Noticias:

Atención! Guí­a Para no Perderse en el Foro ACTUALIZADA: http://www.latiapascuala.com/smf/index.php?topic=4340.0

Main Menu

POST DE CINE

Iniciado por Juan, 18 de Enero de 2010, 04:15:36 PM

« anterior - próximo »

zopa

Los Gremlins. Hacía un huevo que no la veía y la he gozado tanto o más que la primera vez.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Pinchos.doc

Y además es el mejor momento para verla. La navidad no es lo mismo sin Gizmo y compañía...  ::)

roboter1974

Siempre me gustaron mas los Ghoulies, pero estas nunca las ponen por "Timo"dad. :)



zopa

Y ya que estábamos vi Gremlins 2 y aunque un poco ya excesiva, me lo pasé pipa.
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

Nanoman

Feliz año chavales!

Ayer vi Interstellar y me ha parecido una auténtica maravilla.

Parece que se trata de una de esas películas que a quien le gusta le encanta, y el resto salen bufando... pero lo que me extraña es que parece que no se ha hablado mucho de ella por aquí, o por lo menos no lo he localizado.
¿La habéis visto?¿Os ha gustado?¿Os parece una soberana gilipollez?

A los que no la hayan visto, desde luego yo os recomiendo ir a verla al cine; es un espectáculo en toda regla.

:wink:

Nelman Music System

Interestelar, una de las peliculas que mas me han gustado en muchos años.

Deckard

 yo sigo sin verla... he hecho dos intentos. Y los dos fallidos... la primera vez me ofrecieron la fila 4 de 15 filas... por supuesto dije que no. Y la segunda vez, pues... resulta que ese día no la echaban... ¬¬

roboter1974

De los creadores de Matrix...............

Asi empieza mi odisea intercosmica con este autentico desproposito de nombre  El destino de Jupiter, parece mentira que los Hermanos Wachowski nos ofrezcan esta basura cosmica a la altura de otras joyas como Campo de Batalla: La tierra, poco mas que añadir, si alguien tiene el mal gusto de verla que deje su comentario por aqui.


TURIA

Cita de: Nanoman en 03 de Enero de 2015, 02:32:57 AM
Feliz año chavales!

Ayer vi Interstellar y me ha parecido una auténtica maravilla.

Parece que se trata de una de esas películas que a quien le gusta le encanta, y el resto salen bufando... pero lo que me extraña es que parece que no se ha hablado mucho de ella por aquí, o por lo menos no lo he localizado.
¿La habéis visto?¿Os ha gustado?¿Os parece una soberana gilipollez?

A los que no la hayan visto, desde luego yo os recomiendo ir a verla al cine; es un espectáculo en toda regla.

:wink:


Cita de: TURIA en 24 de Diciembre de 2014, 07:38:32 PM
>
Cita de: roboter1974 en 23 de Noviembre de 2014, 03:39:55 PM
> Señor Nolan vuelva usted al caballero Oscuro, Interstellar es la mayor pretenciosidad que yo vi en una sala de cine, de la ñoñeria no voy a decir nada  :-o
>
> Esta vez no estamos de acuerdo, a mi me pareció muy buena película, imprescindible para cualquiera que le guste la ciencia-ficción. Por cierto que no he visto ninguna de Nolan de las del caballero oscuro, pero las que no tenían relación me gustaron mucho ( "Memento", "Origen", "Interstellar" ).  :-P
>

Cita de: TURIA en 31 de Diciembre de 2014, 01:44:36 AM
A mi es que en general los superheroes como que no me van mucho, apenas soporto las buenas ( si es que las hay ) de Superman o Batman. Por eso prefiero más la otra linea que parece seguir Nolan ( "Following", "Memento", "Origen", "Interstellar", parecen seguir unos patrones similares ). De todos modos supongo que acabaré viendo esta saga del Caballero Oscuro aunque sea por curiosidad.

Y como digo, precisamente hace poco que vi la primera peli larga de Nolan, "Following", bastante rarita y en B/N. Tiene ya muchas cosas de "Memento" ( y un poco de Hitchcock ? ), interesante. Además es muy cortita y eso le beneficia.


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

David

Las dos últimas películas que he visto me han parecido buenísimas y altamente recomendables:

- Relatos Salvajes.

- La Teoría del Todo.

zopa

El sábado por la noche, víctimas del aburrimiento, nos vimos una que se llamaba La Huérfana, en la tele. Qué película más sébica, por favor!
"Jarre?? Está bien... Te ríes..." (El Lobowolf)

SyntheticMan

Cita de: zopa en 08 de Febrero de 2015, 10:16:45 PM
El sábado por la noche, víctimas del aburrimiento...

Haber leído unos fanfics de esos...

Enviado desde mi C1505 mediante Tapatalk


TURIA

Ayer vi "Trance" de Danny Boyle, me gustó poco o nada. Este director parece que siempre esté filmando video-clips, me satura ....


"Ella mueve todos los hilos invisibles desde las sombras ... Ella será mis ojos y verá por mi cuando yo ya no pueda ..."

Saqman

Pues yo ayer vi Citizen X, la TV movie con Stephen Rea y Donald Sutherland. Me entretuvo, a pesar de lo desagradable de la propuesta.

bart_os


Pues ayer, 33 años después de su estreno original, tuve la ocasión e ver Blade Runner en el cine.

Espectacular todo, hay que ver cómo gana en pantalla grande. Y la música de Vangelis... puffff... piel de gallina!!!.

Hay detalles que en casa aprecias a la segunda o tercera vez que la ves que en el cine se descubren muy bien a la primera (esos ojos brillando!!  :-)).

Y es curioso llegar a un cine y encontrarse con el cartel de Blade Runner al lado del de 50 Mierdas de Grey. Estaban pegaditos.

Ah, y precisamente no éramos "4 gatos" viendo la peli así que a ver si toman nota...