Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

phaedrax

Cita de: AFKAL en 26 de Noviembre de 2010, 06:16:21 PM

Cita de: Umbopo en 26 de Noviembre de 2010, 02:18:52 PM
Cita de: J.J. en 26 de Noviembre de 2010, 02:14:33 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Noviembre de 2010, 02:10:31 PM
la de Cameron me pareció un truño.
... uyy lo que ha dicho  :-o A la hoguera!!!!!  :-D  :-D  :-D  :-D

Despues de escribir mi impresión de Aliens me fuí a filmaffinity a ver si la había votado, y si...  un misero 1 le dí.   :-P  Tengo que volver a verla?  :roll:
Tranquilo, Umbopo, que yo estoy contigo. De Cameron la que tienes que ver es:

''PIRAÑA 2 Los vampiros del mar''



''Pueden nadar, vuelan, sobreviven fuera del agua, son implacables devoradores de seres humanos.'' :lol: Aqui ya se le veia a James Cameron que apuntaba maneras. Despues ya vino Terminator y se lucio mas aun de lo que cabia esperar. :-D

No solo eso, compadre, Lance Henriksen, resultó ser el androide de Alien y Aliens, y en principio, iba a ser el Terminator de 1984. al final se quedó el Chuache... Lance estaba un poco más flaco que Miss Olimpia.

Saludos desde Alicante.

Umbopo

El androide de Alien es Ian Holm.

Cambiando de tema, nadie está viendo la serie Walking Dead?.  :roll:

Flunchita

Cita de: Umbopo en 26 de Noviembre de 2010, 07:49:19 PMCambiando de tema, nadie está viendo la serie Walking Dead?.  :roll:

Sí, Mr. Punch y yo la estamos viendo y nos encanta, esperando todas las semanas a poder ver el siguiente capítulo, muy buena (y eso que a mí en principio no me hacía gracia ver una serie de zombies), pero está muy bien.

Nanoman

IP MAN (The legend of Yip Man) - Puntuación: Me encantó, oigausté.

La historia autobiográfica de IP MAN, el que fue maestro de Bruce Lee.

"Con una puesta en escena increíble y una reproducción del Wing Chun sobresaliente para ser cine, es una película especial para los verdaderos... amantes de las artes marciales. Los que quieran ver la vida de Bruce Lee que vean "Dragón" aunque ya les digo que esta película sí que dista bastante de parecerse a la realidad. La humildad del maestro Ip, la lejanía del contexto histórico, junto con nuestro cerebro "Americanizado" ha llevado a pensar a la gente que Ip Man es famoso gracias a Bruce Lee y la realidad señores es que es lo contrario.

Ip Man creó una red de discípulos tan enorme que de ahí le viene la fama. Es una fama pura ya que la gente entendida lo conoce por quien es: Un gran maestro de Kung Fu y no como le pasa a mucha gente con Bruce, que lo conoce por haberlo visto en las películas pegándole una paliza a Chuck Norris. Bruce Lee fue uno de los grandes artistas marciales de todos los tiempos, visionario y hombre en mi opinión muy inteligente que se convirtió en mito...pero por favor...cada uno en su sitio.

En conclusión:

Esta película es, para un seguidor del Wing Chun, un placer para la vista. Donnie Yen clava al Dai Si-fu Ip Man y lo hace estupendamente genial en las coreografías y no defraudará a ningún practicante de cualquier otra disciplina de artes marciales. Los decorados están logradísimos y entretiene hasta el final que en definitiva es para lo que sirve una película."

Umbopo

Mi Vecino Totoro de Hayao Miyazaki.  Tremenda, como todo lo que hace este hombre.

zopa

Anoche tocó El Verdugo. Mi primera película de Berlanga. Disfruté como un guarro en un charco!!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

"Vaya par de polis": si estimáis en algo a Bruce Willis, no la veáis.

Mi nota: Puta mierda, Montgomery, puta mierda...

Puta Mierda

zopa

Ayer estuvimos viendo Acantilado Rojo, una de chinorris que se dan de ostias, de John Woo. La película en sí, esta bastante bien, te ríes, además en sentido literal, ya que mi hermano Punch preparó una edición muy especial de esta película que hizo que doblara varias veces mi cerviz, mostrándole mi tonsura para que le diera el lametón ritual... Tan buena es esa edición especial que os la haremos llegar a unos cuantos de vosotros para que la disfrutéis tanto como yo.  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Flunchita

Muy buena la peli (y subtítulos sin palabras....), pero Zopa creo que se titulaba La Colina Roja (no el Acantilado), y ahora nos queda ver la segunda parte pero para eso habrá que esperar un tiempo.

zopa

No, mi queridísima Emperatriz de Farahán, el título es Acantilado Rojo. Mira, mira (dicho esto bajándome el párpado del ojo derecho hasta casi la barbilla y manteniéndolo así un buen rato):

http://www.filmaffinity.com/es/film502111.html
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Efectivamente Red Cliff es acantilado rojo. El caso es que en los subtitúlos en inglés que usé para traducir siempre ponía Red Hill, colina roja... Dudé cual de los dos términos usar, pero viendo la peli me parece más colina que acantilado...

Esto es un acantilado:


Y esto colinas (chinas además):


Esto es un fotograma de la peli:


Así que lo de la peli eran hills y no cliffs :-D

En cualquier caso la peli está muy bien, épica a raudales y muy buena factura técnica. Vimos la versión china que son dos pelis (nos queda la segunda) ya que la internacional fue reducida a una sola y no me mola ver una peli tan mutilada. Lo mejor de todo es que no nos costó trabajo quedarnos con los nombres chinorris, curiosamente tenían todos unos nombre muy familiares :-D

Algún día veremos la segunda parte, cuando saque ganas, que no sabía yo que fuera tan trabajoso hacer unos subtítulos :-P

zopa

Colinas o acantilados, lo cierto y verdad es que si te caes desde uno/a te das una buena hostia...  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Paqui Dermo

En estas fechas tan entrañables he visto unas cuantas pinículas. Destacar "La red social" un gran documento de nuestros días. También he visto la segunda parte de "Wall street" y no me ha parecido tan mala como la ponen. La que es un mojón es "X-Men Origen: Lobezno", vaya truño.

zopa

En una edición especial del Cine Club Punch, el otro día vimos Olvídate de Mí, de Michel Gondri; una pillaera como una casa, pero que me gustó bastante. Lástima que salga Jim Carrey al que no soporto aunque haga un papel "contenido" como en esta película. También sale Frodo en la cinta, pero se lo podían haber ahorrado. En cualquier caso, me gustó bastante.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

#209
Cita de: Nanoman en 07 de Diciembre de 2010, 11:25:39 PM
Mi nota: Puta mierda, Montgomery, puta mierda...

Puta Mierda

Me encanta este video, jajajajajjaa

Yo fui a ver hace poco la de "Más allá de la vida", por el bueno de Clint. Es una película un tanto extraña, ausente de argumento, le falta chicha... Se nota que Clint está ya mayor, pobre... Pero se puede ver. Es una película muy emocional, hace llorar a cualquiera, es chunga, sí, pero está bien.
También ví la de "La Red Social". Sinceramente me esperaba otra cosa completamente diferente, pero tengo que reconocer que está bastante bien, muy interesante. Y probablemente mireis Feisbuk de otro modo diferente a raiz de ver la película. Sin duda, merece la pena verla, ya sea en el formato que sea  :wink:
Into every life a little rain must fall...


Palo