Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

zopa

Madrecita, ayer vimos Los Duelistas y la impresión de las cinco personas que la vimos fue unánime: Menudo sebo!!
Por lo que anoche se oyó un fuerte y claro:CINECLUBPUNCH!!!
La verdad es que la película no hay por dónde cogerla, en mi opinión: Ambientación mediocre, interpretaciones nefastas (con una eterna cara de palo para demostrar honor, por parte de Harvey Keitel), peleas de cachondeo (la primera es de traca; nos pareció ver a uno de los duelistas con la espada bajo el sobaco simulando tenerla clavada en el pecho) historia mala de huevos (dos tíos se dedican a retarse durante una morterá de años y se encuentran de manera "casual" en cualquier lugar y momento)...
Menos mal que luego Rydley Scott se redimió con Alien...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Efectivamente la última proyección del Cine Club Punch fue un auténtico fiasco, a nadie le gustó Los duelistas, menos mal que nos lo tomamos un poco a cachondeo, porque había momentos en que se me caían los párpados... No encuentro nada salvable en la peli, me pareció francamente mala. Total, que ahora puedo afirmar que, en mi opinión, Ridley Scott sólo tiene dos películas buenas y el resto es simplemente aceptable o ni eso algunas veces. Es mal balance, pero las dos que son buenas son tan buenas que será siempre recordado.

Ñáñaro

¿Alguien sabe de que va esto que aparece en la wikipedia sobre Scott?

2011 Alien (precuela)

http://www.europapress.es/chance/ocioycultura/noticia-ridley-scott-resucitara-alien-partida-doble-3d-20100427110003.html

¿es fiable esa información?

J.J.

Al parecer Sí. El guión está siendo escrita por Damon "LOST" Lindelof, y contará los sucesos que llevaron a la nave extraterrestre que se encuentra en Alien, a estrellarse en el planeta. El propio Ridley Scott dice que quiere mostrar "la historia" del extraterrestre solidificado con el pecho reventado que aparece sentado en la nave de marras... Pero claro, todo esto son elucubraciones  :roll:
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Ñáñaro

¡Mierda! ¿Lindeloft? Osea que la cosa acabará sin acabarse y con el 90% de los enigmas sin resolver   :evil: :-D

Mr. Punch

Para mí Alien debió quedarse en una sola película. Y sí, incluyo también a la de Cameron aunque sea la mejor de las secuelas.

J.J.

Cita de: Ñáñaro en 26 de Noviembre de 2010, 12:53:16 PM
¡Mierda! ¿Lindeloft? Osea que la cosa acabará sin acabarse y con el 90% de los enigmas sin resolver   :evil: :-D
Al final se sabe que llega una nave terrestre y uno a uno, los miembros y "miembra" de la tripulación mueren, menos uno (O una)...    :roll: :-D :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Ñáñaro

Ya me has chafado el 'final'  :lol: :lol: :lol:

J.J.

Cita de: Mr. Punch en 26 de Noviembre de 2010, 01:21:01 PM
Para mí Alien debió quedarse en una sola película. Y sí, incluyo también a la de Cameron aunque sea la mejor de las secuelas.


Siempre puedes verla de ese modo, como única película. Coincido contigo que, quitando Aliens, las demás secuelas del original (incluyo aquí, los aliens-predators varios) me la traen bastante al fresco...
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Yo es que Alien la veo como película sin secuelas, la de Cameron me pareció un truño.

J.J.

Cita de: Umbopo en 26 de Noviembre de 2010, 02:10:31 PM
la de Cameron me pareció un truño.
... uyy lo que ha dicho  :-o A la hoguera!!!!!  :-D  :-D  :-D  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

Umbopo

Cita de: J.J. en 26 de Noviembre de 2010, 02:14:33 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Noviembre de 2010, 02:10:31 PM
la de Cameron me pareció un truño.
... uyy lo que ha dicho  :-o A la hoguera!!!!!  :-D  :-D  :-D  :-D

Despues de escribir mi impresión de Aliens me fuí a filmaffinity a ver si la había votado, y si...  un misero 1 le dí.   :-P  Tengo que volver a verla?  :roll:

J.J.

Cita de: Umbopo en 26 de Noviembre de 2010, 02:18:52 PM
Cita de: J.J. en 26 de Noviembre de 2010, 02:14:33 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Noviembre de 2010, 02:10:31 PM
la de Cameron me pareció un truño.
... uyy lo que ha dicho  :-o A la hoguera!!!!!  :-D  :-D  :-D  :-D

Despues de escribir mi impresión de Aliens me fuí a filmaffinity a ver si la había votado, y si...  un misero 1 le dí.   :-P 
Sí señor, con dos coj**** ¿puedo poner cojones?
No negaré que no es tan "artística" como el Alien original, pero como película de acción, está por encima de la media...

Cita de: Umbopo en 26 de Noviembre de 2010, 02:18:52 PM
Tengo que volver a verla?  :roll:
Tienes todo el fin de semana por delante...  :-D
Decir la verdad es útil para a quien se dice, pero resulta nefasto para quien la formula, puesto que se hace odiar

phaedrax

Cita de: Umbopo en 26 de Noviembre de 2010, 02:18:52 PM
Cita de: J.J. en 26 de Noviembre de 2010, 02:14:33 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Noviembre de 2010, 02:10:31 PM
la de Cameron me pareció un truño.
... uyy lo que ha dicho  :-o A la hoguera!!!!!  :-D  :-D  :-D  :-D

Despues de escribir mi impresión de Aliens me fuí a filmaffinity a ver si la había votado, y si...  un misero 1 le dí.   :-P  Tengo que volver a verla?  :roll:

Yo te mando mi versión con el doblaje latino "Dolby sen surround 5.1"

ahora en serio, echale un ojo, hombre, es una pelicula de acción pura y dura...

AFKAL


Cita de: Umbopo en 26 de Noviembre de 2010, 02:18:52 PM
Cita de: J.J. en 26 de Noviembre de 2010, 02:14:33 PM
Cita de: Umbopo en 26 de Noviembre de 2010, 02:10:31 PM
la de Cameron me pareció un truño.
... uyy lo que ha dicho  :-o A la hoguera!!!!!  :-D  :-D  :-D  :-D

Despues de escribir mi impresión de Aliens me fuí a filmaffinity a ver si la había votado, y si...  un misero 1 le dí.   :-P  Tengo que volver a verla?  :roll:
Tranquilo, Umbopo, que yo estoy contigo. De Cameron la que tienes que ver es:

''PIRAÑA 2 Los vampiros del mar''



''Pueden nadar, vuelan, sobreviven fuera del agua, son implacables devoradores de seres humanos.'' :lol: Aqui ya se le veia a James Cameron que apuntaba maneras. Despues ya vino Terminator y se lucio mas aun de lo que cabia esperar. :-D
"Si no lo captas, es que no tenías que captarlo." Frank Zappa