Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Umbopo

Esto...  os aviso que si quereis hacer fechorias, destruir el planeta u otra cosa de nenes malos ahora es el mejor momento, Willis, Stalone, Schwarzenegger, Lundgren, Rourke, etc...  (menos Steven Seagal) estan todos protagonizando una pelí y no se van a enterar de nada.

Pues eso...  que lo sepais.

Espejo, es el momento de repartir maquetas a diestro y siniestro !!  :lol:

Nanoman

Toy Story 3... muy buena.  :wink:

Si la cosa funciona, de Woody Allen, buena, peroooooo................nu sé.  :roll:

Y volví a ver El Caballero Oscuro, usease Barman, y la verdad es que está entretenida... :-)

Ferafa

Cita de: SPADEMAN en 07 de Agosto de 2010, 03:28:57 PM
Cita de: Mr. Punch en 07 de Agosto de 2010, 02:00:46 PM
.
La siguiente en caer (lo mismo esta noche) será Inception. Ya contrastaremos opiniones, Umbopo :roll:

"Inception" es una película TAN TAN GRANDE que merece un post por sí sola.

Menuda peliculita. Estuve ne el estreno y me dejó realmente flipando...

Umbopo

Toy Story 3.  Igual de entretenida o mas que las anteriores.

LeSoleil

Bueno pues "La Carretera" me gustó bastante, aunque no es taaan cruda o "malrollista" como me había comentado Laura. Supongo que me había preparado para lo peor... y luego no era para tanto.

zopa

Nuestro bienamado Caudillo Punch, tras unas horas de verdadera incertidumbre donde las hordas facciosas hicieron tambalear el Régimen con sus vejaciones y sabotajes a base de micciones amarillentas sobre el Cinexin donde nuestro Líder proyecta las filmaciones que nos regala, pudo sobreponerse y nos obsequió en una de las mejores estancias de su lujoso palacete con la proyección de Toy Story 2. Muy buena película, aunque me gustó más la 3. Descacharrantes las "tomas falsas" finales, para mí de lo mejor de la película.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Tus resúmenes de las jornadas semanales del Cine Club Punch son siempre esperadas con devoción por su nunca bien ponderado Líder, maese Comodoro :lol:

Umbopo

Zopa, quien te ha visto y quien te ve...  hace un año no podias con las películas de Pixar  :evil:

zopa

Cita de: Umbopo en 13 de Agosto de 2010, 02:05:57 PM
Zopa, quien te ha visto y quien te ve...  hace un año no podias con las películas de Pixar  :evil:

Muy cierto, y error por mi parte, porque hablaba sin conocer... Rectificar es de sabios...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

"Nausicaa. del valle del viento" de Hayao Miyazaki.  Es una suerte que esten recuperando en DVD las antiguas películas de este realizador japones: Mi vecino Totoro, El Castillo en el Cielo son otras dos que he podido disfrutar recientemente y me decanto admirador incondicional de este hombre.

Tambien estoy con la serie A dos metros bajo tierra, ya voy por la cuarta temporada. Que familas mas desquiciadas, la de Nate, la de Brenda, la de George...  y en general, cualquier personaje.




Escuchando Written Conversation de Wim Mertens

zopa

Anoche, en las solitarias estepas de Cimmeria, donde sólo el viento se oye, y los hijos de la noche dedican sus aullidos a la luna, una voz lúgubre, cascada y rota por las imágenes que desfilaron ante los ojos del dueño de dicha voz, proclamó con voz estentórea unas palabras terribles que quedarán en la retina de los cimmerios por un númbero indefinido de años: CINECLUBPUNCH!!!!!!!!!
Y es que cuando se pronuncian esas palabras en alta voz quiere decir que la película proyectada por nuestro preclaro Caudillo en su ínclito Cinexin, a este humilde Comodoro le ha parecido auténtico sebo. Así fue en la película de ayer, Orgullo y Prejuicio, en mi opinión un pastelón de muchísimo cuidado. Ojo, que la idea era buena y reconozco los cojones de Jane Austin al rebelarse ante la encorsetada época que le tocó vivir, reflejando esta rebeldía en sus personajes, pero en la película pienso que se da mucha más preminencia a la pastelada en sí que al verdadero moyate, esto es, a la rebeldía del personaje central de la película. Menos mal que el director del film, Mariano Ozores, nos deleitó con un par de planos-secuencia muy buenos, pero salvo eso... Tan sólo la fidelidad que le tento a mi Caudillo me libró de someterme a un consejo de guerra y a ser fusilado por las tropas cimmerias del Mariscal Punch.
No obstante, hoy me he quitado el sabor a dulzaina que me dejó la película de ayer, ya que el Líder y yo hemos ido a ver Origen (Inception) esta tarde y qué pasada de película. Es una auténtica pillada de pinícula, se ve que el Nolan se tuvo que poner hasta el culo de petas artesanos para idear esta ida de olla, pero lo hace con tal coherencia que no te parece una ida de olla hasta que no acaba la película. En definitiva, una película que me ha percido realmente fantáaaaaaaaaaaaastica.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Palopío

Hace mil que no voy al cine... Tengo previsto ir a ver la nueva de Woody Allen (vamos, que no me la pierdo) "Encontrarás al hombre de tus sueños" el próximo 27 de agosto. Ya diré qué tal me parece. Relacionada: "Y si la cosa funciona", una comedia fantástica, sarcástica y rebuscada, como todas las pelis de Allen, del cual me considero una gran fan.

La última peli que he visto es una que vi en su día en el cine y que el domingo la echaron en la AXN. Se llama "Cazadores de Mentes", protagonizado por Val Kilmer (sale unos 15 minutos más o menos), Christian Slater (sale 30) y una serie de actores que deben ser conocidos de telefilmes o algo así.
La película trata de una isla a la que van una serie de agentes como prueba final de su entrenamiento, consistente en saber por el aspecto y los gestos de la gente cómo es y lo que piensa. En la isla se dan una serie de asesinatos medianamente gores. Para mi, esa película es la precuela de Saw, o eso me parece a mi. Me gusta esa peli.

Independientemente de todo, la mejor película de la historia para mí es, y siempre será, El Padrino, de Francis Ford Coppola. Sublime.
Into every life a little rain must fall...


Palo

LeSoleil

Cita de: Palopío en 20 de Agosto de 2010, 12:08:49 PM
Hace mil que no voy al cine... Tengo previsto ir a ver la nueva de Woody Allen (vamos, que no me la pierdo) "Encontrarás al hombre de tus sueños" el próximo 27 de agosto. Ya diré qué tal me parece. Relacionada: "Y si la cosa funciona", una comedia fantástica, sarcástica y rebuscada, como todas las pelis de Allen, del cual me considero una gran fan.

La última peli que he visto es una que vi en su día en el cine y que el domingo la echaron en la AXN. Se llama "Cazadores de Mentes", protagonizado por Val Kilmer (sale unos 15 minutos más o menos), Christian Slater (sale 30) y una serie de actores que deben ser conocidos de telefilmes o algo así.
La película trata de una isla a la que van una serie de agentes como prueba final de su entrenamiento, consistente en saber por el aspecto y los gestos de la gente cómo es y lo que piensa. En la isla se dan una serie de asesinatos medianamente gores. Para mi, esa película es la precuela de Saw, o eso me parece a mi. Me gusta esa peli.

Independientemente de todo, la mejor película de la historia para mí es, y siempre será, El Padrino, de Francis Ford Coppola. Sublime.


Ah sí, que a tí te gustaba Woody... pues nada, a partir de ahora pasará de ser mi gran "ídolo" cinematográfico, a mi personaje más odiado.  :evil:  :-D

zopa

Un estremecedor ruido provocado por un puño golpeando la mesa presidencial ha resonado esta noche por toda Cimmeria. Los subditos, aterrorizados, han cerrado puertas y ventanas, se han parapetado en sus sótanos, con el terror metido en el cuerpo, ya que nuestro sanguinario e implacable Caudillo ha pronunciado las terribles palabras que preconizan el apocalipsis: CINECLUB PUNCH!!!!
Y es que a nuestro excelso mandatario la película de hoy, que no ha sido otra que la versión cinematográfica de La Carretera, le ha parecido sebo apocalíptico. En lo que respecta a este Comodoro, sin que se entere nuestro Líder, diré que el film no me ha disgustado, sobre todo por la recreación que hace de ese mundo apocalíptico y por la excepcional ambientación que crea Javier Aguirresarobe y esos brutales contrastes cuando el protagonistas recuerda el pasado. No he manchado mi casaca con poluciones al ver la película, pero ha estado bien, me he reído (literalmente, aunque les parezca mentira). Además, es de las pocas veces que la película me ha gustado mucho más que el libro.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Ayer este Comodoro se puso su casaca de gala, se colgó todas sus condecoraciones y galones que ha ido ganando en toda una vida de lucha medrosa junto a su Caudillo Punch y acudió al engalanado Palacete Presidencial donde nuestro preclaro líder estrenaba Cinexin nuevo. Debido al escaso éxito que tuvo la proyección de la semana anterior, La Carretera, en la que sólo el que esto escribe salió satisfecho, nuestra divinidad encarnada decidió jugar sobre seguro para no sufrir otro varapalo como el del otro día, en el que, de nuevo, vio tambalearse el régimen, así que decidió que viéramos una pinícula que a Él le gustara seguro; en este caso fue The Fountain, de Darren Aronofrosky (no sé cómo coño se escribe, perdonen el exabrupto). La filmación empezó mal ya que, por causas que el Caudillo y yo aún desconocemos, nuestro Líder fue removido del lugar que suele ocupar, junto a este Comodoro, por la Primera Dama, con la excusa de "es que ustedes no paran de hablar", como en los tiempos en los que los dos íbamos a la Academia Militar de Cintruénigo y el cabo furriel nos separaba de nuestros pupitres durante nuestras clases castrenses. Lo que no sabía la Primera Dama es que mi Caudillo y yo habíamos hecho un pacto de silencio y juramos y perjuramos que no íbamos a abrir la boca en toda la proyección, ya que ambos sentimos admiración por esta película.
La filmación, como digo, discurrió bajo un silencio sepulcral y ante nuestros ojos desfilaban las maravillosas imágenes y la conmovedora historia que cuenta la película, tanto es así que al finalizar, el silencio siguió con un Caudillo y un Comodoro aún subyugados por lo que acabábamos de ver y disfrutar. Este momento mágico fue roto, como no pudo ser de otro modo, por una de las de la facción rebelde, Marinácar Pi, dando al trasto con el ambiente místico creado. Para más inri, tanto las facciosas, si no abiertamente, sí implícitamente "criticaron" partes de la película. Incluso Di, la faccíosa con iniciativa, y dado su arrojo, se animó a balbucir un tímido "CineClub Punch" como muestra de repulsa al film, pero fue tan tímido que nuestro Líder decidió no ejecutarla allí mismo ni mandarle a Lord Patá. Incluso la Primera Dama se atrevió a criticar la película, pero cualquiera le tose a The First Dame!! Con ganas espero la siguiente película del Cine Culub Punch!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)