruni que no sale ni 5 minutos en toda la peli...

zopa

Cita de: SyntheticMan en 14 de Mayo de 2011, 11:31:09 PM
eso sí, encuentro lamentable que el 90% de los comentarios en prensa de la peli se refieran a Carla Bruni que no sale ni 5 minutos en toda la peli...

Ya sabes, compadre, en gran parte del periodismo de hoy en día, la gilipollada es lo que vende...  :|
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

El otro martes vi Midnight in Paris, con LeSoleil y he de decir q me encantó tanto que volvería a verla al cine varias veces, es buenísima, y total q tanto q hablan del pequeño papel de Carla Bruni, aún sale más de lo q yo esperaba... jajajaa
Es muy distinto al trabajo realizado anteriormente.
La recomiendo.
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

zopa

La verdad es que solo oigo buenas críticas hacia la última película de Woody Allen... Habrá que "vela"...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Kagemusha, La Sombra del Guerrero de Akira Kurosawa.  Impresionante a pesar de las casi tres horas de duración...  el prota igualito que la portada del Concerts in China.  Hace un ratillo fuí dando un paseo al Maria Mar a ver si veía el E&R y me vine con otra de Kurosawa bajo el brazo: Ran...  que por lo que veo en filmaffinity aún está mejor valorada que Kagemusha.

Por cierto, para los que os gusta Jean Pierre Jeunet (Amelie, Delicatessen, Zoolook...) dentro de un par de semanas se estrena en España Micmacs, su última película que llega aquí con dos años de retraso... 



____________________________________________________

Escuchando: A Treatise on Cosmic Fire de Todd Rundgren

Mr. Punch

Scott Pilgrim vs. The World. Una película tremendamente popera por sus continuas influencias del comic y los videojuegos. Atrevida en su puesta en escena, que podía haber sido totalmente ridícula de no haberlo hecho tan bien. Mientras la veía pensé que era la película que Michel Gondry hubiera rodado de haberse decidido a meter infografía en sus películas. Definitivamente no es para todos los públicos.

zopa

Osho querido, se te olvida comentar que ayer estuvimos viendo Moon que, a pesar de nuestra caraja propia de ser mitad de semana, fue saludada con aplausos al terminar al grito de "nabo, nabo!!" Muy buena, la verdad.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Cita de: Umbopo en 02 de Junio de 2011, 02:31:16 PM
Kagemusha, La Sombra del Guerrero de Akira Kurosawa.  Impresionante a pesar de las casi tres horas de duración...  el prota igualito que la portada del Concerts in China.  Hace un ratillo fuí dando un paseo al Maria Mar a ver si veía el E&R y me vine con otra de Kurosawa bajo el brazo: Ran...  que por lo que veo en filmaffinity aún está mejor valorada que Kagemusha.

Por cierto, para los que os gusta Jean Pierre Jeunet (Amelie, Delicatessen, Zoolook...) dentro de un par de semanas se estrena en España Micmacs, su última película que llega aquí con dos años de retraso... 
Al Maria Mar??? casi me parto de risa !!! :-D
Gracias por el aviso de estreno de Micmacs, la tendré encuenta.


____________________________________________________

Escuchando: A Treatise on Cosmic Fire de Todd Rundgren
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Umbopo

#278
127 Horas de Danny Boyle. Basada en la historia de un alpinista que queda atrapado entre una roca que se desprende y una pared en una pequeña grieta en Utah y después de cinco días se amputa el brazo para salir de allí.
Le ha sobrado algo de montaje a lo MTV y le ha faltado algo de interpretación por parte del prota...  me ha chocado la escena cuando se desprende la roca y le deja atrapado, sin muescas de dolor ni nada...   :|
Por lo demás bien...  aunque muy lejos de ser de lo mejor de Danny Boyle.

Por cierto, en youtube hay bastantes videos de Aron Ralston, el auténtico protagonista de la historia, algunos de ellos realizados precisamente cuando ocurrió este hecho.  :-o

Alejandría

Cita de: Umbopo en 24 de Junio de 2011, 01:15:23 AM
127 Horas de Danny Boyle. Basada en la historia de un alpinista que queda atrapado entre una roca que se desprende y una pared en una pequeña grieta en Utah y después de cinco días se amputa el brazo para salir de allí.
Le ha sobrado algo de montaje a lo MTV y le ha faltado algo de interpretación por parte del prota...  me ha chocado la escena cuando se desprende la roca y le deja atrapado, sin muescas de dolor ni nada...   :|
Por lo demás bien...  aunque muy lejos de ser de lo mejor de Danny Boyle.

Por cierto, en youtube hay bastantes videos de Aron Ralston, el auténtico protagonista de la historia, algunos de ellos realizados precisamente cuando ocurrió este hecho.  :-o
no he visto la peli ni la escena, pero en los alpes, cuando tienes una parte congelada, no se siente nada..
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Saqman

Cita de: zopa en 02 de Junio de 2011, 10:33:08 PM
Osho querido, se te olvida comentar que ayer estuvimos viendo Moon que, a pesar de nuestra caraja propia de ser mitad de semana, fue saludada con aplausos al terminar al grito de "nabo, nabo!!" Muy buena, la verdad.

Yo esa la vi en cine y me encantó. Y aunque la historia está quizá trillada, ni mucho menos el modo en que está rodada. Y la actuación del protagonista es soberbia.

Umbopo

Cita de: Alejandría en 24 de Junio de 2011, 05:09:50 AM
Cita de: Umbopo en 24 de Junio de 2011, 01:15:23 AM
127 Horas de Danny Boyle. Basada en la historia de un alpinista que queda atrapado entre una roca que se desprende y una pared en una pequeña grieta en Utah y después de cinco días se amputa el brazo para salir de allí.
Le ha sobrado algo de montaje a lo MTV y le ha faltado algo de interpretación por parte del prota...  me ha chocado la escena cuando se desprende la roca y le deja atrapado, sin muescas de dolor ni nada...   :|
Por lo demás bien...  aunque muy lejos de ser de lo mejor de Danny Boyle.

Por cierto, en youtube hay bastantes videos de Aron Ralston, el auténtico protagonista de la historia, algunos de ellos realizados precisamente cuando ocurrió este hecho.  :-o
no he visto la peli ni la escena, pero en los alpes, cuando tienes una parte congelada, no se siente nada..

A vosotros que os gusta el senderismo y la montaña os va gustar la película, aunque es durilla. 
Este chico (Aron Ralstron) llevaba una videocámara consigo e hizo algunos videos in situ... y lo que se dice frío frío no hacía.

http://www.youtube.com/watch?v=NerTo86BE9w


Xethis

Esta noche caemos todos en familia a castigarnos al cine con Kung-Fu Panda 2, seguro que nos vamos a divertir tanto (o más) que en la primera... :wink:
XII Rendez-Vous @ San Fernando de Cádiz, 18.09.2009
XV Rendez-Vous @ Benicarló, 05.10.2012
XVI Rendez-Vous @ Madrid, 12.10.2013
XVII Rendez-Vous @ Sevilla, 27.09.2014

PISCIS13

Mi chica y yo hemos vuelto a ir al cine. La peque ya tiene tres años y le encanta el séptimo arte...  :wink:

Esa de Kung-Fu Panda cae seguro y la última fue una de Winnie the Pooh...  :-D


Cita de: Xethis en 24 de Junio de 2011, 03:09:08 PM
Esta noche caemos todos en familia a castigarnos al cine con Kung-Fu Panda 2, seguro que nos vamos a divertir tanto (o más) que en la primera... :wink:

Umbopo

Diarios de Motocicleta...  un viaje por America Latina de un joven Che Guevara y su amigo Alberto Granado. Lo que empieza como una aventura de placer y diversión termina con excitante viaje de aprendizaje, sobre todo para Che que empieza a recapacitar sobre el verdadero sentido de su vida.  Muy recomendable.