Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

zopa

#255
jojojo, el viernes pasado no estuvimos viendo un filmet, más bien lo estuvimos RODANDO...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

 Me acabo de acordar de la película francesa "La cena de los idiotas" (1997). Os recomiendo su visionado, si no la habéis visto aún. Tiene unos diálogos y momentos magníficos.

Umbopo

Dos obras de teatro: La Omisión de la Familia Coleman y La Avería...  ambas representadas en el Matadero.

http://www.mataderomadrid.org/

Deckard

 Hoy he visto "Código Fuente". Pues... está entretenida durante casi todo el metraje. No es del todo original, pues muchas ideas ya las hemos visto con anterioridad, pero tiene su interés. Lo malo de esta película es, lo inverosimil del planteamiento, lo poco que lo explican (al contrario que en Origen), y ese final made in hollywood con calzador que lo estropea todo, justo cuando ya había un final perfecto y muy bello. Aún así recomendable su visionado.

Umbopo

Cita de: Deckard en 16 de Abril de 2011, 11:27:13 PM
Hoy he visto "Código Fuente". Pues... está entretenida durante casi todo el metraje. No es del todo original, pues muchas ideas ya las hemos visto con anterioridad, pero tiene su interés. Lo malo de esta película es, lo inverosimil del planteamiento, lo poco que lo explican (al contrario que en Origen), y ese final made in hollywood con calzador que lo estropea todo, justo cuando ya había un final perfecto y muy bello. Aún así recomendable su visionado.

A mi la idea de Codigo Fuente se me asemeja a otra protagonizada por Denzel Washinton titulada Deja Vu...  es creo que había muy pocas variantes: viajes en el tiempo para evitar un atentado terrorista.  De todas formas quiero ver el segundo largometraje del hijo de David Bowie y saber si mantiene el nivel de su anterior película.

La última que he visto: Jail Bait de Ed Wood...   malilla como todas pero se deja ver.

SyntheticMan

Cita de: zopa en 11 de Abril de 2011, 10:48:55 PM
jojojo, el viernes pasado no estuvimos viendo un filmet, más bien lo estuvimos RODANDO...  :-D

Lo que me mosquea es que en el primer comentario tras este tuyo, zopa, Deckard diga:

"Me acabo de acordar de la película francesa "La cena de los idiotas" (1997)"

Los he leído seguidos y he pensado lo mismo que tú ahora...  :-D

Tambié cuenta que lo leí justo después de ver el último video de el Sombrerero Loco...  :wink:

zopa

Cita de: SyntheticMan en 17 de Abril de 2011, 12:21:06 AM

Tambié cuenta que lo leí justo después de ver el último video de el Sombrerero Loco...  :wink:

Al lado de nuestro delirante vídeo, La Cena de los Idiotas es un drama de Kusturika...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Ayer he visto The Way Back, muy recomendable, es una película en la que vale la pena invertir el tiempo, poco más de 2 horas.   

Nanoman

"Scott Pilgrim Contra El Mundo"; madre mía, qué cosa más rara... aún así tiene su aquel; desde luego, original es. Pongámosle un 6 y va que se mata, pero bueno, un 6 es una invitación a verla, sin insistir mucho, eso sí.

Umbopo

The Goonies.  La pusieron ayer por la tele...  la recordaba mejor. Es curioso, porque generalmente hay películas que de pequeños nos parecen una maravilla y las ves muchos años después y parte del encanto desaparece pero siguen cautivando. Con Los Goonies no hubo milagro y me pareció un poco bochornosa...  vamos, que no es una película que quiera volver a ver, ni dentro de una semana ni dentro de 20 años. Sorry...

Spider de David Cronenberg. Una de las mejores películas de este hombre.

Aeronaut

#265
Pues ayer yo fui a ver la ultima pelicula de Marvel Studios: Thor, pues decir que no es un maravilla, pero me agrado ya que cumple con su cometido que es divertir y pues bueno a estos de Marvel les urgia terminar los 4 cantos y ya tenemos en puerta para Julio Captain America: The First Avenger, ya veremos haber que tal esta pero por lo menos promete, ambientarla durante la segunda guerra mundial fue lo más acertado.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

zopa

No se pueden considerar películas pero, bueno, lo meto aquí. El otro día Punch y yo estuvimos viendo algunos capítulos de la serie aquella del año 4 de Alfred Hitchcock presenta. Estuvieron bien, nos reímos, aunque algunas historias parecían ideadas por nuestro queridísimo Electropop-Pepote. Ah! Y una de las historias estaba protagonizada por Saqman...  :-D :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Cita de: Umbopo en 30 de Abril de 2011, 10:42:58 PM
The Goonies.  La pusieron ayer por la tele...  la recordaba mejor. Es curioso, porque generalmente hay películas que de pequeños nos parecen una maravilla y las ves muchos años después y parte del encanto desaparece pero siguen cautivando. Con Los Goonies no hubo milagro y me pareció un poco bochornosa...  vamos, que no es una película que quiera volver a ver, ni dentro de una semana ni dentro de 20 años. Sorry...

Ciertamente, hay algunas películas de nuestra infancia que mejor no revisitar...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Alejandría

Thor Aventuras y fantasía del mundo del comic, con unos efectos especiales estelares q me evocaron recuerdos a conciertos de foreros. :-D
Felicidad no es hacer lo que uno quiere, sino querer lo que uno hace...

Umbopo

Steamboy de Katsuhiro Ôtomo. Me encanta la estética steampunk, esta es una que lo lleva hasta las últimas consecuencias.