Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

Nanoman

Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2010, 12:04:52 AM
Y yo te odio porque me odias...  :roll:

Nah, si ya se me ha pasao; soy poco rencoroso...  :-D :wink:

Deckard

Cita de: Nanoman en 22 de Marzo de 2010, 12:08:21 AM
Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2010, 12:04:52 AM
Y yo te odio porque me odias...  :roll:

Nah, si ya se me ha pasao; soy poco rencoroso...  :-D :wink:

¡Abracémosno como hermanos!

GUILLEthnicolor

Cita de: Nanoman en 21 de Marzo de 2010, 11:34:22 PM
Leches, con lo que me gusta el Denzel Washington...

Ésta tiene pinta de estar entretenida:

The Book of Eli - El Libro de los Secretos (2010) Trailer HQ (Alta Calidad) Subtitulado

Según la revista Cinemanía, esta película se iba a rodar en Almería. Al final obtaron por Nuevo Mexico.  Mejor suerte para la próxima vez!
"Yo he sido marxista, juerguista, cupletista, porrista, molista, jalista, filista, filipino, mongol, penga, tonga, longa, songa..."

Pinchos.doc

Esta de 'El Libro de Eli' me parece una especie de 'hollywoodada' de 'La Carretera'... Aquí siempre ganará el bueno sin un rasguño, saldrá por la puerta grande, llevará 31 años andado y no se le habrán terminado las balas... La veremos, pero no creo que el argumento, por muchos FX que metan, se pueda comparar con 'La Carretera'...

danny rand

Acantilado Rojo de Mr John Woo   
Buen Cine

Pinchos.doc

Pues hoy he visto 'Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras'... Buena, buena, buena... Te hace reir, te emociona, te engaña...

Como que he intentado atravesar una pared después de verla... Aunque no voy a decir cual ha sido el resultado de dicho experimento...

:-D :-D :-D

Nanoman

Cita de: Gordon Freeman.doc en 24 de Marzo de 2010, 10:49:28 PM
Pues hoy he visto 'Los Hombres que Miraban Fijamente a las Cabras'... Buena, buena, buena... Te hace reir, te emociona, te engaña...

Como que he intentado atravesar una pared después de verla... Aunque no voy a decir cual ha sido el resultado de dicho experimento...

:-D :-D :-D
Esa la tengo que ver... :-)

danny rand

Ciudad de vida y muerte
ENORME

Deckard

 War Horse: el próximo proyecto (junto con el de Tintín) de Spielberg. Estará ambientada en la I Guerra Mundial y narrará la historia de amistad entre un niño y un caballo. (Litros y litros de azucar y miel nos esperan...  :|)

Nanoman

Cita de: Deckard en 13 de Mayo de 2010, 12:35:30 PM
...Estará ambientada en la I Guerra Mundial y narrará la historia de amistad entre un niño y un caballo. (Litros y litros de azucar y miel nos esperan...  :|)

¡¡Diosssssssssssssssssssssssssssss!!

Pinchos.doc

Cita de: Deckard en 13 de Mayo de 2010, 12:35:30 PM
War Horse: el próximo proyecto (junto con el de Tintín) de Spielberg. Estará ambientada en la I Guerra Mundial y narrará la historia de amistad entre un niño y un caballo. (Litros y litros de azucar y miel nos esperan...  :|)
Supongo que Tom Hanks interpretará al niño y Harrison Ford al caballo...  :lol: :lol: :lol:

danny rand

El escritor de Polansky; buena peli, mantiene el pulso y se nota la mano del polaco; Interesante

TWO LOVERS DE James Gray; todos los actores geniales, por supuesto PHoenix lleva el peso de la pelicula, preciosa Paltrow;
una pelicula Turbadora, un punto amarga, pero también hermosa
Imprescindible
James Gray ya es muy grande

Umbopo

"Gonzo, vida y obra de Dr Hunter Thompson".  Si os gustó Miedo y asco en Las Vegas está os servirá para aproximaros mas a la figura del periodista y autor de obras como Los Angeles del Infierno o El Diario del Ron, está última tambien llevada al cine.

zopa

Sypmpathy for Mr Vengeance, una película coreana con la que se inauguró el miércoles pasado el Cineclub Punch... Una de las películas más raras que he visto en mi vida... Se podría resumir, en una frase, en que esta película va de un chinorri con muy mala fortuna... Si podéis, vedla.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Mr. Punch

Ciertamente Sympathy for Mr Vengeance fue una forma original de abrir nuestro particular cine club (todos los miércoles en mi nueva casa de Ciudad del Pecado :lol:). Prefiero no contar con detalle, pero es muy recomendable. Este miércoles veremos la segunda de la llamada trilogía de la venganza: Oldboy, donde de nuevo veremos las desventuras de un coreano al que le suceden muchas putadas hasta que se le hinchan los huevos y busca venganza...

Zopa, el artículo de esta peli para Sombrerero Loco queda de tu parte :wink: