Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

zopa

Acabamos de venir de ver Buried. Sólo puedo decir que me ha parecido fantáaaaaaaaaaastica, una de las películas más interesantes que he visto en los últimos tiempos. Más información en www.sombrereroloco.net próximamente; esta pinícula bien se merece un artículo sombrereril...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Ayer, la sesión de Cine Club Punch tuvo un éxito desigual: Si bien con el primer film, El Gabinete del Dr. Cagalera, se oyó un fuerte y claro CINECLUB PUNCH!!!! (aunque he de decir que un poco inmerecidamente, ya que no vimos la película en las condiciones más propicias. Punch se la bajó sin sonido y con unos subtítulos psicodélicos y enseguida pasamos tres kilos de la película y comenzamos a divagar), con la segunda película que vimos, Freaks, disfrutamos como gorrinos en un charco y, como yo preveía, nos hinchamos a reír con la colección de esperpentos que allí salían. Pero, ojo, no nos reímos en plan cabrón, sino que es que te tenías que reír por cojones con los freaks que salían allí. No es una gran película con interpretaciones memorables, pero, sin duda hay que "vela" aunque sea por el desfile de frikardos que ahí salen y que, en algunos casos, despertaron el pasmo e incluso la indiganción del Caudillo Punch.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Se me olvidó comentar las dos últimas pinículas que vimos en el CineClub Punch!! La semana pasada fue Blade Runner... Poco que decir, fantáaaaaaaaaaastica. Y esta semana le ha tocado a En Bandeja de Plata, de Billy Wilder. La vi hace muchísimos años y me dejó buen sabor de boca, pero ayer me di cuenta de que sólo está bien, te ríes. Es una película más bien tirando a normalita. A destacar las risas que nos echamos con un jugador de rugby ejerciendo de fámulo de Jack Lemmon y una escena de pelea que parecía dirigida por Mariano Ozores.  :-D
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Deckard

Cita de: zopa en 03 de Octubre de 2010, 03:31:04 AM
Acabamos de venir de ver Buried. Sólo puedo decir que me ha parecido fantáaaaaaaaaaastica, una de las películas más interesantes que he visto en los últimos tiempos. Más información en www.sombrereroloco.net próximamente; esta pinícula bien se merece un artículo sombrereril...

Esa la quiero ver este fin de semana. A ver que tal...


Cita de: zopa en 21 de Octubre de 2010, 11:01:46 PM
La semana pasada fue Blade Runner...

Muy buena elección.  :wink:

Umbopo

#169
Acabo de ver "Lovely Bones" de Peter Jackson.  No me ha gustado nada y me ha puesto de mala leche.
Es cierto que la he visto con el único pretexto de ver como encaja la música de Brian Eno en una película y en eso creo que ha sido UN acierto (por eso en filmaffinity le he puesto un 1) pero el resto...  por  excesivamente onirico, por sobreactuado, por sensiblera, y por absurda.
Eso si, me acabo de bajar un promo con los 15 minutos de música que Eno compuso para el film, luego aparte de esos minutos suenan mas temas de su trayectoria musical, tanto ambient como rock.

Otras de las que he visto en los últimos tiempos son algunas de zombis...  y tambien películas de la realizadora indo-canadiense (según la wiki) Deepa Metha, muy recomendables: Agua, Fuego y Cielo.

danny rand

No se pierdan "la Red Social" de Don David Fincher, q vuelve a demostrar q es de lejos el mejor director de cine vivo;
por cierto vaya musicón q le ha metido a la peli Trent Reznor y Atticus Ross, este ultimo ya hizo una música muy interesante para la peli "El libro de ELi"

zopa

La última del Cine Club Punch: Atraco a las Tres; fantáaaaaaaaaaaaaaaaaaaaastica. Sin más.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

El primer capitulo de la serie Walking Dead que me ha dejado impresionado.  Lo mas normal en el cine de zombis es enfrentarse a películas mediocres en la mayoria de los casos (y habla un amante del cine de zombis) pero en esta serie esa cutrez que rodea este cine desaparece por completo.  Recomendable...  y en inglés, que no se por que pero al doblarla al castellano se han comido como unos 20 minutos  :|

PISCIS13

Ufff, la ví ayer y me gustó muchísimo. Además, la música encaja como un guante.


Cita de: danny rand en 24 de Octubre de 2010, 09:38:54 PM
No se pierdan "la Red Social" de Don David Fincher, q vuelve a demostrar q es de lejos el mejor director de cine vivo;
por cierto vaya musicón q le ha metido a la peli Trent Reznor y Atticus Ross, este ultimo ya hizo una música muy interesante para la peli "El libro de ELi"

DarkSpiral

Yo tmb te la recomiendo!

Es una de mis prefes ;)

Cita de: PISCIS13 en 23 de Enero de 2010, 10:00:21 PM
Yo te la recomiendo.

Es extraño porque cuando la ví (hará unos veinte años) no me pareció nada del otro jueves. Sin embargo, quedó literalmente grabada en mi subconsciente y en muchísimas ocasiones vienen a mi mente imágenes, escenas, incluso diálogos...

No me ha pasado nada igual con ninguna otra película.



Cita de: Nanoman en 23 de Enero de 2010, 09:08:55 PM
y yo que todavía no he visto La Naranja Mecánica...  :roll:

y la verdad es que por trozos que he visto, me da pereza; ¿tengo que verla?  :-P

Umbopo

The Queen de Stephen Frears. Pensaba que iba a ser un tostón pero de entrada el plano de la actriz Helen Mirren mirando con dureza a camara ya me dejó plantado al sofá. Pues eso, que esta película sobre la reina de Inglaterra cuenta que ocurrió en el seno de la familia real los dias tras la muerte de la princesa Diana y de las decisiones (y humillaciones) que se vieron obligados a tomar. Recomendable.


________________________________

Escuchando The Drop de Brian Eno

zopa

Para estrenar la nueva y flamante televisión de Punch ayer vimos Alien, de Ridley Scott, tras un fallido intento de ver La Amenaza de Andrómeda. La verdad es que, gracias a la fantáaaaaaaaaaaastica tele que se ha pillado mi hermano, la película parecía haber sido hecha ayer mismo, si no hubiera sido por el doblaje, infame... Un gran film, sí señor.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

En realidad el doblaje de Alien no me parece malo, lo incluyo dentro de los buenos doblajes (dejando aparte, como ya sabes, que nada como la versión original), lo que pasa es que hasta hace relativamente poco parece que la pista del doblaje español la grababan en un cassette de los baratos, suenan como el culo, y si encima se trata de una cinta con el sonido remasterizado, te encuentras con una banda sonora que suena de escándalo y unas voces con sonido a lata :|

Eso sí, la tele se ve de puta madre :lol:

Umbopo

Cita de: Mr. Punch en 19 de Noviembre de 2010, 09:39:48 AM
En realidad el doblaje de Alien no me parece malo, lo incluyo dentro de los buenos doblajes (dejando aparte, como ya sabes, que nada como la versión original), lo que pasa es que hasta hace relativamente poco parece que la pista del doblaje español la grababan en un cassette de los baratos, suenan como el culo, y si encima se trata de una cinta con el sonido remasterizado, te encuentras con una banda sonora que suena de escándalo y unas voces con sonido a lata :|

Eso sí, la tele se ve de puta madre :lol:

Que joya esa segunda película de Ridley Scott.  Os recomiendo su primera película Los Duelistas.

zopa

Cita de: Umbopo en 19 de Noviembre de 2010, 11:15:35 AM
Cita de: Mr. Punch en 19 de Noviembre de 2010, 09:39:48 AM
En realidad el doblaje de Alien no me parece malo, lo incluyo dentro de los buenos doblajes (dejando aparte, como ya sabes, que nada como la versión original), lo que pasa es que hasta hace relativamente poco parece que la pista del doblaje español la grababan en un cassette de los baratos, suenan como el culo, y si encima se trata de una cinta con el sonido remasterizado, te encuentras con una banda sonora que suena de escándalo y unas voces con sonido a lata :|

Eso sí, la tele se ve de puta madre :lol:

Que joya esa segunda película de Ridley Scott.  Os recomiendo su primera película Los Duelistas.

Los Duelistas también está programada para un próximo CineClub Punch...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)