Noticias:

Fairlight Jarre cierra sus puertas. Tenéis el comunicado oficial en portada http://www.jeanmicheljarre.es/

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

zopa

El miércoles pasado el Cine Club Punch proyectó un muy buen filmet brasileiro llamado Tropa de Élite, donde conocemos por dentro un cuerpo especial de la policía y los avatares de algunos de sus miembros. Muy pero que muy recomendable.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Esperemos que el Cine Club tenga larga vida y sigamos conociendo películas tan peculiares como hasta ahora :wink:

zopa

Cita de: Mr. Punch en 12 de Julio de 2010, 11:17:49 PM
Esperemos que el Cine Club tenga larga vida y sigamos conociendo películas tan peculiares como hasta ahora :wink:

Y  en compañía de Mani Garci y Di Parri...  :wink:
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

En Tierra Hostil.  No esta mal...  pero no me pareció gran cosa.

Nanoman

Cita de: Umbopo en 15 de Julio de 2010, 10:30:27 AM
En Tierra Hostil.  No esta mal...  pero no me pareció gran cosa.

Buff... se me hizo pesadísima... :|

Saqman

Jojojojo, el otro día vi Crank: Alto Voltaje... todavía ando flipando... mira que meterle una escopeta impreganada en petróleo por el culo...

zopa

Cita de: Saqman en 15 de Julio de 2010, 11:59:39 AM
Jojojojo, el otro día vi Crank: Alto Voltaje... todavía ando flipando... mira que meterle una escopeta impreganada en petróleo por el culo...

Tanto te impresionó que hasta hay post en el Sombrerero...

http://www.sombrereroloco.net/?p=4855
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

zopa

Ayer la dictadura del Cine Club Punch se tambaleó por momentos, ya que la película que el caudillo Punch tenía previsto proyectar, Hapinness, sufrió problemas técnicos que ríete tú del Josmar en Beirut. Tras unos tensos momentos de motín en los que la facción democrática encabezada por Mani Garci se negó a ver una película gore, Reanimator, y en los que incluso el comodoro zopa, adicto al régimen por razones de fraternidad con el caudillo Punch, osó desafiar al dictador negándose a ver una película, en palabras del propio Comandante Punch, "dura", al final éste dio un golpe de mano, acabándose motines, disidencias y demás polladas, y terminamos viendo Senderos de Gloria, la primera película, si no me equivoco, de Stanley Kubrik, y todos acabamos encantados. El único fallo, si es que se puede llamar tal, es que es excesivamente corta, me quedé con ganas de más. Totás, que la tenéis que ver, una gran película, sí señor.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

jooojojojo con crónicas como las de zopa mejor no añado nada :lol: Una manera surrealista de describir con exactitud lo que pasó.

zopa

Por cierto, se me olvidó comentar que, a pesar de las apariencias (y ante el estupor de Mani Lubtisch), Senderos de Gloria no es una película bélica, sino "anti-bélica", como mi hermano Punch se encargó de reseñar. Además, es la única película de juicios en la que no sale Morgan Freeman, y si salía, salía desteñido...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Umbopo

Pero no es la primera película de Kubrick...  que casualidades tambien he visto hace un par de dias.  Efectivamente es una película corta, hora y media, bueno, lo que debe durar una película.  A mi me recuerda mucho a Largo Domingo de Noviazgo....  o mas bien esta última me la recuerda bastante.
En cuanto a mi querido Todd Solondz y su Happiness, pues que hay que verla, como cualquier otra película de Solondz...  que cosas de la vida, a puntito está de estrenar nuevo film con Charlotte Rampling  :-P

Yo hoy he visto Up in the Air....  me divertida y graciosa.

Umbopo

La cuarta parte de Shrek.  Entretenida y con un par de chistes que me hicieron reir, pero no tan rompedora y original como la primera.

Deckard

#117
 Pues yo hoy he visto por primera vez Donnie Darko, y seguramente sea la última vez que la vea. No me ha gustado nada. No le he encontrado el sentido al guión. Y al final me he quedado con cara de "what?".

Venga... Umbopo... contesta, que sé que le has puesto un 8 en Filmaffinity.  :-D

Umbopo

Pues la recuerdo si...  y me pareció muy rara.  Ahora no me preguntes por un razonamiento lógico pero si te puedo decir que una vez que finaliza tuve la sensación de terminar un complicado puzzle. Bueno, ocurre lo mismo con el cine de David Lynch aunque con este hombre siempre piensas que a ese puzzle le faltan piezas.

Deckard

Cita de: Umbopo en 17 de Julio de 2010, 11:27:57 PM
Pues la recuerdo si...  y me pareció muy rara.  Ahora no me preguntes por un razonamiento lógico pero si te puedo decir que una vez que finaliza tuve la sensación de terminar un complicado puzzle. Bueno, ocurre lo mismo con el cine de David Lynch aunque con este hombre siempre piensas que a ese puzzle le faltan piezas.

Sí, yo también tuve la sensación esa, pero llegué a la conclusión de que no es que le faltaran piezas, si no que aparte de eso, algunas piezas eran de otro puzzle.

Aparte de el guión, tampoco me gustó visualmente. Se usaba demasiado el uso de la velocidad de la cámara... un recurso que si lo usas en diversos momentos sirven para acentuar algo, pero en este film es una constante, perdiendo toda su gracia. El actor, tanto que se dice que actuaba muy bien en el film, y no lo contradigo, también me pareció cansino en el sentido que casi todo el tiempo está con cara de sueño o con cara de psicópata. Casi todos los personajes que crees que se desarrollarán o te mostrarán algo... te pasas toda la película sin saber que pintan en la trama.
Se ensalza mucho su banda sonora... Serán muy buenas canciones, pero no dejan de ser un ramillete de canciones pop indie.
Tanto esta película, como Cube (otra película de culto) están sobrevaloradas por completo. Dudo mucho que me lleguen a gustar con el tiempo.