Noticias:

Rendez-Vous 2016, Madrid!!! Toda la información aquí: http://www.jeanmicheljarre.es/foro/index.php?board=6.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

SyntheticMan

Hombre, Deckard, con lo que te ha dicho el Doc, te aseguro que no te destripa nada de lo que ocurre en la película. Al menos, nada que no se sepa a los 20 o 25 minutos del metraje...

Deckard

Cita de: SyntheticMan en 07 de Marzo de 2010, 09:42:45 PM
Hombre, Deckard, con lo que te ha dicho el Doc, te aseguro que no te destripa nada de lo que ocurre en la película. Al menos, nada que no se sepa a los 20 o 25 minutos del metraje...

Hombre... verás tú... 25 minutos es mucho tiempo en la vida de cualquier hombre...

SyntheticMan

Cita de: Deckard en 07 de Marzo de 2010, 10:18:33 PM
Cita de: SyntheticMan en 07 de Marzo de 2010, 09:42:45 PM
Hombre, Deckard, con lo que te ha dicho el Doc, te aseguro que no te destripa nada de lo que ocurre en la película. Al menos, nada que no se sepa a los 20 o 25 minutos del metraje...

Hombre... verás tú... 25 minutos es mucho tiempo en la vida de cualquier hombre...

Y mucho mas en la de un replicante...  :wink:

zopa

Cita de: SPADEMAN en 07 de Marzo de 2010, 03:35:09 PM

Mención especial al cameo de "el paciente inglés"  :-D

Cierto; se me quedó el culo torcío cuando vi que era él...
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Cita de: Deckard en 07 de Marzo de 2010, 08:26:52 PM¡Ostias tío! me acabas de joder la película.

voy a tener que dejar de leer post sobre cine...  :cry:

Venga va, perdona, me 'espolié' demasiado... ¿Hacen unas palomitas?

:roll: :roll: :-D

Nanoman

Pues acabo de ver Moon, y me ha gustado bastante, no tanto por la trama en sí, que es sencillita, como por cómo está hecha, a la vieja usanza: decorados y maquetas, y poco ordenador. Y que conste que me encantan los efectos especiales / digitales y tal, pero sorprende una película del futuro, ambientada en el espacio, que casi no tiene de estos efectos, y que aún así sea atractiva visualmente.

P.D.: El monstruo está muy bien hecho... :roll: :-D

Pinchos.doc

¡¡¡Atención, 'spoilers' sobre 'Moon'!!! Para leer, pinchar en citar...  :-D

Si os habeis fijado, 'Moon' parece una especie de 'Lego' hecho con otras películas... El ambiente dentro de la estación es muy similar a la parte habitable del 'Nostromo', con ese tono marfil... El robot es un 'Hal2000' un poco más benévolo, pero fiel a cierta configuración... La vista del corredor lleno de clones me recuerda a 'Matrix'... No sé... En realidad es una película que logró confundirme... Realmente solo hay un actor, un ambiente muy alienado (y no es porque sea la Luna) y un final un poco escabroso... Aun así me gustó... En cuanto vea el DVD... ¡A la saca!  :lol:

Nanoman

Cita de: Gordon Freeman.doc en 21 de Marzo de 2010, 12:00:48 AM
¡¡¡Atención, 'spoilers' sobre 'Moon'!!! Para leer, pinchar en citar...  :-D

Si os habeis fijado, 'Moon' parece una especie de 'Lego' hecho con otras películas... El ambiente dentro de la estación es muy similar a la parte habitable del 'Nostromo', con ese tono marfil... El robot es un 'Hal2000' un poco más benévolo, pero fiel a cierta configuración... La vista del corredor lleno de clones me recuerda a 'Matrix'... No sé... En realidad es una película que logró confundirme... Realmente solo hay un actor, un ambiente muy alienado (y no es porque sea la Luna) y un final un poco escabroso... Aun así me gustó... En cuanto vea el DVD... ¡A la saca!  :lol:
Pues sí...a todo... :-D :wink:

SyntheticMan

Cita de: Gordon Freeman.doc en 21 de Marzo de 2010, 12:00:48 AM
¡¡¡Atención, 'spoilers' sobre 'Moon'!!! Para leer, pinchar en citar...  :-D

Si os habeis fijado, 'Moon' parece una especie de 'Lego' hecho con otras películas... El ambiente dentro de la estación es muy similar a la parte habitable del 'Nostromo', con ese tono marfil... El robot es un 'Hal2000' un poco más benévolo, pero fiel a cierta configuración... La vista del corredor lleno de clones me recuerda a 'Matrix'... No sé... En realidad es una película que logró confundirme... Realmente solo hay un actor, un ambiente muy alienado (y no es porque sea la Luna) y un final un poco escabroso... Aun así me gustó... En cuanto vea el DVD... ¡A la saca!  :lol:


Pues sí... y la propia idea del clon con fecha de caducidad y que se rebela contra ese hecho no deja de ser Bladerunner...  :wink:

Paqui Dermo

Pues yo vi anoche "El Secreto de sus ojos" y disfruté como un becerro. Tiene de todo, momentos descacharrantes, emoción, acojone, y unos actores como la copa de un pino. Además, al contrario que otras pinículas del Campanella, se entiende a los actores y todo. No he visto "En tierra hostís" pero creo que la argentina la supera con la gorra. Mu recomendable.

La que pensaba que sería un truño y sin embargo me gustó bastante es "Inglorious basterds", disfruto con las situaciones llevadas al límite y los diálogos rallantes del frikardo Tarantino.

PISCIS13

Coincido contigo. "El secreto de sus ojos" es una gran película.



Cita de: Paqui Dermo en 21 de Marzo de 2010, 02:55:34 PM
Pues yo vi anoche "El Secreto de sus ojos" y disfruté como un becerro. Tiene de todo, momentos descacharrantes, emoción, acojone, y unos actores como la copa de un pino. Además, al contrario que otras pinículas del Campanella, se entiende a los actores y todo. No he visto "En tierra hostís" pero creo que la argentina la supera con la gorra. Mu recomendable.

La que pensaba que sería un truño y sin embargo me gustó bastante es "Inglorious basterds", disfruto con las situaciones llevadas al límite y los diálogos rallantes del frikardo Tarantino.

Nanoman

Leches, con lo que me gusta el Denzel Washington...

Ésta tiene pinta de estar entretenida:

The Book of Eli - El Libro de los Secretos (2010) Trailer HQ (Alta Calidad) Subtitulado

Deckard

 Odio a Denzel Washington... siempre me parece que hace el mismo personaje.

Nanoman

Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2010, 12:00:11 AM
Odio a Denzel Washington... siempre me parece que hace el mismo personaje.
Pues yo te odio por odiar a mi Denzel.  :evil: :cry:

:-D :wink:

Deckard

Cita de: Nanoman en 22 de Marzo de 2010, 12:02:13 AM
Cita de: Deckard en 22 de Marzo de 2010, 12:00:11 AM
Odio a Denzel Washington... siempre me parece que hace el mismo personaje.
Pues yo te odio por odiar a mi Denzel.  :evil: :cry:

:-D :wink:

Y yo te odio porque me odias...  :roll: