Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Mr. Punch

Cita de: Palopío en 02 de Febrero de 2011, 12:28:35 PM
También ví la de "La Red Social". Sinceramente me esperaba otra cosa completamente diferente, pero tengo que reconocer que está bastante bien, muy interesante. Y probablemente mireis Feisbuk de otro modo diferente a raiz de ver la película. Sin duda, merece la pena verla, ya sea en el formato que sea  :wink:[/color]

Pues yo la vi hace poco y no me gustó. No me decepcionó porque no esperaba que me fuera a gustar, y es que el argumento no me puede parecer menos llamativo. Me ha pasado con otras películas valoradísimas de David Fincher, que no me gustan nada o casi nada.

Umbopo

Yo ayer me compré El Gran Silencio, un documental sobre la orden de los cartujos. Tres horas en la vida cotidiana de estos monjes recluidos en su monasterio en los alpes franceses. Practicamente sin diálogos (que los hay), sin banda sonora, sin efectos de iluminación...  una pasada de peli.  Me ha encantado.


______________________________________

Escuchando Deep Breakfast de Ray Lynch

Mr. Punch

Esa de los monjes tengo muchas ganas de verla. Ha sido una de las bajas tras el fallecimiento de mi anterior disco duro... Nada, a descargar se ha dicho.

AFKAL

#213

Cita de: Mr. Punch en 02 de Febrero de 2011, 02:24:33 PM
Cita de: Palopío en 02 de Febrero de 2011, 12:28:35 PM
También ví la de "La Red Social". Sinceramente me esperaba otra cosa completamente diferente, pero tengo que reconocer que está bastante bien, muy interesante. Y probablemente mireis Feisbuk de otro modo diferente a raiz de ver la película. Sin duda, merece la pena verla, ya sea en el formato que sea  :wink:[/color]

Pues yo la vi hace poco y no me gustó. No me decepcionó porque no esperaba que me fuera a gustar, y es que el argumento no me puede parecer menos llamativo. Me ha pasado con otras películas valoradísimas de David Fincher, que no me gustan nada o casi nada.

A mi David Fincher y el tema en si no me interesan demasiado, pero tengo idea de acabar viendo ''La Red Social'' por curiosidad de como queda en la pelicula la música del sobrevaloradisimo Trent ''copio a Al Jourgensen y David Bowie me rie la gracia'' Reznor junto a Atticus Ross, que no me ha gustado nada.

Por otra parte, hace unos dias vi por fin una pelicula en la que David Bowie hace una actuación mas que notable: ''The Man Who Fell to Earth'' de Nicolas Roeg. Se la recomiendo a los que les guste la Ciencia Ficción. Si alguien la quiere que me mande un MP y se la paso subtitulada.


Escuchando - Utopia (1977) Oops! Wrong Planet (1995 MFSL Ultradisc II) Increible que se haya publicado semejante disco en MFSL, pero como en su momento pego bastante. :-o :?
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa

Palopío

Cita de: Mr. Punch en 02 de Febrero de 2011, 02:24:33 PM
Cita de: Palopío en 02 de Febrero de 2011, 12:28:35 PM
También ví la de "La Red Social". Sinceramente me esperaba otra cosa completamente diferente, pero tengo que reconocer que está bastante bien, muy interesante. Y probablemente mireis Feisbuk de otro modo diferente a raiz de ver la película. Sin duda, merece la pena verla, ya sea en el formato que sea  :wink:[/color]

Pues yo la vi hace poco y no me gustó. No me decepcionó porque no esperaba que me fuera a gustar, y es que el argumento no me puede parecer menos llamativo. Me ha pasado con otras películas valoradísimas de David Fincher, que no me gustan nada o casi nada.

Hombre, vamos a ver, argumento, lo que se dice argumento, no tiene demasiado. Y algunas partes se hacen bastante pesadas, pero la historia me parece muy curiosa, de como surge una página tan visitada como esa... De ahí lo de interesante, en el sentido informativo. Luego están las películas INTERESANTES, que ya son de otro calibre. :-)
Into every life a little rain must fall...


Palo

Umbopo

La alternativa a la peli de David Fincher es este corto de igual titulo y unas 100 veces mas corto...  oye, no es lo mismo pero si os gusta lo podeis utilizar como entrante. A mi no me ha gustado (el corto) asi que me estoy planteando seriamente ver la peli de Fincher.   :-D

La red social, de Ángel Pazos

Mr. Punch

No me ha disgustado el corto, pobre frikardo...

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 02 de Febrero de 2011, 03:18:53 PM
Esa de los monjes tengo muchas ganas de verla. Ha sido una de las bajas tras el fallecimiento de mi anterior disco duro... Nada, a descargar se ha dicho.

Oooops, no había visto esto.  Pues es bueno que la veas con ganas, de lo contrario te puede parecer un auténtico sopor. Aunque parezca mentira hay incluso algunos momentos divertidos.
Con lo que he flipado en colores es que de esta película hay editadada una banda sonora...  si si, un disco físico, con su caratula, con sus track list y todo... asi que tuve que irme a la página de Amazon y comprobar con los pequeños samples que se trataba del sonido ambiente y los diversos rezos que se suceden en la película.

Paqui Dermo

Yo la he visto en versión original, y tengo entendido que en el doblaje de "La red social" la han cagado hasta el fondo.

Yo soy incondicional de David Fincher, sobre todo después de la experiencia que me supuso ver "El Club de la Lucha", una de mis pinículas favoridas. En esto no coincido con mi tocayo Punch.

Mr. Punch

Precisamente El club de la lucha sí me gusta, El increible caso de Benjamin Button también me parece una muy buena película, pero me decepcionaron Seven y Zodiac. De Alien 3 mejor no digo nada.

A Zodiac le di una segunda oportunidad y me siguió pareciendo una película de ritmo innecesariamente pesado, a Seven le daré también la segunda oportunidad ya que la vi en el estreno y de eso hace muchos años ya, pero en su momento me pareció que tenía decisiones y giros argumentales totalmente sacados de la manga que no había por donde cogerlos, veremos a ver. Con La red social no habrá segunda oportunidad.

zopa

Yo Seven también la vi siendo un mangurrial, aunque la vi cabreao como un mono: Uno de mis compañeros de piso (el mismo que dijo de la película Scream que era "como una de Hitchcock") me destripó el final justo antes de ir a verla, ya con las entradas en la mano....
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

#221
Me estoy zampando la serie Monty Python Flying Circus...  ya voy por la tercera temporada (de cuatro) y hay "sketch" tan hilarantes como este:

Monty Python - The Semaphore Version of Wuthering Heights

Con Eric Idle me meo toa...

:-D

O este:

Monty Python- Fish Slapping Dance!

zopa

El otro día estuvimos viendo mi hermano Punch y yo Sunshine, de Danny Boyle. Qué bien empieza y qué buen desarrollo tiene, justo hasta que la cosa se convierte en una especie de Pesadilla en Elm Street espacial. Qué triste manera de joder una buena pinícula...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 15 de Febrero de 2011, 11:08:38 PM
El otro día estuvimos viendo mi hermano Punch y yo Sunshine, de Danny Boyle. Qué bien empieza y qué buen desarrollo tiene, justo hasta que la cosa se convierte en una especie de Pesadilla en Elm Street espacial. Qué triste manera de joder una buena pinícula...

Me pasó lo mismo. Me gustaba hasta que la película da un giro de lo más absurdo.

Umbopo

The Cove.- Documental que denuncia la matanza indiscriminada de delfines en un pueblo costero de Japón.