Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Paqui Dermo

Cita de: zopa en 07 de Marzo de 2011, 10:30:19 PM
Cita de: Mr. Punch en 06 de Marzo de 2011, 06:09:00 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Marzo de 2011, 01:57:02 PM
Erase una vez en America de Sergio Leone, película que de vez en cuando hay que repasar.

Peliculón. Me la he comprado hace poco y tengo muchas ganas de darle un revisionado también.

Apuntada para el CineClub Punch  :wink:

Dura cerca de cuatro horas.


A mí con esta me pasa lo mismo que con "El cazador", no llego a entender porqué son consideradas tan buenas, yo las veo muy efectistas y con tendencia a la truculencia como arma para aumentar la atención del espectador.

¡Que te pego un corcho!

Umbopo

Cita de: Paqui Dermo en 13 de Marzo de 2011, 05:50:06 PM
Dura cerca de cuatro horas.

Y que me dices de "Lo que el viento se llevó"?.  A mi es una película que me encanta.  :lol:

Palopío

Yo tengo la de "Érase una vez América". Me parece muy buena, al menos la parte que vi, pues me quedé tronchada al cambiar de dvd... Es demasiado larga, pero por Robert De Niro, lo que sea  :-)

Por cierto, este viernes fui a ver "Cisne Negro". Supongo que a algunos os sonará a petardez gay, pero os aseguro que es una película de nota. Odio los sustos, y esta los tiene a pares. Es curiosa y brillante. De hecho, hay trozos en los que me recuerda un pelín a "El Club de la Lucha", los que la hayais visto, sabreis porqué.
Into every life a little rain must fall...


Palo

Paqui Dermo

Cita de: Umbopo en 13 de Marzo de 2011, 09:20:38 PM
Cita de: Paqui Dermo en 13 de Marzo de 2011, 05:50:06 PM
Dura cerca de cuatro horas.

Y que me dices de "Lo que el viento se llevó"?.  A mi es una película que me encanta.  :lol:

Hola Bopo, no me refería a que tenga nada en contra de las pelis largas, más bien al contrario. Me refiero a que para una sesión de CineClub Punch puede ser excesiva.

zopa

Pues sí, para un CineClub Punch puede ser muy fuerte cuatro horas de película...

Hablando de CineClub Punch, el otro día vimos una película francesa de 1958 llamada Mi Tío, de Jacques Tati. Lo curioso del caso es que tanto Punch como yo recordábamos haberla visto hace una morterá de años en La 2 (según Punch en un espacio llamado "Con H de Humor") y ambos recordábamos que nos llamó la atención. Le dije que se la bajara a ver qué tal y la semana pasada la estuvimos viendo y nos quedamos francamente alucinados.
La película podría decirse que no tiene argumento, es una sucesión de situaciones absurdas protagonizadas por un tío muy zopa (el Sr. Hulot) que siempre va con gabardina y paraguas, aunque haga sol, al tío le da igual, que vive en un ático ruinoso y que va a visitar a su sobrino a una casa ultramoderna que tienen sus padres.
Como digo, la película no tiene argumento, pero es muy efectista, llena de colores, situaciones surrealistas y muy naif, destila muy buen rollo. Por no hablar de la música, una música que seguro que todos conocéis y que Punch y yo no nos hemos podido quitar aún de la cabeza!!
Nos gustó tanto la bromita que esta semana vamos a ver Playtime, también de Tati, película que también recuerdo haber visto de pequeño. Ya os contaremos...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Pues no es una mala jugada de la memoria, existía Con H de humor en la 2. Hay que retroceder al 82.

http://volviendoalodeayer.blogspot.com/2007/10/un-ciclo-llamado-con-h-de-humor.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Televisi%C3%B3n_en_1982

Mi tío de Tati es una película encantadora, divertida y original, un auténtico descubrimiento tanto para zopa como para mí. Nos la prometíamos muy felices relamiéndonos al pensar en las películas del personaje Hulot que nos quedaban por disfrutar. Craso error. Ayer vimos Playtime y nos pareció una pollada de considerables dimensiones, un sinsentido más cercano a una mala peli de Ozores que al maravilloso encanto de Mi tío.

Tal fue nuestro desagrado que no nos quedó más remedio que gritar alto y fuerte ¡Cine Club Punch! que como saben todos los adeptos al régimen del caudillo de Cimmeria, es la manera popular de expresar públicamente que la película en cuestión no ha gustado un pelo.

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 17 de Marzo de 2011, 01:48:30 PM
Pues no es una mala jugada de la memoria, existía Con H de humor en la 2. Hay que retroceder al 82.

http://volviendoalodeayer.blogspot.com/2007/10/un-ciclo-llamado-con-h-de-humor.html

http://es.wikipedia.org/wiki/Anexo:Televisi%C3%B3n_en_1982

Mi tío de Tati es una película encantadora, divertida y original, un auténtico descubrimiento tanto para zopa como para mí. Nos la prometíamos muy felices relamiéndonos al pensar en las películas del personaje Hulot que nos quedaban por disfrutar. Craso error. Ayer vimos Playtime y nos pareció una pollada de considerables dimensiones, un sinsentido más cercano a una mala peli de Ozores que al maravilloso encanto de Mi tío.

Tal fue nuestro desagrado que no nos quedó más remedio que gritar alto y fuerte ¡Cine Club Punch! que como saben todos los adeptos al régimen del caudillo de Cimmeria, es la manera popular de expresar públicamente que la película en cuestión no ha gustado un pelo.

Yo lo intenté con todas las películas de Tatí (que serán una media docena mas o menos) y todas me parecieron lo mismo que a vosotros Playtime.

zopa

Mi Tío la echaron en "Con H de Humor" y Playtime la echaron en "Con S de Sebo"...  :-P
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

ghostgoblins64

Muy buena el Cisne Negro, aunque algunas escenas ponen un poco nervioso :roll: :evil:

También he visto 127 Horas y la verdad está muy buena esa película.

Umbopo

Glen or Glenda de Ed Wood.

Las siguientes serán Bride of the Monster, Plan Nine From Outer Space, Jail Bait y The Night of the Ghouls, todas ellas tambien de Ed Wood.  Podré terminar este ciclo de películas del catalógado "pero director de cine"?.  :roll:

Umbopo

La Red Social de David Fincher.  No está mal....  te aburres.

Voy a hicarle el diente a Jail Bait de Ed Wood...  que tampoco promete ser muy buena que digamos  :lol:

David

#251
La última película que ví fue Héroes. Nos lleva a las vacaciones de verano de una pandilla de amigos en los años 80. Una cinta preciosa. A mí me llegó al alma.

Nanoman

El discurso del Rey; en versión original, cohonuda. Me queda verla doblada a ver si han hecho un doblaje digno...

PISCIS13

La ví hace muy poco y me pareció muy buena. Eso sí, me temo que has acertado al verla en versión original...


Cita de: Nanoman en 10 de Abril de 2011, 01:09:55 PM
El discurso del Rey; en versión original, cohonuda. Me queda verla doblada a ver si han hecho un doblaje digno...

Mr. Punch

Cita de: Umbopo en 10 de Abril de 2011, 02:05:33 AM
La Red Social de David Fincher.  No está mal....  te aburres.


De acuerdo. Película que me resultó de un nulo interés ¿La historia del frikardo antisocial que desarrolló la mayor red social? po bueno, po fale... me quedé igual.