Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

zopa

#225
Acabo de venir de ver con Punch Cisne Niiigroooor (cómo-me-has-conocido-hihoputa?). Madrecita, qué pinícula, es de ésas que te llegan: Desasosegante, oscura, opresiva, con una factura sucia y un pedazo de interpretación de todos los actores pero muy especialmente de Natalie Portman que borda el papel en una película que no te puede dejar indeferente. No sé si recomendarla o no, no es una película que pueda gustar a todos, pero yo os animo a verla, merece la pena.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Acabo de terminar de ver Buried...  y me ha gustado. He visto algo del "making off" y hubo un comentario que me pareció muy acertado: si Hitchcock hubiese leído el guión la habría rodado.  Y es cierto sabiendo como le gustaban a este hombre los retos.

Hoy he tenido una sesión de lo mas pesimista entre The Cove y esta...  mañana me veo alguna comedia tonta de Hugh Grant  :lol:

__________________________________

Escuchando Tron Legacy de Daft Punk

Aeronaut

Cita de: zopa en 23 de Febrero de 2011, 10:52:13 PM
Acabo de venir de ver con Punch Cisne Niiigroooor (cómo-me-has-conocido-hihoputa?). Madrecita, qué pinícula, es de ésas que te llegan: Desasosegante, oscura, opresiva, con una factura sucia y realista y un pedazo de interpretación de todos los actores pero muy especialmente de Natalie Portman que borda el papel en una película que no te puede dejar indeferente. No sé si recomendarla o no, no es una película que pueda gustar a todos, pero yo os animo a verla, merece la pena.

Yo no estaba seguro si ir a verla o no, pero con esa magnifica reseña del compadre Zopa resulta dificil no seguir su consejo así que a más tardar el sabado la ire aver. :-D ya despues les contare que me parecio, pero de entrada no le veo desperdicio. :-D
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Ayer tenia la idea de ver el Cisne Negro, pero aun no la tenian en cartelera así que opte por entrar a ver un autentico mojon de pelicula "Temporada de Brujas" al menos a mi no me gusto así que por mi parte no se las recomiendo, es más si pueden evitenla. :roll:
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Aeronaut

Alguien ya vio el "Discurso del Rey"? es que aun me quedan dudas de si ir a verla o no, con todo y que gano el Oscar a mejor pelicula.
Jean Michel Jarre Electronica2:The Heart Of Noise

Umbopo

Erase una vez en America de Sergio Leone, película que de vez en cuando hay que repasar.

Mr. Punch

Cita de: Umbopo en 06 de Marzo de 2011, 01:57:02 PM
Erase una vez en America de Sergio Leone, película que de vez en cuando hay que repasar.

Peliculón. Me la he comprado hace poco y tengo muchas ganas de darle un revisionado también.

GUILLEthnicolor

Cita de: Umbopo en 06 de Marzo de 2011, 01:57:02 PM
Erase una vez en America de Sergio Leone, película que de vez en cuando hay que repasar.


y con música de Morricone!!!! :-D
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

zopa

Cita de: Mr. Punch en 06 de Marzo de 2011, 06:09:00 PM
Cita de: Umbopo en 06 de Marzo de 2011, 01:57:02 PM
Erase una vez en America de Sergio Leone, película que de vez en cuando hay que repasar.

Peliculón. Me la he comprado hace poco y tengo muchas ganas de darle un revisionado también.

Apuntada para el CineClub Punch  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

De Cisne Nigroooor he dejado una crítica por aquí...

http://www.sombrereroloco.net/?p=5309

Entusiasmado que me ha dejado :-)

Deckard

Cita de: Umbopo en 24 de Febrero de 2011, 04:35:23 AM
Acabo de terminar de ver Buried...  y me ha gustado.

Una película con muy mala leche, sí señor. La ví hace poco y está bastante bien. Y sí, todo un reto para cualquier director.

Deckard

Cita de: Umbopo en 06 de Marzo de 2011, 01:57:02 PM
Erase una vez en America de Sergio Leone, película que de vez en cuando hay que repasar.

Esa película me falta de Leone. Sí, lo sé, un sacrilegio. La que me encanta de Leone es Erase una vez el Oeste o como se le llamó en España... "Hasta que llegó su hora". Tremendo film. Y enorme actuación de Henry Fonda. Y tremendísima banda sonora. El duelo es de lo que mejor que ha rodado Leone.

PISCIS13

¡Del Maestro!  :-)


Cita de: GUILLEthnicolor en 07 de Marzo de 2011, 12:25:35 AM
Cita de: Umbopo en 06 de Marzo de 2011, 01:57:02 PM
Erase una vez en America de Sergio Leone, película que de vez en cuando hay que repasar.


y con música de Morricone!!!! :-D

zopa

"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

danny rand

de las que he ido a ver al cine ultimamente os recomiendo

Enredados
Valor de ley (una autentica maravilla)
Camino a la libertad (parece q ha pasado totalmente desapercibida)
Megamind (una chulada)
Toy Story 3 (la mejor de las tres)